-
Mis más sinceras felicitaciones a Complexity FC por proclamarse campeón de esta segunda edición del Torneo Tacones League. ¡¡ Un gran debút !!
En cuanto pueda, @Fabri-Jose-González como organizador pondrá punto final a esta edición y os dará el banner/avatar correspondiente.
No quería dejar de pasarme para felicitar al campeón y, como no podía faltar, dar las gracias a todos los grupos participantes que han hecho esta nueva edición posible. Gracias en nombre del grupo y esperamos veros a todos ( y a algunos más ) el año que viene
-
Felicitaciones a Complexity FC y porque no jugaran la BHP porque renunciaron cuando estaban inscriptos? que les paso...
-
@uruguay_2012 gracias por las felicitaciones. Desgraciadamente en Venezuela estamos pasando por muy malos momentos que ahora han afectado el servicio eléctrico, el servicio de telefonía celular y el de hogar y por ende el internet. Nuestro mayor número de jugadores q teníamos antes de dar inicio al torneo está en Venezuela y los q estamos afuera del país ya teníamos los espacios ocupados con los torneos de tacones y el de dragones. de verdad no queríamos entrar a un tercer torneo sin saber si podríamos dar una buena batalla. Pedimos disculpas, queríamos participar pero no lo podíamos hacer en las condiciones q nos encontramos. Suerte éxitos y mucha fuerza a todos los grupos q estarán el el torneo.
-
Felicidades a los campeones de la segunda edición del Tacones League.
Justos campeones que llevaron todas sus batallas hasta el final.
Agradecer también como ya dijo mi compañera a todos los demás grupos por hacer posible este torneo.Y como lo prometido es deuda aquí tienen su banner de campeón:
-
@fabri-jose-gonzález
Que guapo banner
Felicidades a Complexity FC !! -
@fabri-jose-gonzález para cuando la 3° Edición?
-
@armando-s así es. Te quedó muy chulo. Gracias por tu buen hacer y ayuda
-
@john-huaman aún no tenemos una fecha exacta. Pero aproximadamente para finales de año. Seguramente Noviembre o Diciembre
-
@fabri-jose-gonzález espero mi grupo pueda participar con todo su poderio esta vez
-
Anunciar que en estos momentos estamos jugando una nueva batalla amistosa contra Lobos Negros, probando a algunos managers nuevos de parte de ambos grupos. Así vamos en la jornada 7
Batalla reñida, aún puede pasar cualquier cosa. ¡Suerte!
-
@fabri-jose-gonzález buen arranque para vosotros
-
Así vamos en la amistosa con Lobos Negros
-
Resultado Final de Amistosa con Lobos Negros
-
Dentro de unos dos meses cumplimos 7 años, y con motivo del aniversario celebraremos una nueva edición del Tacones League el cual ya se encuentra en preparación.
Con tal motivo quiero pedir voluntarios ajenos a mi grupo que nos ayuden en la organización del mismo con la intención de asegurar la imparcialidad de la organización a la hora de tomar decisiones importantes que afecten a los distintos grupos participantes, para ello es imprescindible el disponer de tiempo libre para dedicar al juego y a la organización del torneo, si se tiene experiencia en este tipo de cosas mejor, pero no es necesario.
Para ello todos los interesados deben comunicarse conmigo por MP.También hacer saber que abriremos un periodo de ideas para que todo el que lo desee de su punto de vista para mejorar este Magnífico Torneo siempre que no vaya contra la propia esencia de este Torneo.
-
Ya tenemos completo el equipo de organización del Tacones League el cual haremos público en próximos días. Muchas gracias a todos los que se interesaron por formar parte de él.
En estos momentos abriremos un periodo de ideas para mejorar este torneo donde puede participar aquí mismo o por privado cualquier mánager tanto de la comunidad hispana como de cualquier otra comunidad. Se estudiará y debatirá todas sus propuestas por la organización tratando de llegar a las mejores decisiones. Ya de antemano aviso que llegarán muchos cambios en las nuevas reglas algunos de los cuales ya tenemos pensados para hacer de este torneo un gran torneo de la comunidad.
A continuación os dejo las últimas reglas de la última edición en base a las cuales podéis sugerir las propuestas:
-
@Fabri-Jose-González menuda currada os estáis pegando
-
@Fabri-Jose-González Cuenta con dragones en tu torneo amigo no mas avisa