-
1 Renacimiento del fénix
2 Complexity FC
3 OSM FutVelito
4 Los Renacidos -
Gracias a los grupos inscritos hasta ahora. Esperamos que se animen y unan mas. Quien quiera puede aprovechar la entrevista antes de que se cierre para preguntar dudas y se las resolveré encantado
-
1 Renacimiento del Fenix
2 Complexity FC
3 OSM FutVelito
4 Los Renacidos
5 Dragones Latinos -
1 Renacimiento del Fenix
2 Complexity FC
3 OSM FutVelito
4 Los Renacidos
5 Dragones Latinos
6 Escorpiones Dorados -
@knyser said in Fútbol con Tacones:
1 Renascimento da Fenix
2 Complexidade FC
3 OSM FutVelito
4 Os Renascidos
5 Dragões Latinos
6 Escorpiões Dourados
7 O Potrero
8 Dynamis -
Lista de grupos inscritos para el torneo Tacones League
0 Fútbol con Tacones
1 Renacimiento del Fenix
2 Complexity FC
3 OSM FutVelito
4 Los Renacidos
5 Dragones Latinos
6 Escorpiones Dorados
7 El Potrero
8 DynamisYa vamos 8 grupos inscritos que junto al grupo anfitrión hacemos 9, aún estáis a tiempo de inscirbirse para este emocionante torneo. Vamos a procurar el que puedan participar todos los inscritos.
¡Vamos anímensen! -
1 Renascimento da Fenix
2 Complexidade FC
3 OSM FutVelito
4 Os Renascidos
5 Dragões Latinos
6 Escorpiões Dourados
7 O Potrero
8 Dynamis
9 Lobos Negros -
Como capitán de Los Renacidos vengo a retirar a mi grupo de la competencia; sentimos no poder seguir adelante con la participación pero se acerca la época decembrina y de navidad y muchos de nuestros managers presentaremos un poco de baja actividad debido a sucesos mayores. Así que para permitir una mayor competencia entres ustedes y así mismo que nosotros no tengamos un mal papel; hemos decidido retirarnos.
-
0 Fútbol con Tacones
1 Renacimiento del Fenix
2 Complexity FC
3 OSM FutVelito
4 Dragones Latinos
5 Escorpiones Dorados
6 El Potrero
7 Dynamis
8 Academia de Expertos -
0 Fútbol con Tacones
1 Renacimiento del Fenix
2 Complexity FC
3 OSM FutVelito
4 Dragones Latinos
5 Escorpiones Dorados
6 El Potrero
7 Dynamis
8 Lobos Negros
9 Academia de ExpertosEn el anterior post me salté un grupo, por tal razón lo repito, gracias.
-
¡Vamos chicos! Últimas horas para anotarse al torneo. Os recuerdo que el plazo de inscripción cierra el 28 de noviembre a las 00:00 hora española, exactamente dentro de poco menos de 28 horas.
-
Lista de grupos inscritos
1 Renacimiento del Fenix
2 Complexity FC
3 OSM FutVelito
4 Dragones Latinos
5 Escorpiones Dorados
6 El Potrero
7 Dynamis
8 Lobos Negros
9 Academia de Expertos
10 Líderes del Fútbol
11 Fútbol con TaconesEn 8 minutos se cierra inscripciones
-
Enlace al sorteo:
Se tomarán los 3 primeros emparejamientos en esta primera fase, donde jugarán 6 al azar. El resto de grupos (5) esperarán a los vencedores para jugar los cuartos.
-
Emparejamientos Fase Preliminar:
Dragones Latinos - Escorpiones Dorados
Lobos Negros - El Potrero
Academia de Expertos - Renacimineto del FénixResto de grupos descansan
En poco mas de 2 horas, ya pueden subir alineaciones. Tienen hasta el día 3 de diciembre.
Suerte a todos los grupos. -
@diana-y-griche-0 said in Fútbol con Tacones:
@a-tenshii amigo creo que tú grupo descansa esta ronda , los 6 primeros grupos son los que juegan osea los que nombró @Fabri-Jose-González en la ronda pre eliminar
Si ya sabia xDDDDDDDD
-
Para la próxima podrías hacer por orden de inscripción en ves de por sorteo para ver quien juega el preliminar ya que es injusto pienso yo
-
@ismo97 lo pregunté en el grupo de wasap por lo mismo, porque sabía que lo hiciese como lo hiciese habría descontentos. Ambos métodos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Las buenas para tu grupo es que si pasáis de ronda estaréis mas preparados y acomodados a las reglas que los grupos que no jugaron
Todos los que votaron lo hicieron por la opción B, el resto no votó, sería porque les era indiferente.
Yo sólo he tratado de ser lo mas justo posible.