-
como tantas sanciones? Solo 4 managers se salvan de sanción?
-
Jornada 4. Jornada de copa, se clasificaron los dos metas 7 en ambas semifinales. Así van las batallas:
Semifinal 1
Fútbol con Tacones 194
El Honor Mexicano -63
Diferencia 257
TOTAL 131Semifinal 2
Dynamis Academy 516
Galácticos 98
Diferencia 418
TOTAL 614@alvarorr_98 Al final todos acabaremos con negativos
-
Es lo que tiene no hacer caso a las normas! Tampoco es tan complicado, quizás sea que a los equipos les conviene tener mejores equipos aunque se les reste puntos por sanciones igualmente, las normas fueron puestas para algo.
Me gustaría felicitar a mi compi Fabri por la enorme currada que le está llevando esto del torneo, desde los post en el foro a lo mucho que se implica con el torneo en todos los sentidos. ¡Muy buena, Capi! :clap_tone2: :ok_hand_tone2: Y a tope con este nuestro torneo! :call_me_tone1: -
Siento que se está menospreciando el Torneo y sus normas, ¿qué sentido tiene acabar las puntuaciones en negativo?
Si esto sigue así ganará el que menos sanciones cometa o el que menos puntos negativos tenga, lo que me hace replantearme si seguir adelante o no con el Torneo.
Todo el trabajo que vengo haciendo jornada a jornada, tomando los valores de los distintos equipos y demás no tienen recompensa.
Esto me hace tomar medidas muy serias que preferiría no tener que tomar.El grupo o grupos que en la actualización de mañana (ya que hoy ya no da tiempo) acumule 4 sanciones o mas quedará descalificado del Torneo. Para dentro de dos días serán 3 sanciones o mas.
Espero me sepan comprender.
-
Valores de equipos
Semifinal 1
El límite de mejora está en 29.86MSemifinal 2
El límite de mejora está en 48.16MManagers rojos serán sancionados.
-
Semifinal 1
Así va la batalla:
Fútbol con Tacones -81
El Honor Mexicano -132
Diferencia 51
TOTAL -213Semifinal 2
Así va la batalla:
Dynamis Academy 316
Galácticos 32
Diferencia 284
TOTAL 348 -
@Fabri-Jose-González ¿Entiendo que el único modo de bajar el valor de tu equipo es vendiendo, no?
-
@Fabri-Jose-González como simple recomendación, considera que mánagers o grupos piensan aceptar en las próximas ediciones (si es que existiran), Saludos.
-
@PucheGol No entiendo tu recomendación. Si un grupo o un manager aceptó jugar el torneo e hizo la correspondiente inscripción se supone se leyó las normas y que está de acuerdo con ellas.
Y si habrá nuevas ediciones eso dependerá de los demás grupos y managers, por mi lo voy a intentar, además con reglas mejoradas. Esta edición me ha servido para darme cuenta de algunos pequeños errores que serán subsanados. Pero siempre habrá algo que mejorar
-
Valores de equipos
Semifinal 1
Semifinal 2
-
Aún a la espera de los resultados de esta noche en la semifinal 1 estos valores automáticamente descalifica de la competición al grupo El Honor Mexicano, muy mal chicos, será porque no os advertí veces.
Chapó por los intengrantes de la semifinal 2, espero y confio en que para la próxima actualización esté completamente verde la tabla de valores, lo cual es muy buena señal. Os esperamos al vencedor en la final.
Resultados Semifinal 2
Así va la batalla con las penalizaciones:
Dynamis Academy 193
Galácticos 74
Diferencia 119
TOTAL 267 -
@Fabri-Jose-González obviamente las reglas están para cumplirse, pero ya ves que poca importancia se le dieron, eso no quiere decir que su torneo sea malo ni que no le tienen respeto. Espero que puedan hacer otra edición y les vaya igual o mejor que ahora, saludos.
-
Bueno, aquí vienen las actualizaciones de hoy. Pido perdón por la hora a lo que lo hice, mas tarde de lo normal. Asuntos personales me impidieron hacerlo entre las 18:00 y las 19:00 como suelo venir haciendo en estos días.
Semifinal 2
Así va la tabla de la batalla:
Incluyendo penalizaciones:
Dynamis Academy 302
Galácticos -88
Diferencia 390
TOTAL 214 -
Aquí vienen las actualizaciones de las tablas.
Tabla de Valores
Tabla de Batalla
Así marcha:
Dynamis Academy 176
Galácticos -89
Diferencia 265
TOTAL 87 -
Actualizaciones
Tabla de Valores
Tabla de Batalla
Con 16 sanciones en total externas a la tabla para Dynamis Academy y 17 sanciones externas para Galácticos. Falta por confirmar una sanción para Dynamis Academy por alineación indebida.
Así va en estos momentos:
Dynamis Academy 177
Galácticos -147
Diferencia 324
TOTAL 30 -
Actualizaciones
Tabla de Valores
Aclaraciones a la tabla, tomé como el valor de Hawke's Bay United porque como en jornadas anteriores Southern United bajó su valor, no sé si intecionadamente o no, los managers de ambos equipos están obligados a la mejora establecida en menos de dos jornadas o tendrán sanción.Tabla de Batalla
Confirmada sanción por alineación indebida para Dynamis Academy.
Jornada de CopaAsí va la clasificación:
Dynamis Academy 177
Galácticos -97
Diferencia 274
TOTAL 80 -
Actualizaciones
Tabla de Valores
Vuelven los managers en rojo, espero que por poco tiempoTabla de Batalla
Con sanciones incluidas:
Dynamis Academy 39
Galácticos 14
Diferencia 25
TOTAL 53Llegamos al ecuador de esta emocionante y ajustadísima batalla, mas igualdad es imposible. ¡Enhorabuena a ambos grupos! Y agradecer el tremendo esfuerzo que estáis haciendo por respetar las normas. ¡A seguir así!
-
Actualizaciones
Tabla de Valores
Tabla de Batalla
Incluyendo sanciones externas:
Dynamis Academy -40
Galácticos 149
Diferencia 189
TOTAL 109