Selección de Chile
-
Este tema se crea para servir de tema de la selección de Chile en OSM. Aquí pueden ir dando su seleccionador noticias, comunicaciones, usarlo como medio de reclutamiento, así como presentarse managers chilenos que estén interesados en formar parte de la selección nacional. Por supuesto también esta abierto a cualquiera que quiera mostrar su opinión, siempre dentro de las normas.
Bienvenidos todos los managers chilenos al tema de vuestra selección nacional en OSM!!
Actual seleccionador: @Francisco-Arredondo
PALMARÉS - SELECCIÓN DE CHILE Competición Campeón Subcampeón 3er Puesto Copa América - 1 (2018) - Torneo de Naciones Hispanas - 1 (2021) - Total 0 2 0 -
Muchas felicidades por la formación de vuestra selección, Chile! Exitos en futuras batallas internacionales!
-
Felicidades al seleccionador por haber traído a Chile al juego! Podríamos conocer una base de la alineación Chilena?
-
felicidades!!!! espero que les valla muy bien chicos !!!
-
Mucha suerte en este proceso, espero que les vaya bien, pero no tanto como para ganar la Copa América claro jaja
-
gracias a todos por las felicitaciones de momento somos una selección en formación y queremos seguir creciendo por ende invito a todos los entrenadores chilenos a que se sumen a esta causa y se comprometan... queria agradecer a @futboleva por los consejos y asesorias y a @Knyser para su apoyo ahora en adelante y siempre presente la familia de Hinchas del futbol por su apoyo en esta labor :flag_cl:
-
Buenas a todos, primero que todo seguir felicitando a arn magnason que trabajo para juntar a varios managers chilenos, esperemos dar la talla y lograr ponernos pronto a buen ritmo. Debo tambien agradecer a Nicolas31 que tambien creo que fue uno de los impulsores en que juntaramos las ganas de hacer esto, nada mas que celebrar lo que tanto tiempo espere personalmente, y decir presente. Vamos Chilenos!!!
pd. Junten miedo -
Buenas a todos, mucha suerte @arn-magnuson querido compañero en HDF, deseo te vaya muy bien ahora como seleccionador de la selección Chilena, espero pronto encontrarnos en algún torneo o batalla amistosa. Igualmente gracias a @futboleva , @Raúl-Caruso-Lombardi y a los demás moderadores por hacer que los países de habla hispana tengan su propia selección.
Muchos éxitos @arn-magnuson :flag_cl: :flag_co:
-
Felicitaciones y mucha suerte en este proyecto, vamos por mas selecciones hispanoamericanas
-
si eres chileno y perteneces a un grupo, tienes experiencia en batallas y whasapp para una optima comunicación los invito a unirse a este proyecto de selección nacional chilena :flag_cl: la idea es que organizamos una selección competitiva en el tiempo... cualquier duda por mensaje privado @arn-magnuson...
-
@arn-magnuson @Jumper95 es tu oportunidad bro.
-
Buena suerte a la selección chilena
-
Buen proyecto... Me gustaría ver si tengo la oportunidad de ser parte de la selección.... Estoy en el grupo Dragones Latinos y llevo bastante tiempo jugando el juego he jugado batallas con mi grupo tambien .. Espero poder tener una oportunidad de representar a mi selección
-
@lavillaosorno amigo no hay problemas todos los entrenadores son bienvenidos en este proyecto cumpliendo con las normas que explique anteriormente...contactarme por mensaje privado y te doy mas detalles
-
Buen momento por el que estas pasando @arn-magnuson , que tengas mucho éxito con la selección. Espero encontrarnos pronto en batalla... (HDF siempre presente) :flag_cl: :flag_co:
-
a seguir como siempre y mejorando chicos :flag_cl:
-
-
Buenas gente!!
Vengo a informar sobre la novedades de nuestra selección, que prepara una batalla amistosa contra la Selección de Libya :flag_ly: será una batalla 4 vs 4, y la fecha sería el 20 de octubre
:flag_cl: vs :flag_ly:
Gracias a @hashim-mohamed-club por organizar esto junto a nosotros.
La alineación oficial no se ha decidido aún, cualquier novedad será comunicada!
Saludos a todos!
:flag_cl: :flag_cl: :flag_cl: :flag_cl: