Selección de Chile
-
Buenas a todos,
Pasado ya unos meses entregaremos una actualización de la selección en sus más recientes actividades.
1. WNC U21
En el sorteo nos vimos ubicados con las siguientes selecciones en el sorteo:
Grupo C
Turquía
Ucrania
Kazajistan
ChileP1 - Chile Kazajistan
P2 - Ucrania Chile
Clasificaciones
Ya con la clasificación en el bolsillo, los chicos ahora juegan la ronda 3 vs Turquía donde nos jugamos la primera posición del grupo.
2. Copa América
Para el retorno de esta competición, se nos ha emparejado con las siguientes seleciones:
Grupo C
Argentina
Ecuador
Paraguay
ChileP1 - Chile Paraguay
P2 - Ecuador Chile
P3 - Argentina Chile
Clasificación
Así concluye nuestra participación en Copa América.
Un saludo a todos.
-
Se agradece a @Jose-Uribe por su labor al frente de la selección y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.
Desde este momento se abre la convocatoria para que los usuarios chilenos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
La candidatura debe hacerla por este mismo medio. Explique los motivos por los cuales cree que debería ser elegido para estar a cargo de la Selección de Chile .
El plazo límite para presentar su candidatura es hasta el jueves 2 de Mayo a las 23:59 del horario local.
-
Estimada comunidad hispana, gusto saludarles. Primero que todo me presento, Mi nombre es Francisco Arredondo, mismo nick que utilizo en OSM. Tengo 35 años, vivo en Santiago de Chile, juego desde mayo del año 2013, y de forma activa en competiciones grupales desde el año 2018.
Actualmente pertenezco al clan Venezolano “The Chamos Team” desde el año 2021. En el cual soy capitán y amigo de mis queridos chamos. Respecto de mi presencia en la selección, desde el año 2019 integro la nomina de mi querida Selección Nacional de Chile!!!!
Por este medio quiero hacer oficial mi postulación al cargo de seleccionador de Chile. Siento que en este momento poseo la experiencia y las herramientas necesarias para asumir esta responsabilidad. Sobre todo, tomo esta decisión sabiendo que cuento con el apoyo de mis pares, cosa que me llena de orgullo y energía.
En cuanto al manejo de la selección, me comprometo a mantener la armonía y las buenas prácticas con la que se ha caracterizado la selección de Chile desde que llegué. Manteniendo el legado de @dcortezr y @Jose-Uribe , quienes le dieron a la selección la estabilidad que tanto necesitábamos. Además, he de recalcar que contamos con managers comprometidos y de gran nivel. Por lo mismo buscaremos sin cesar la victoria en todas las competiciones a nivel selección con el fin de lograr nuestro primer título (tanto a nivel adulto como a nivel sub21).
Finalmente, me comprometo a planificar con dedicación y tiempo los distintos desafíos de la selección junto a la directiva que apoyará la gestión y la toma de decisiones. Como también el seguimiento de nuestros jugadores y la búsqueda de nuevos talentos que vengan a aportar, aprender y a disfrutar del juego junto con nosotros.
Por último, y que se escuche bien fuerte “VIVA CHILE ”
-
Anunciamos a @Francisco-Arredondo como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Chile.
Ante cualquier consulta con relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa
-
@Francisco-Arredondo merecido bro felicidades a hecharle ganas
¡A despabilar!
-
Felicidades a @Francisco-Arredondo por el cargo de Seleccionador, éxitos en tu proceso y fuerte abrazo. ️
-
@yilder-morales said in Selección de Chile:
Anunciamos a @Francisco-Arredondo como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Chile.
Ante cualquier consulta con relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa
Felicidades Francisco te lo mereces éxito
-
Estimada comunidad, como siempre es un gusto saludar.
Primero que todo agradecer a gestión por concederme la responsabilidad de tomar las riendas de la Selección de Chile, mi compromiso es total y espero poder cumplir con todas las expectativas. Agradecer a todos quienes me escribieron para desearme éxito en este desafío, honestamente quede gratamente sorprendido.
También ratificar en el cargo de seleccionador Sub21 de Chile a SebaAriass, quien ha demostrado su disposición, ganas y compromiso, tenemos la misma vista a futuro, por lo cual se hace mucho más sencillo trabajar con alguien así.
Por lo mismo detalle la actual nomina de nuestra Selección de Chile
Selección Mayor compuesta por 11 integrantes:
Enzourinho (La Selección)
Jhonj (Futbol y Champane)
cristopher yañez 10 (Spartans Revenge)
Bastian yañez10 (Spartans Revenge)
Marco Garcia Araneda (Lobos Negros)
Sir.Juan (The Chamos Team)
SebAriass (Spartans Revenge)
jdjdjjd_8 (Spartans Revenge)
Pipep Guardiola (La Selección)
Francisco Arredondo (The Chamos Team)
arn magnusonSelección Sub21 compuesta por 13 integrantes:
alejandro_5180 (The Legacyy)
totalitz (The Chamos Academy)
Sebaf guzman (Spartans Revenge)
Rodrigol311 (Union Del Sur)
weichafero (Nottingham FC)
David Barra (Spartans Academy)
rómulo_968 (Spartans Academy)
Felixon94 (Nottingham FC)
Víctor Fernández _35 (Nottingham FC)
Felipe Becerra (Lᴇɢɪø X Gᴇᴍɪɴᴀ B)
Nhordvick (Spartans Revenge)
Felipe Martínez S
AndresDCaviSe nos vienen muchos desafíos, por lo mismo tendremos que trabajar bastante para cumplir con nuestros objetivos, pero no me cabe duda que vamos por buen camino.
Un abrazo de GOL para todos!!!
-
Estimada comunidad CHILENA!!! que gusto saludarlos. Hoy tenemos el agrado de presentarles las Batallas Nacionales Chilena(BNCH). El formato en su primera edición contara con fase de grupos, semifinal y final.
Formato de la Competencia
El torneo se llevará a cabo en el formato de Batallas clásicas 5 vs 5Configuración de Ligas Liga
Privada: SÍ
Pretemporada: NO
Timers: No
Compensación Fondos de Club: No
Entrenamientos Secretos: SÍ
Campus de Entrenamiento: SÍ
Traspasos: SÍ
Artículos: No
Jugadores Leyenda: SÍ
Jugadores en Forma: SÍ
Ventas Inmediatas: SÍ
Amistosos: Sí (Solo entre compañeros de equipo)
Pack de Monedas: NoCompuesto por 8 equipos, de mínimo 6 managers cada uno, todos chilenos, los cuales deberán cumplir con las siguientes características:
• Los equipos solo pueden contar con un máximo de 4 integrantes de selección Adulta o Sub21, con el fin de promover la integración de las nueva generaciones y unión de la comunidad chilena de OSM.
• Existirán 8 capitanes quienes serán los responsables de conformar sus equipo de batalla y de mantener el contacto directo con la organización del torneo.
• Los capitanes tendrán la posibilidad de fichar a un “jugador franquicia” los cuales ya están designados.
• Los fichajes se realizarán según el listado de inscritos por orden según sorteo hasta llegar al ultimo jugador.
• Por obligación todos los jugadores deberán jugar al menos 1 ronda del torneo.
• Cada equipo jugará como mínimo 3 batallas, y como máximo 5.Fase de Grupos
- Se realizará sorteo para la creación de 2 grupos (A y B) conformados de 4 equipos cada uno compitiendo a través de la modalidad Batalla única 5x5 en modo de ida y vuelta. Se contará como IDA las fechas 1 a la 5 de la batalla y como VUELTA las fechas 6 a la 10.
- Clasifican los 2 equipos con mayor puntaje en tabla general a semifinales.
- Se jugará sin pretemporada
- Cada manager podrá usar 1 Campus durante la batalla, pero no se podrá repetir un campus a un rival. Ejemplo si el M1 rival recibió Campus ya no podrá recibir más Campus en toda la Batalla.
A su vez es de estrategia de cada equipo si usar el campus de un manager en la Ida (primeras 5 fechas) o en la vuelta (ultimas 5 fechas).
Semifinales
5. Batalla única 5x5 en modo de ida y vuelta. Se contara como IDA las fechas 1 a la 5 de la batalla y como VUELTA las fechas 6 a la 10.
6. Se jugará sin pretemporada
7. Cada manager podrá usar 1 Campus durante la batalla pero no se podrá repetir un campus a un rival. Ejemplo si el M1 rival recibió Campus ya no podrá recibir más Campus en toda la Batalla.
A su vez es de estrategia de cada equipo si usar el campus de un manager en la Ida (primeras 5 fechas) o en la vuelta (ultimas 5 fechas).
8. Avanzan a la final los equipos que logren sumar la mayor cantidad de puntos tanto en la ida como en la vuelta.FINAL
- Batalla única.
- Se jugará con pretemporada
- Cada manager podrá usar 1 Campus durante la batalla, pero no se podrá repetir un campus a un rival. Ejemplo si el M1 rival recibió Campus ya no podrá recibir más Campus en toda la Batalla.
Items de desempate
- Diferencia de puntos IDA y VUELTA.
- Diferencia de goles
- Goles a Favor.
- Menos Goles en contra
Final
- Batalla Única
Sistema de Puntuación
Se tomarán en cuenta los puntos de liga de cada manager:
Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntosLa organización proporcionará una tabla en donde estarán los detalles necesarios.
En fase de grupos y semifinales, los resultados finales de la IDA serán las primeras 5 fechas y para la VUELTA las ultimas 5 fechas, se deberán excluir los valores obtenidos en la IDA, es decir que no se deben tomar en cuenta las primeras 5 fechas y ganara quien sume mas puntos en la sumatoria ida y vuelta.En caso de que un manager dimita sin ser reemplazado, ocupara la posición 10 y su puntaje obtenido será 0.
En las tablas viene incluidos unos bonos, los cuáles son:
1° posición, 3 puntos
2° posición, 2 puntos
3° posición, 1 punto
8° posición, -1 punto
9° posición, -2 puntos
10° posición, -3 puntosMas información se estará compartiendo con los capitanes y dentro del grupo de la comunidad.
FECHA DE INICIO "NOVIEMBRE 2024"
TE INVITAMOS A INSCRIBIRTE EN EL SIGUIENTE LINK Inscripción BNCH 2024
AGRADECEMOS EL APOYO DE @El_Aurinegr0 @yilder-morales POR SU BUENA VOLUNTADA DE EXPLICARNOS EL FORMATO Y RESOLVER DUDAS
Organiza:
SebitaDT1972
Enzourinho
Markiu
SebAriass
Francisco Arredondo -
This post is deleted!
-
Muy buenas tardes comunidad Chilena, paso a informar que ya contamos con el mínimo de participantes para dar inicio a nuestras BNCH, al día de hoy contamos con 48 inscritos, por lo mismo, paso a dar detalle de quienes serán los capitanes y responsables de cada equipo, cabe recordar que cada capitán podrá elegir según sorteo a cada manager del listado hasta hacer el mínimo de 6 jugadores.
Este próximo domingo 27/10 a las 21:00 horas de Chile, se realizara el sorteo y elección de jugadores para conformar los 8 equipos que disputaran el torneo y el día Lunes 28, será el sorteo de grupos con su respectivo fixture y fecha de inicio.
Buen fin de semana para todos!!!
-
Buenas tardes!
El pasado domingo 27 de Octubre se realizo el sorteo y elección de jugadores para la conformación de equipos de nuestras BNCH, damos las gracias a @PatoCARP por su apoyo en la transmisión.
Una vez definido el sorteo de selección de jugadores dio como resultado la conformación de los siguientes equipos: (en azul el nombre del capitan, el rojo el nombre de su equipo)
Además se realizo el sorteo de grupos y su fixture, por lo tanto cada equipo ya tiene claro sus rivales
Dejamos en conocimiento a los capitanes y comunidad chilena de osm que el torneo comenzara el próximo día viernes 08 de noviembre, dejando en claro que el equipo creador será el Equipo Azul.
Creación de ligas
Todas las ligas deberán crearse el día Viernes 08/11/2024 entre las 21:00hs y las 21:30hs de CHILE.AVANZADAS
Liga: Batalla Amistosa
Liga privada: SI
Pretemporada: NO
Acabados inmediatos/Timers: NO
Compensación de fondos de club: NO
Campus de entrenamiento: SI
Entrenamientos secretos: SI
Traspasos: SI
Inventario: NONombre de liga: BNCH 2024- Grupo A/B: ### vs ###
Organiza:
SebitaDT1972
Enzourinho