Selección de Chile
-
Felicitaciones @Jony_zorro
Se que harás lo mejor para sacar a la selección de Chile adelante. Suerte en el proyecto. -
Felicitaciones .
Y cuando un clavo clásico del Pacífico -
Felicitaciones, ¡Exitos! @Jony_zorro
-
Mucha suerte @Jony_zorro en tu nueva etapa como seleccionador de Chile, saludos desde Costa Rica!
-
@jorgebusty7 hola que tal, me gustaria saber en que se basan para elegir a un nuevo seleccionador ...
-
@Jony_zorro felicidades! Merecido, muchos éxitos en este proyecto que es muy difícil, pero con tu liderazgo y experiencia se puede lograr.
-
Felicidades amigo,muy contento por vos,se que harás mejor que nadie este trabajo,a meterle con todo
-
@john-huaman Para ser seleccionador se necesita tener experiencia en el juego, haber sido partícipe anteriormente con la selección para que ya tenga cierto manejo y si es una persona de confianza y con buenas intervenciones en el foro mejor.
-
@jorgebusty7 @Jony_zorro felicidades cuando el clásico del Pacífico.
-
@john-huaman permiteme acomodar las fichas y organizamos una batallita
-
@jony_zorro dale seria bueno para abril o mayo
-
@jony_zorro muchas felicitaciones....
-
El dia de hoy daremos comienzo a una batalla amistosa vs la seleccion de la India
Chile
G1-jony_zorro
G3-Enzourinho
G5-josé david martínez riffo
G7-lparrar
G9-nicolasochodoceEsa sera la gormacion local
-
El quinteto rival de la India sera
G1-Chandra Agarwal
G3-Shaibaz Alonso
G5-Dush06
G7-Sumeet Kamble9ft
G9-Darsh1295 -
En estos momentos lamento informar que por problemas internos en la seleccion de disciplina y al no tener solucion en plena batalla en copa america con un compañero que nos tira en contra la seleccion ha decidido darse de baja de dicha competencia.. asi dejando a mitad de camino en segunda fecha la copa ,se intento habalar y hacerlo entender pero no hubo caso..nos comunicamos con supervisores y gente de gestion para ver si habia alguna posibilidad de un reemplazo pero no esta rn manos de ellos la cuenta del manager.entonces al no tener solucion con dicho manager nos bajamos de copa ,no se gastaran coins ni tiempo en dicha competencia..lamento informalo pero es lo que nos toca
-
@jony_zorro Que lamentable que se tenga que llegar a estas consecuecias y en una batalla tan cerrada ..
-
Buenas tardes amigos lamentable la noticia de la salida de mi seleccion de la copa america me siento dolido por lo que paso por que siento que cuando empezo el problema no hubo respaldo de parte del seleccionador siempre hubo preferencia a una de las partes del problema y no parecio juzto
luego de mas de 2 años en la seleccion y 3 procesos presento mi renuncia definitiva a la seleccion mayor de chile
Espero puedan solucionar los problemas y salgan adelante muchas gracias por todo