-
Vais bien, a seguir así!!
-
@juanzuo Buenas Juan, este no es el sitio correcto para pedir el ingresar en un grupo, dirigete al tema Reclutamiento de grupos y promociónate ahí
-
@Paloma22
Buen día malta .....
¿Podrían publicar los resultados diaraimente como fue en las semifinales?
O bien señalar las penales para no haber ninguna sorpresa al final de la batalla?
Desde ya obligado.
estoy esperando. -
Bueno, decir que aun que no suba los resultados diariamente como hacía Fabri, las estadísticas las miramos todos los días y no tiene ninguna dificultad el calcular si un equipo se pasa del 1,5 o no, y mucho menos hacer una tabla en excel.
Tabla de valores de la jornada 17 en la que Makita se pasa y por lo tanto hay sanción para FcT:
Tabla de valores jornada 18:
Tabla de batalla:
A esto habría que añadirle cuatro sanciones de Dynamis pero debido a que perdí la tabla en que cometían una de ellas, son tres sanciones para Dynamis y una para FcT (la de la tabla anterior) -
¿No tenemos un resultado final? Banner?
-
Jornada 22/22. Resultado final SANCIONES INCLUIDAS:
Fútbol con Tacones: 740 (Sanción de 100)
Dynamis Academy: 1522 (Sanción de 150)
Diferencia: 782
Por lo tanto, el grupo Dynamis Academy se proclama vencedor del Primer Torneo Tacones League ¡Enhorabuena al grupo! Aquí tenéis vuestro Banner
Al resto de grupos, por mi parte, agradecerle la participación en el Torneo y esperamos que os haya gustado y entretenido esta nueva forma de jugar una batalla con el fin de igualar los equipos y que todos tengan la posibilidad de competir y ganar independientemente de la meta.
Un saludo a todos los que han estado pendientes de la batalla y nos vemos pronto con la segunda edición de este torneo -
@fabri-jose-gonzález said in Fútbol con Tacones:
Quiero anunciar que participaremos en el próximo Torneo No Oficial de La Copa Chapecoense.
Además me gustaría agradecer a todos los mánagers que se interesaron para que podamos estar ahí, brindándonos su ayuda.
Así mismo os informamos que nos encontramos en un debate interno para ver el futuro del grupo y la dirección a tomar del cual pueden surgir algunos cambios en la dirección como el reciente cambio de moderador.
Seguiremos informando apenas tengamos noticias, gracias a todos.
-
@alvarorr_98 said in Fútbol con Tacones:
@jorgebusty7 said in Fútbol con Tacones:
@fabri-jose-gonzález Compañero, asegúrate de no empezar un nuevo tema para contestar, supongo que fue por error.Añado que si no te deja seguir el hilo por antiguedad basta con buscar la pestaña oculta que dice "seguir el hilo actual". Si estas en pc pulsando al lado de "crear otro hilo" aparecerá y si estás en movil girando la pantalla y pulsando al lado de "crear otro hilo" aparecerá tambien. Saludos
Gracias, @jorgebusty7 y @alvarorr_98 por ayudarme, no sabía como retomar el hilo. Ahora ya, no lo olvidaré.
-
Quiero dar la Bienvenida al grupo a una nueva integrante Vanessa Torres.
Así mismo anuncio que con motivo del 5º Aniversario del Grupo Fútbol con Tacones hoy mismo comenzamos una nueva batalla amistosa contra Red Skull Academy.
Suerte a todos y que gane el mejor.
-
Pido perdón por no haber podido colgar los resultados de la amistosa contra Red Skull Academy antes debido a falta de tiempo.
Aquí está el como va aunque la batalla esté ya muy avanzada aún puede pasar muchas cosas. -
-
*Incluidos puntos del ganador y segundo en copa, aunque aún no se ha jugado la final.