Selección de Colombia
-
Buenas noches a todos, realmente esto ha cambiado demasiado, después de tanto tiempo inactivo que bueno encontrarme con una selección Colombia organizada. Muchas felicitaciones a su seleccionador y todos los integrantes, sigan creciendo y espero logren muchas cosas juntos como equipo!!
-
@Wilfer-Berrio248 muchas gracias, es un trabajo de todos y seguimos tratando de avanzar y dar lo mejor.
-
Por primera vez les presentamos el Campeonato Nacional Colombiano (CNC). Este torneo está compuesto por varias fases donde el ganador será el campeón de Colombia 2020, además de ser el primer campeón.
El formato de la competición (número de participantes y de ligas) será hecho una vez finalice el periodo de inscripciones. La primera fase empezará el domingo 22 de marzo.
Requisitos para entrar
Los managers participantes deben ser colombianos o ser nacionalizados colombianos. En caso de duda, se pedirá al manager que verifique su procedencia ante los organizadores.
Todos los managers deben tener su cuenta creada antes del 01/01/2020.
Inscripciones
¿Quieres ser el mejor manager de Colombia?
Para ello tienes que inscribirte vía WhatsApp, únicamente tienes que enviar tu nick al siguiente número: +57 312 287 4011
El período de inscripciones se cerrará el domingo 15 de marzo a las 23:59 (hora colombiana).
Reglamento de la competición
Alineación: Los 11 jugadores deben estar en su posición natural, salvo que no haya jugadores suficientes y el manager se vea obligado a colocar a alguien fuera de su posición (se deberá sacar una captura antes del partido como prueba de ello).
La liga será nostálgica, por ende la asignación de equipos será conforme vayas entrando a la liga.
La dimisión de un manager supondrá su descalificación para el campeonato del siguiente año.
Organizador: @Daniel-Armfield
-
@Daniel-Armfield confirmo mi participación en el CNC para jugarlo de inicio a fin ( hasta que me eliminen ) Nick: @diana-y-griche
-
Hoy han iniciado dos batallas para la Selección Colombia Sub-21, una la cuál es contra la Selección de Uruguay Sub-21 por la Copa Revelación Sub-21 por la 5ª jornada, la otra es un amistoso contra la Selección de España Sub21.
-
@Daniel-Armfield
De parte del Seleccionado charrúa le deseamos suerte y que sea una buena batalla. AbrazoY fuerza en ese cotejo contra España durísimo rival!!
-
Tras realizarse el sorteo el día de hoy, así han quedado los grupos:
Grupo A
Moderador de Liga: Daniel ArmfieldGrupo B
Moderador de Liga: Christian DeschampsGrupo C
Moderador de Liga: Valen NiceGrupo D
Moderador de Liga: martin dominguez_1La liga será Historia de Club A, estos son los equipos:
Liga se jugará con estas herramientas:
El nombre de cada una de las ligas debe ser: CNC 2020 GRUPO X
Formato
Primera Ronda: 4 ligas Historia de Club A x 12 managers
» Top 6 managers de cada liga avanzan a la SemifinalSemifinal: 2 ligas Historia de Club A/B x 12 managers
» Top 6 managers avanzan a la FinalFinal: 1 liga Historia de Club A/B x 12 managers
» Top 1 manager será el campeón del CNC 2020Inicio 1ª Ronda: Domingo, 22 de Marzo
Horario: 5:20 p.m. a 6:00 p.m. horario local
Equipos: Libre elecciónOrganizador: @Daniel-Armfield
-
@Janer-Luis-Martinez no se inscribio?
-
Como líder de Lobos del sur quiero desearles suerte a los muchachos que integran las casas de Lobos del sur que participan en la CNC suerte y fuerza!
Y felicitaciones @Daniel-Armfield por la organización de este gran torneo y espero sea modelo de muchas selecciones.
#LobosDelSur #LobosEnColombia
-
@John-Huaman Por asuntos personales no pudo
-
Buenas Tardes.
Me dirijo cordialmente para hablar de un tema en el cual muchos managers estamos en desacuerdo, este tema es el Seleccionador de nuestro querido país, para nadie es un secreto que @Lanigj06 es muy conocida en el foro y en el juego, pero ¿a que viene todo esto?, verán hay muchos managers de nuestro País, que han sido expulsados por temas alejados a la selección o personales con la Seleccionadora, a muchos managers nos ha parecido injusto ya que cuando se trato de representar a la selección dimos todo de nosotros, hablo en representación de todos esos managers qué ahora quieren volver pero no son aceptados por cosas que no tienen nada que ver con la selección . Ahora yo siempre he dicho que los problemas personales no deben ser llevados a la selección si un manager realmente es bueno tiene que estar ahí.
Como muchos ya saben fui seleccionador de la Sub 21 y tuve que renunciar por estos problemas, le puse muchas ganas a la Sub 21 muchos managers que ahora mismo están en buenos grupos, por eso quiero felicitar a @Daniel-Armfield por el trabajo que ha realizado, y con esto quiero concluir que nos encantaría que haya cambio de seleccionador, y para mi hoy el mas indicado para ese cargo es @Daniel-Armfield.
Muchas Gracias.
-
@DiegoCastro29 Estoy completamente de acuerdo contigo
-
Estoy de acuerdo con mi amigo diego claramente a mi me echaron de la seleciion por un problema personal queremos volver a la seleccion para dar todo de nostros espero que puedan resolver este problema pronto
-
@Prattimous le respondo directamente a usted porque usted viene vetado desde cuándo fui seleccionador, cómo vienes a exigir un puesto en la selección si usted lo único que genera es conflictos y no puedes decir qué no se te ha dado la oportunidad recuerdo que me escribiste y te di la oportunidad en la sub 21 y apesar de que muchas personas estaban en contra de que estuvieras adentro y dije démosle una oportunidad y que pasó primero terminaste decepcionando en batalla y a raíz de eso generaste nuevamente inconveniente de convivencia entonces porque arriesgar un grupo compacto por un solo mánager.
-
Ya no hago parte de la seleccion pero pienso q venir a pedir la destitución de @Lanigj06 me parece un poco extrema. Ella a hecho mucho por esta selección nos llevo al 3 lugar de la copa america un gran logro para el proceso q no lleva mas de un año. Hablando creo q se solucionan las cosas, no podemos desmeritar el trabajo y el esfuerzo de ella.
@Prattimous usted es el menos indicado para hablar de inconvenientes como @omar_montes ya dijo causas demasiados conflictos y en las batallas mmmmm!!!!
-
@yemaos Yo también jugué la Copa América y fui capitán en dos ocasiones de hecho en la batalla del tercer puesto fui capitán, fue un trabajo en conjunto no solo de Laura.
-
@DiegoCastro29 si claro de todos los q estuvimos en batallas pero pedir la destitucion ya me parece muy exagerado