-
Está noche comenzará la Gran Final del Tacones League a la hora estipulada.
Espero una bonita batalla. Suerte a ambos grupos -
jornada 6/22
-
Jornada 12/22
-
Jornada 19/22
-
@catupecu_machu increíble está esta final!
-
jORNADA 21/22
Ayer se jugó la final de copa, la ganó por penales @dario-el-vicio luego de un 1-1 contra @Knyser
-
Habemus campeones OEEEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEE Quiero felicitar a mi grupo, nadie daba un centimos en nosotros siendo un grupo novato y contra buenisimos grupos de mucho tiempo y de tanta trayectoria queremos agradecer a la organización nuestro grupo complexity damos nuestro primer golpe en la mesa tenemos buenos entrenadores.. COMPLEXITY FC por siempre.
-
Como capitán y cabeza principal (por los momentos) del grupo Complexity Fc quiero agradecerle a @Fabri-Jose-González por la invitación al torneo y felicitarlo Porq no debe ser fácil ser imparcial y tomar las decisiones correctas. Sabes q cuentas conmigo por si necesitas alguna opinión o consulta.
A los panas del potrero no se imaginan lo difícil que fue para los 5 DTs q participamos en la final poder darles batalla y lograr el campeonato. Felicidades a ustedes. Sabemos que son muy buenos DTs. sigan adelante. Éxitos en futuras batallas.
Campeones Campeones oe oe oe!!!!
Campeones Campeones oe oe oe!!!! -
Que orgullo que complexity tenga un campeonato que muchos grupos no tienen disfrútenlo que es lo mejor.
-
Solo me quedan dar mis palabras de felicitaciones a los rivales,justos campeones,se lo merecen.
Agradecer también a mis muchachos por lo hecho a lo largo del torneo.
-
Felicidades a los chicos de Complexity, demostraron que con esfuerzo y dedicación todo es posible, sigan así que van por buen camino.
A los chicos de El Potrero, decirles que sigan adelante, no es fácil llegar a dos finales, no todo grupo hace eso, a seguir adelante y no decaer, saben que cuentan con el apoyo de mi grupo, que bonita final se vio!!! -
Mis más sinceras felicitaciones a Complexity FC por proclamarse campeón de esta segunda edición del Torneo Tacones League. ¡¡ Un gran debút !!
En cuanto pueda, @Fabri-Jose-González como organizador pondrá punto final a esta edición y os dará el banner/avatar correspondiente.
No quería dejar de pasarme para felicitar al campeón y, como no podía faltar, dar las gracias a todos los grupos participantes que han hecho esta nueva edición posible. Gracias en nombre del grupo y esperamos veros a todos ( y a algunos más ) el año que viene
-
Felicitaciones a Complexity FC y porque no jugaran la BHP porque renunciaron cuando estaban inscriptos? que les paso...
-
@uruguay_2012 gracias por las felicitaciones. Desgraciadamente en Venezuela estamos pasando por muy malos momentos que ahora han afectado el servicio eléctrico, el servicio de telefonía celular y el de hogar y por ende el internet. Nuestro mayor número de jugadores q teníamos antes de dar inicio al torneo está en Venezuela y los q estamos afuera del país ya teníamos los espacios ocupados con los torneos de tacones y el de dragones. de verdad no queríamos entrar a un tercer torneo sin saber si podríamos dar una buena batalla. Pedimos disculpas, queríamos participar pero no lo podíamos hacer en las condiciones q nos encontramos. Suerte éxitos y mucha fuerza a todos los grupos q estarán el el torneo.
-
Felicidades a los campeones de la segunda edición del Tacones League.
Justos campeones que llevaron todas sus batallas hasta el final.
Agradecer también como ya dijo mi compañera a todos los demás grupos por hacer posible este torneo.Y como lo prometido es deuda aquí tienen su banner de campeón:
-
@fabri-jose-gonzález
Que guapo banner
Felicidades a Complexity FC !! -
@fabri-jose-gonzález para cuando la 3° Edición?