Selección de Colombia
-
Buenas a todos,
quieres ser parte de esta gran selección, te ofrezco la oportunidad para que demuestres que tan bueno eres trabajando en equipo. Interesados me hablan por el chat o en este mismo foro.Muchas gracias
-
Buenas a todos,
quería mostrarles el quinteto que dará la pelea en la primer jornada del mundial.Bélgica :flag_be: vs :flag_co: Colombia
Colombia - AwayObj 1: Wilfer Berrio (C) + (PM)
Obj 3: Casta1231
Obj 5: harsti
Obj 7: yemaos
Obj 9: diana y gricheDeseo nos acompañen en este recorrido y cualquier mensaje o signo de apoyo es bienvenido y de gran ayuda para nosotros.
Muchas gracias y nos encontramos pronto cuando empiece a contarles como trascurre la batalla.
-
Buena suerte Colombia y como a todos los latinos vamos por las victorias
-
Un orgullo ver a mi hermano Griche en el mundial, siempre confié en el.. Vamos Colombia a por la victoria.!
-
Buenas a todos,
hoy vengo a compartir con ustedes el quinteto que jugara contra Brasil en la ultima jornada de grupos de la Copa América.Colombia :flag_co: :flag_br: Brasil
Colombia - Home
:flag_co: Obj 1: harsti
:flag_co: Obj 3: jovety258
:flag_co: Obj 5: camilop92
:flag_co: Obj 7: diana y griche
:flag_co: Obj 9: Wilfer Berrio (C) + (PM) -
Vamos, mucha suerte a colombia, en especial a wilfer!!!!
-
Le informamos a todos que el seleccionador Wilfer Barrio ha renunciado a su cargo debido a algunos inconvenientes. Damos las gracias a Wilfer por hacerse cargo de ésta selección, seguro que muchos colombianos están Igual de agradecidos .
Desde éste momento se abre un plazo para que usuarios Colombianos se postulan para ser el nuevo seleccionador de éste país. Sólo debes comentar porqué deberías serlo y muy pronto daremos aviso de quien será el elegido
-
@catupecu_machu said in Seleccion de Colombia:
Le informamos a todos que el seleccionador Wilfer Barrio ha renunciado a su cargo debido a algunos inconvenientes. Damos las gracias a Wilfer por hacerse cargo de ésta selección, seguro que muchos colombianos están Igual de agradecidos .
Desde éste momento se abre un plazo para que usuarios Colombianos se postulan para ser el nuevo seleccionador de éste país. Sólo debes comentar porqué deberías serlo y muy pronto daremos aviso de quien será el elegido
Wilfer Berrio no Barrio, gracias.
Y por supuesto gracias por la oportunidad y fue un gusto poder haber colaborado al máximo, muchos éxitos de aquí en adelante a la selección ya que conmigo no pudimos lograr aún nada. -
Seguimos buscando un mánager que ocupe la función de seleccionador de Colombia. Interesados por favor escribir porqué deberían ser elegidos.
-
mucha suerte al proximo que tomara el cargo
-
Denle la oportunidad a @diana-y-griche de comandar la selección esta haciendo un muy buen trabajo en galácticos y esta guiando muy bien a nuestros participantes en el torneo de Star United.
-
El mánager @diana-y-griche tiene mucha experiencia y tiene madera de un buen líder. Sin duda alguna merece la oportunidad de ser el encargado de la selección de Colombia.
-
@knyser Griche no es de mi grupo, pero lo apoyo debido a que ningún colombiano de OSM demuestra ser tan animoso como Griche. Espero que un COLOMBIANO sea el nuevo seleccionador, Colombia es un gran país dentro y fuera del juego. Sería inverosímil que un NO COLOMBIANO sea el nuevo seleccionador.
-
@gelder-herrera y yo no? jajaja
-
@gelder-herrera una cosa es ser Seleccionador Nacional y otra es ser Encargado mientras se determina el nuevo seleccionador nacional.
Indirectamente no es de tu grupo pero esta la relación Grupo-Cantera, como ha dicho @Knyser no son necesarias estas acciones.
El escoger un seleccionador es un proceso que lleva un debido tiempo de evaluación en los requisitos que conlleva el cargo. -
@robfer15 bueno si lleva mucho tiempo escojerlo el selecciónador pueden hacerlo facil y rapido el es el unico postulado dejenlo a el y ya saludos crack
-
@prattimous no es cuestión de darle el cargo al primero que se presente. Cómo han dicho anteriormente hay cosas que se revisan antes de escoger a cualquier. Ojo, no estoy hablando del tema @diana-y-griche-0 , es una generalización con respecto a la sugerencia que planteas.
-
@catupecu_machu okey
-
alfin que paso ?