Selección de Chile
-
Buenos días!!! Me sumo a la bienvenida de los nuevos refuerzos de la selección. Espero que pronto se sientan como en casa. Acá se ha formado un gran grupo, y un mejor ambiente. Por lo pronto, a disfrutar de la amistosa que está muy entretenida!!!
A seguir en la senda del buen trabajo y del compañerismo
-
@sebitadt1972 muy buena inicitiva, a pasarlo bien jugando y compitiendo en esta amistosa de la Selección Chilena . Éxito a todos!
-
Vamos con todo, somos el mejor país de Chile hermanooooo
-
@dcortezr Gracias al profe por la convocatoria y nada saludos a mis compañeros por la buena onda éxito a todos en este camino
-
This post is deleted!
-
La liga interna está increíble, nadie da espacios para que el otro gane.
-
Todos juntos al exito!
-
Quiero felicitar a JhonJ por su triunfo para el día de hoy.
-
@marco-garcía-araneda jajajajaja la anti-mufa!!!
-
Buenas noches! Quisiera actualizar la información de la amistosa que estamos jugando dentro de la selección. Hoy estamos en la mitad de la liga y todo está muy apretado. Los nuevos refuerzos de la selección lo han hecho muy bien y han puesto en aprietos a los "viejos". En la mitad de la liga, así están las cosas en la lucha por el primer lugar:
De momento @Enzourinho se mantiene en el primer lugar, seguido de @bastian-yañez10, y de @cristopher-yañez-10
Como ven, todo muy apretado y todavía restando toda la segunda parte de la liga.Finalmente en la copa, la cosa está bastante entretenida:
Tenemos a @Marco-García-Araneda, @Enzourinho y a @RataU84 peleando por quien pasa a la final!!!
Quiero agradecer el compromiso y la seriedad de todos los participantes. Nadie está regalando nada!
A seguir disfrutando de la amistosa que está muy entretenida, y mucha suerte a todos!!! -
@sebitadt1972 feliz por participar, he aprendido un monto en este último tiempo, estoy seguro que nos consolidar aún más como selección
-
@sebitadt1972 grande capii!! Jajaja esa liga esta mas apretada que el cinturon de un obeso jsksk super competitiva pero ademas añadirle que con esos comentarios y relatos de los partidos le das mas emocion super bueno el ambiente.. a seguir asi
-
@cristopher-yañez-10 Está todo muy entretenido la verdad!!!
-
@sebitadt1972 Vamos por la copa! Pero peludisimo escollo en la semi!
-
De infarto el final de la liga.
-
@marco-garcía-araneda Sí!!! Todo se define en las últimas 2 fechas!!!!
-
Finalizada la liga agradecer a todos por la actividad y participación, principalmente a todos los nuevos integrantes, se vienen grandes cosas!
Mención especial a nuestro campeón de copa @SebitaDT1972 que se coronó en una disputada final contra @Enzourinho, que ganó por su lado la liga en un final de infarto contra Bastian yañez10A recargar pilas y prepararse para la siguiente edición que seguro estará igual de reñida!
-
Buenas tardes!!! Efectivamente cerramos con broche de oro la primera amistosa de la selección. Como comentó Diego, quisiera agradecer a todos por el compromiso y seriedad con que se jugó la amistosa de comienzo a fin. Particularmente a las nuevas incorporaciones que lo hicieron muy bien.
Estén atentos que se vienen novedades!!!! -
vamos Chile con Todo Mañana