-
Es un período muy corto de la inscripción. Algunos grupos están apretados con otras batallas, es difícil organizar tan rápido! :slight_frown: :bow_tone2:
-
@Angel-Sanctis said in Fútbol con Tacones:
Es un período muy corto de la inscripción. Algunos grupos están apretados con otras batallas, es difícil organizar tan rápido! :slight_frown: :bow_tone2:
Bueno, dimos 4 días para la inscripción, y el anuncio del torneo lo hicimos un par de días antes. Creo que es mas que suficiente, aunque es posible que para algunos se le haga corto. Podríamos ampliar el plazo un día mas hasta mañana a las 23:59 hora española, con lo que ya serían 5 días para inscribirse. Lo siento, pero no disponemos de mas tiempo. Las primeras batallas deben comenzar el día 10 de mayo.
-
Dynamis Academy
1 - elison vargas (C)(PM)
3 - RBR2222
5 - Mister Sankinina
7 - Fio 25
9 - Roberth Rui -
Hola Fabri,
lo siento nos ha sido imposible reunir cuentas libres para poder jugar el torneo, cosa que nos hubiera encantado y que agradecemos mucho que os hayais acordado de nosotros.
espero que os salga todo muy bien y por supuesto que esperamos que conteis con nosotros para el proximo en el que sin duda haremos un hueco obligatorio para poder estar.
Gracias y Suerte !!! -
Ya que hemos logrado reunir a los tres grupos que necesitábamos para el Torneo, cierro desde ya las inscripciones.
A continuación detallaré nuestra alineación.
Fútbol con Tacones
M1 - Fabri Jose González (C) (M)
M3 - isa sklites
M5 - Paloma22
M7 - Raul9veloso
M9 - carlitasuperstar -
Estos han sido los Emparejamientos resultantes después del sorteo.
Semifinal 1
Fútbol con Tacones - Honor MexicanoSemifinal 2
Dynamis Academy - GalácticosLos grupos de casa crearan la liga el día 10 entre las 20:00 y las 21:00 hora española, la liga se jugará en Nueva Zelanda con las propiedades indicadas en las normas.
El reparto de equipos
Pool A (Local)
Meta 1: Auckland City FC - 26.60 M
Meta 3: Canterbury United - 21.25 M
Meta 5: Wellington Phoenix Reserves - 20.29 M
Meta 7: Southern United - 18.11 M
Meta 9: Tasman United - 14.73 M
----------- TOTAL 100.98 M -----------Pool B (Visita)
Meta 1: Team Wellington - 22.70 M
Meta 3: Hamilton Wanderers - 21.62 M
Meta 5: Eastern Suburbs - 20.41 M
Meta 7: Waitakere United - 19.49 M
Meta 9: Hawke's Bay United - 15.58 M
----------- TOTAL 99.80 M ----------- -
Vengo a informar que hubo un cambio en mi grupo sobre un manager que no disputará el torneo, y por ende me veo obligado a sustituirlo, espero no cause problemas esta decisión.. La alineación es la siguiente:
Galácticos
M1 Ezequiel Latorre
M3 Jorge Casla
M5 Dieguitox010
M7 Erick Geovanny
M9 diana y gricheSepan disculpar este cambio y buena suerte a todos, que sea un lindo torneo..
-
Excelente torneo, me parece muy interesante el saber que hay un grupo de solo chicas y no solo eso, sino que son muy competitivas, las felicito y deseo les vaya muy bien en la creación del torneo y en general como grupo....
Me llama la atención esto: ¿Quién logrará proclamarse Reina del TACONES LEAGUE :princess_tone2:?
Espero que sean ustedes chicas, jaja
Muchos éxitos!!! Saludos
-
Liga de Semifinal 1 creada e invitaciones mandadas. Si se me pasó alguna invitación por mandar avísenme.
-
Me comunican que la Semifinal 2 ya ha sido creada, y se están mandando las invitaciones justo en este momento. Cualquier cosa comuníquesen conmigo o con el grupo rival.
-
Se acerca la primera jornada y con ella las primeras sanciones.
Así están los valores de los equipos:
Semifinal 1
Semifinal 2
Aclaraciones a las tablas:
Los managers rojos se pasan del 1.5 del valor mínimo, lo que se traduciría en sanciones de no cambiar en la próxima toma de datos.
Los verdes entran dentro del 1.5 cumpliendo con las normas de mejora.
Los naranjas son los managers de menor valor tomados para los calculos de los coeficientes, los cuales deben mejorar mínimo 1.02 en dos jornadas para no ser sancionados.
Los rosas no fueron tomados en cuenta por diversas razones. En el caso de diana y griche y de Kike Diaz por entrar a la liga mas tarde de su debido tiempo, y Raul9veloso porque será sustituido a la primera que se pueda. Esto no hace que no deban cumplir la norma del 1.02.
Todos los manegers rojos no pueden mejorar sus equipos hasta que no se subsane y cumplan todos la norma del 1.5 -
Bien así comenzaron las batallas con la primera jornada jugada.
Semifinal 1
Semifinal 2
De momento sin sanciones.
-
Valores de Semifinal 2
Aclaraciones:
Los managers que siguen en rojo recibirán sanción de -50ptos externa a la tabla
Los managers verdes están dentro de lo establecido.
El manager rosa no fue tomado en cuenta para el límite de mejora por entrar mas tarde de lo debido, pero aviso para no llevarnos sropresas luego, a partir de la jornada 4 será tomado en cuenta. El manager rosa está obligado a mejorar hasta los 31,11M en dos jornadas al igual que el manager naranja. -
Así va la tabla:
A esto hay que sumar 3 sanciones de 50 ptos a Galácticos, 2 de ellas por pasarse del 1.5 como se indica en el post anterior y una por entrar su manager diana y griche mas tarde del tiempo establecido con el consiguiente perjuicio para los demás managers.
Y 2 sanciones para Dynamis Academy por pasarse del 1.5.La puntuación final queda
Dynamis Academy 668
Galácticos 427
Diferencia 241
TOTAL 1095 -
Valores de Semifinal 1
Aclaraciones:
Los managers que siguen en rojo recibirán sanción de -50ptos externa a la tabla.
Managers verdes están dentro de lo establecido.
Manager naranja está obligado a mejorar su equipo. -
Así va la tabla en semifinal 1:
A lo que hay que añadir 4 sanciones de 50ptos cada una a El Honor Mexicano por pasarse del 1.5 del valor mínimo.
Y otras 4 sanciones a Fútbol con Tacones de 50ptos cada una, 3 de ellas por pasarse del 1.5 y otra por no mandar invitación a la liga a un manager rival en su debido momento, debido a un fallo humano que puede cometer cualquiera .La puntaución final queda:
Fútbol con Tacones 514
El Honor Mexicano 315
Diferencia 199
TOTAL 829 -
@Fabri-Jose-González Se un torneo con muchas sanciones jajajajajaaj .
Que sea una buena batalla venga E.H..M Con todo.
-
Suerte a tod@ssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
-
Se antoja interesante el torneo, mucha suerte a todos los grupos que estan participando y que gane el mejor!