-
Se antoja interesante el torneo, mucha suerte a todos los grupos que estan participando y que gane el mejor!
-
@Misael777 jajajaja, siiiiiiiii, es lo que tiene cuando no se cumple las normas, no sé si es que no se entendieron o que las sanciones son muy flojas, voy a tener que ser un poco mas duro
O aumentar un poquito los márgenes.Habrá cambios para futuras ediciones, seguiremos perfecionando el sistema del Torneo.
-
Valores de equipos
Semifinal 1
Semifinal 2
Ya sabéis como va esto, managers rojos serán sancionados con 50ptos, los verdes Ok.
Los de menor valor deben superar el valor indicado.
En la Semifinal 2 el valor a superar es de 31.11M y tan sólo disponen de una jornada para superarlo o tendrán sanción en la próxima actualización.Quiero felicitar a los managers de la Semifinal 2 por esa tabla tan verde, se ve que vais captando la idea del torneo. ¡A seguir así!
-
Semifinal 1
A esto hay que añadir 8 sanciones de 50ptos externas a la tabla para cada grupo.Resultado de batalla:
Fútbol con Tacones 344
El Honor Mexicano 137
Diferencia 207
TOTAL 481Semifinal 2
A esto hay que añadir 5 sanciones de 50ptos externas a la tabla para Galácticos y 3 sanciones de 50ptos para Dynamis Academy.Resultado de batalla:
Dynamis Academy 716
Galácticos 298
Diferencia 418
TOTAL 1014 -
hola de que equipo son
-
@Jero-Jama said in Fútbol con Tacones:
hola de que equipo son
Perdona, pero no entiendo tu pregunta.
Somos del Grupo Fútbol con Tacones. -
@carlitasuperstar said in Fútbol con Tacones:
Suerte a tod@ssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
¿¿carlita??.... a ver si te compras un móvil de una vez
-
Valores de equipos
Semifinal 1
Semifinal 2
Managers rojos serán sancionados.
¿Qué pasó chicos? Creí que ya habíais captado la idea, pero veo que no
-
como tantas sanciones? Solo 4 managers se salvan de sanción?
-
Jornada 4. Jornada de copa, se clasificaron los dos metas 7 en ambas semifinales. Así van las batallas:
Semifinal 1
Fútbol con Tacones 194
El Honor Mexicano -63
Diferencia 257
TOTAL 131Semifinal 2
Dynamis Academy 516
Galácticos 98
Diferencia 418
TOTAL 614@alvarorr_98 Al final todos acabaremos con negativos
-
Es lo que tiene no hacer caso a las normas! Tampoco es tan complicado, quizás sea que a los equipos les conviene tener mejores equipos aunque se les reste puntos por sanciones igualmente, las normas fueron puestas para algo.
Me gustaría felicitar a mi compi Fabri por la enorme currada que le está llevando esto del torneo, desde los post en el foro a lo mucho que se implica con el torneo en todos los sentidos. ¡Muy buena, Capi! :clap_tone2: :ok_hand_tone2: Y a tope con este nuestro torneo! :call_me_tone1: -
Siento que se está menospreciando el Torneo y sus normas, ¿qué sentido tiene acabar las puntuaciones en negativo?
Si esto sigue así ganará el que menos sanciones cometa o el que menos puntos negativos tenga, lo que me hace replantearme si seguir adelante o no con el Torneo.
Todo el trabajo que vengo haciendo jornada a jornada, tomando los valores de los distintos equipos y demás no tienen recompensa.
Esto me hace tomar medidas muy serias que preferiría no tener que tomar.El grupo o grupos que en la actualización de mañana (ya que hoy ya no da tiempo) acumule 4 sanciones o mas quedará descalificado del Torneo. Para dentro de dos días serán 3 sanciones o mas.
Espero me sepan comprender.
-
Valores de equipos
Semifinal 1
El límite de mejora está en 29.86MSemifinal 2
El límite de mejora está en 48.16MManagers rojos serán sancionados.
-
Semifinal 1
Así va la batalla:
Fútbol con Tacones -81
El Honor Mexicano -132
Diferencia 51
TOTAL -213Semifinal 2
Así va la batalla:
Dynamis Academy 316
Galácticos 32
Diferencia 284
TOTAL 348 -
@Fabri-Jose-González ¿Entiendo que el único modo de bajar el valor de tu equipo es vendiendo, no?
-
@Fabri-Jose-González como simple recomendación, considera que mánagers o grupos piensan aceptar en las próximas ediciones (si es que existiran), Saludos.