Selección de Colombia
-
@daniel-armfield Muchas gracias Daniel .
Más o menos que mes sería el torneo?
-
@yerik-samuel_0 muy claro dice, de paso informo que el Campeonato Nacional de Colombia 2021 podría iniciar en enero o febrero, allí se sacarían unos 2 o 3 entrenadores para la Sub-21. Buen día!
-
@omar_montes a bueno muchas gracias
-
Así va la clasificación de la FINAL - TNH 2020 a falta de 2 jornadas por terminar. Colombia se encuentra en la 5° posición a 12 punto del líder y parcialmente campeón, España, a 4 puntos del actual campeón de América, Argentina.
-
y la seleccion consiste en un grupo de whatsapp?
-
hola amigos, pueden decirnos quien es el entrenador de colombia por favor?
-
Buenas @otman347891, Lanigj06 es la seleccionadora de la Selección Colombia como tal, yo me encargo en sí de la Sub-21. De igual forma en caso de que te quieras contactar con Lanigj06 debes hablarme a mí ya que ella no puede atenderte por el momento.
-
@daniel-armfield Gracias amigo
-
Ha culminado el Torneo de Naciones Hispanas 2020, nuestra querida selección ha quedado en el tercer puesto. Aquí la clasificación final:
Nuestros cafeteros la lucharon hasta el final, no desistimos a pesar de que 3 o 4 jornadas atrás íbamos séptimos y acá está el resultado de esa lucha y entrega de nuestros representantes. Así le fue a cada uno:
EQUIPO MÁNAGER PTS LIGA M4 - Sabah arley ramirez 29 A M4 - Zira Brayan valdes j 12 B M6 - Sumgayit oscarjgm 1414 26 C M1 - Qarabag danielhdea84 12 D Agradecemos a @Lanigj06, nuestra seleccionadora. Desde su era hemos tenido logros importantes tales como un tercer puesto de Copa América 2019, un tercer puesto en el Torneo de Naciones Hispanas 2020 y campeones en la Copa Mitad del Mundo, de la mano de @Jmds28, torneo organizado por Ecuador.
A continuación algunos premios:
MVP COLOMBIA - TNH 2020: Hacemos entrega de este premio por parte de la Selección Colombia al mánager @arley-ramirez quien fue el entrenador más destacado a lo largo del torneo, no solo en Colombia sino también el mejor entrenador del TNH 2020 y estamos muy orgullosos de él.
3° PUESTO - TNH 2020: Premio otorgado por la organización del torneo al haber quedado en la tercera posición.
SEL COLOMBIA - 3° PUESTO: Esta imagen se hace con los 16 managers que jugaron al menos una ronda en este TNH 2020.
Felicidades a España por el título @Jojiste-2a, de igual forma a Argentina por el segundo lugar @Profezor. Como no felicitar también a la organización, fue un espectacular torneo @Doman7 @Knyser @Lanigj06.
Por segundo año consecutivo podemos sentirnos orgullosos de estar en lo alto de la Comunidad Hispana, gran trabajo por parte de los nuestros. Estamos más que seguros que el próximo año se vendrán cosas mejores. ¡Feliz diciembre a todos!
-
Grandes los colombianos!! Excelente papeleta hicieron quedando 3ros. Los que me conocen bien saben que yo simpatizo mucho con Colombia y me parece una de las selecciones top de la Comunidad. Sigan dándole duro que lo mejor estará por llegar!
-
@daniel-armfield Un torneo durísimo que sacamos adelante, a pesar de los inconvenientes. Gran trabajo y a seguir creciendo!
-
quiero felicitar a todos mis compañeros de selección por cada punto que dieron en este torneo, sin ellos no hubiéramos alcanzado este logro conseguido a nivel de comunidad hispana, no fue un proceso fácil, pero como siempre la luchamos hasta el final, felicitar a nuestra seleccionadora @Lanigj06 por su excelente gestión, también agradecer a @Daniel-Armfield por su apoyo brindado en esta ronda final.
-
Felicitaciones para toda la selección Colombiana sigan así y conseguirán muchos más logros
-
Por segundo año consecutivo les presentamos el Campeonato Nacional Colombiano (CNC). Este torneo está compuesto por varias fases donde el ganador será el campeón de Colombia 2021.
El formato de la competición (número de participantes y de ligas) será hecho una vez finalice el periodo de inscripciones. La fecha de inicio se prevee sea el 20 de enero del 2021.
Requisitos para entrar
Los managers participantes deben ser colombianos o ser nacionalizados colombianos. En caso de duda, se pedirá al manager que verifique su procedencia ante los organizadores.
El número de partidos debe superar los 150 en el slot principal.
El número de renuncias en todas sus cuentas no debe superar el 3% de los partidos jugados.
No podrán jugar quienes hayan sido sancionados para la siguiente edición (2021). Cualquier duda de su estado actual consultar a uno de los organizadores.
Inscripciones
¿Quieres ser el mejor manager de Colombia?
Para completar tu inscripción debes rellenar el siguiente formulario: INSCRIPCIONES CNC 2021
El período de inscripciones se cerrará el domingo 10 de enero a las 12:00 del medio día (hora colombiana).
Cualquier duda y/o consulta acudir con la organización del torneo: @omar_montes @edin_9705 @Daniel-Armfield
-
@omar_montes un gusto participar
-
Yo quería participar pero no voy a poder
-
@edin_9705 claro mi hermano está perfecto, estamos esperando que salgan las inscripciones a la liga Ñ para así poder cumplir ese requisito! Muchas gracias
-
@daniel-armfield sería genial quedar entre esos 2 o 3 seleccionados para integrar la sub 21, sería para mí un honor representar a mi país en Osm y compartir con grandes entrenadores!
-
@omar_montes cumplo los requisitos, ya me inscribí y espero estar preseleccionado, sería repito, un honor para mí, para mí clan y para todos los que han confiado en mi incluyendo a mis grandes amigos entre esos @DTluiss, @MANTONEGRO07 y en su momento @Janer-Luis-Martinez los cuales han ayudado a ser el manager que soy hoy!
-
Aquí un resumen de lo que fue el año 2020 para la Selección Colombia:
ABSOLUTA:
- World Nations Tournament 2019/20: Fase de Grupos
- Copa Mitad del Mundo 2020: Campeón
- Torneo de Naciones Hispanas 2020: Tercer puesto
SUB 21:
- Copa Revelación 2019/20: Sexto puesto
GANADORES - LIGA SUB-21
- 1° SASHII CV
- 2° GamchAndres
- 3° Jean Pierre G S
- 4° GamchAndres
RECONOCIMIENTOS
-
Reconocimiento a @Jmds28 por el primer lugar obtenido en la Copa Mitad del Mundo, torneo organizado por la Selección de Ecuador, es este nuestro primer título.
-
Reconocimiento a @arley-ramirez por ser el MVP de la 2ª Ronda en el TNH, además de ser el MVP de la Final.
-
Reconocimiento a @Lanigj06 por su gran liderazgo, demostrando que a pesar de las dificultades no nos dejará a nuestra suerte y siempre estará ahí apoyándonos. De igual forma reconocer el apoyo de @omar_montes y @Daniel-Armfield en la final del TNH 2020.
-
Reconocimiento a todos los integrantes de la Selección Colombia por haber alcanzado el 3° Puesto en el Torneo de Naciones Hispanas.
-
Reconocimiento a @DiegoCastro29 por haberse coronado campeón del Campeonato Nacional de Colombia, además, reconocer la labor de @diana-y-griche y @danielhdea84 por conformar el podio.
A continuación les dejo los logros obtenidos a lo largo de todos estos años:
TORNEO LOGRO ORGANIZADOR SELECCIONADOR (A) Copa América 2024 Campeón WNC Staff Daniel Armfield Copa América 2019 3° Puesto Gestión Hispana Lanigj06 Torneo de Naciones Hispanas 2020 3° Puesto Gestión Hispana Lanigj06 Aquí algunos torneos de preparación, conmemorativos o amistosos.
TORNEO LOGRO ORGANIZADOR SELECCIONADOR (A) Trofeo Simón Bolívar 2023/24 Campeón Sel. Colombia Daniel Armfield Copa Mitad del Mundo 2020 Campeón Sel. Ecuador Lanigj06 Les deseamos un feliz y próspero año nuevo.