Selección de Chile
-
Felicidades a @jhonj por hacerse el título de Campeón Nacional Chileno. Me alegra mucho que lo hayas ganado amigo.. Siempre he dicho que eres un crack que nos ha salvado muchas veces como grupo, además eres una gran persona! Muy merecido.
Felicidades a la organización por tan buen trabajo, a los managers que pudieron completar el podio @SebAriass y @waton-jadue, además felicitar a los finalistas en especial a los que son de la familia de Hinchas del Futbol!
-
felicidades bro
-
Gran y entretenido torneo se realizó. Felicitaciones a los organizadores, a los participantes (de las 3 fases) y los 3 grandes del podio
-
Llego un poco tarde
Solo tengo palabras de agradecimientos y felicitaciones a la tremenda organización que llevó a cabo esta competencia. Muy bonita y entretenida experiencia desde la primera ronda hasta la final !! Estaremos esperando con ansías la próxima edición el año que viene! -
Felicitaciones a la organización y a todos los participantes del primer CNCH.
-
Buenas tardes a todos!
Me paso por aquí a informar la actualidad de la selección chilena.
Luego de un año de mucho crecimiento a nivel colectivo, nuestra selección mayor estará conformada de la siguiente manera:DT: dcortezr (Hinchas del Fútbol)
SebitaDT1972 (Hinchas del Fútbol) C
Jose.Uribe (Zeitgeist) C
Jhonj (Hinchas del Fútbol)
cristopher yañez 10 (Spartans Revenge)
Bastian yañez10 (Spartans Revenge)
Enzourinho (El Potrero)
Marco Garcia Araneda (DEMENCIA)
waton jadue (Spartans Revenge)
Sir.Juan (Hinchas del Fútbol)
Francisco Arredondo (The Chamos Team)
arn magnuson (Hinchas del Fútbol)Estos 12 managers serán los encargados de representarnos y seguir el camino que llevamos. Todo el éxito para mis titanes este año.
️️️️️
Me complace poder anunciar ya oficialmente la creación de nuestra selección Sub21, proyecto que teníamos en mente hace algún tiempo. Nuestros integrantes para arrancar este proyecto son los siguientes:
DT: cristopher yañez 10
SebAriass (Spartans Revenge) C
Pancho_110 (La penúltima Legión)
Weichafero (Nottingham FC)
Bartxelito (Revolución Hispana)
David Barra (Spartans Revenge)
jdjdjjd_8 (Revolución Hispana)
Nhordvick (Spartans Revenge)Si bien somos pocos, hay mucha ambición e ilusión a largo plazo en este proyecto. Estoy seguro que en poco tiempo estaremos peleando mano a mano con grandes selecciones. De más está decir que estamos abiertos a recibir nuevos managers que quieran ser parte de esto y que crean tener las ganas y la calidad necesaria para ser elementos importantes dentro de este equipo.
Vamos con todo este 2022!!!
-
Buenas Tardes, Comunidad Hispana
Luego de bastante tiempo, hemos venido a sacarle el polvo acumulado al tema para entregar información de lo ocurrido en lo que va del 2022:
World Nations Cup 2022
Un poco tarde la actualización, pero hace bastante más de un mes finalizaron las rondas de la fase de grupos del WNC, donde compartimos grupo con las selecciones de Argentina y Guatemala con los siguientes resultados:
En la primera fecha nos enfrentamos a la Albiceleste, un enfrentamiento muy igualado hasta finales de la primera rueda, luego argentina ganando una desgastante batalla logro sobreponerse con un contundente 1590 – 867.
Con la urgencia de puntos tras haber comenzado con una derrota, nos enfrentábamos a Guatemala con la necesidad de ganar holgadamente para entrar por la vía de los mejores segundos. Sin embargo, no la dejaron nada fácil y en una batalla muy igualada donde en gran parte nos vimos por debajo en el marcador termino con remontada 1016 – 834 ante una selección que lucho de inicio a fin.
Créditos: Organización de WNCFinalmente, necesitados de un milagro que nunca llego, nos quedamos fuera del octagonal final y al igual que en la realidad, sin chances de disputar una competición de nivel mundial.
Copa Revelación
En esta competición, los muchachos de la sub21 se vieron enfrentados contra selecciones de la Comunidad Hispana y resto del mundo, un torneo donde la selección tras cuatro rondas jugadas no pudo levantar cabeza y solamente pudo superar a una de las dieciséis posibles. La inexperiencia pudo jugar en contra, pero estas caídas solamente se ven como un aprendizaje para un proyecto que todavía está en pañales y que estamos convencidos que en algún momento terminara por mostrar su mejoría.
Créditos: Organización de la Copa RevelaciónLiga SEC
Hace poco más de una semana ha finalizado la tercera edición de la competición que reúne a los representantes de cada selección de la Comunidad Hispana y Brasileña, donde nuestra maquina @waton-jadue se quedó con el primer puesto jugando a un tremendo nivel, Felicidades crack!!!!
Créditos: Organización de Liga SECNuevo año, nueva cara
A inicios de este año, la selección decidió cambiar su escudo con la intención de mostrar una nueva cara y sobre todo demostrar que es un proyecto que va enserio. Es por eso que gracias a @catupecu_machu , con quien estamos enormemente agradecidos por su gran trabajo se ha sido el autor de esta obra de arte:
Torneo Nacional Chileno 2022
Entre el día de mañana se dará comienzo a un nuevo torneo nacional el cual reunirá a los mejores managers del país y aquellos que quieran probar suerte y hacerse lugar entre ellos.
-
Muy buenas Comunidad Hispana
Nos pasamos para anunciar el inicio de la Chilean Premier League, el torneo que reúne a managers de todo el país en busca de coronarse como el mejor.
El torneo se divide en tres fases:
-
Cuartos de final (32 participantes)
Compuesta por dos grupos de 16 managers cada uno, clasificarán los 8 mejores de cada uno. -
Semifinales (16 participantes)
Compuesta por dos grupos de 8 managers cada uno, clasificarán los 4 mejores de cada uno. -
Gran final (8 participantes)
Los 8 sobrevivientes de toda la competición, donde solo uno podrá llevarse la gloria.
Los grupos han quedado conformados de la siguiente manera:
Reglamento
- Compra entre managers
- Partidos amistosos
- Jugadores leyenda
- Fichajes
- Ventas inmediatas
Para la creación de la liga serán desactivados los timmers, copa, fondos de compensación, entrenamientos secretos y los campus de entrenamiento.
Predicciones
A partir de este momento, se abren las predicciones de la primera ronda de la Chilean Premier League.
Link: https://forms.gle/nzHqSwUdPgVomgM37
Iremos subiendo información de la liga a medida que avance.
Nos vemos en una siguiente actualización!!
-
-
Buenas noches señores.
Me paso para comunicar que una vez finalizado TNH dejaré el cargo de seleccionador chileno.
Han sido algo más de dos años en el cargo, y creo que llegó el momento de darle el paso a alguien para darle un nuevo giro y otro salto a nuestro equipo.
Quería agradecer a todos y cada uno de los chicos por todos los torneos, batallas y grandes momentos que hemos vivido, pero lo más importante, las grandes amistades que hemos forjado en el tiempo. Quien iba a pensar que un simple juego podría llegar a construir relaciones de este tipo, con gente tan excepcional.
Creo que no solo avanzamos como selección, también crecimos mucho como comunidad, recuerdo al principio que nos costaba la vida encontrar 5 jugadores disponibles. Han cambiado mucho las cosas y es gracias al apoyo y empuje de todos los que hemos estado ahí todo este tiempo.
Espero poder seguir ayudando, desde otra posición, a que nuestra selección siga creciendo, personalmente retomar el nivel y si el nuevo seleccionador lo ve, poder volver a capitanear como en los viejos tiempos, y seguir cultivando esas amistades y buenos momentos con todos ustedes.
Vamos Chile!!!
-
Buenas noches! Bueno, no puedo más que dar las gracias por el gran trabajo que ha realizado Diego a cargo de la selección. En aquel entonces la selección estaba pasando por un proceso de completa reorganización, y todo era bastante dificil la verdad. Pero afortunadamente se tomaron buenas decisiones. Se hizo un trabajo serio desde las bases. Y llegaron los resultados de la mano de una gran gestión liderada por Diego. Así que sólo queda dar las gracias por todo el esfuerzo realizado, y seguir trabajando entre todos para llevar a la selección lo más alto posible.
-
Que grande Capi, tremendo trabajando has realizado en estos años, hemos progresado un montón bajo tu liderato. Éxito en lo que venga y a seguir mi amigo, un abrazo
-
Nooooooo
El capi no se vaaaaaaaaa
No se vaaaaaaaaa
No se vaaaaaaaaa
El capi no se vaaaaaaaaa -
@dcortezr, muchas gracias por todo, Diego
Hiciste un trabajo excepcional, en el momento en que lo necesitábamos.
Los logros obtenidos son muchos, más allá que no se concreten en títulos.
Este humilde equipo, tuvo triunfos memorables y rachas que no imaginamos nunca tener, derrotando a grandes potencias.
Ha sido un periodo de grandes momentos y crecimiento, en donde se ha forjado una amistad muy sana, compadre. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, tomando un rol distinto, pero de seguro liderando desde la primera línea.A seguir dándolo todo en estos últimos duelos, para despedirte como te mereces
Un gran abrazo!
-
Diegote!!!
Esta de más decir que estos años donde estuviste al mando de nuestra roja querida se logro formar un grupo muy unido y competitivo, gracias por toda la dedicación que otorgaste.
¡Mucho éxito en esta nueva etapa! -
-
-
Se agradece a @dcortezr por su labor al frente de la selección y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos.
Desde este momento se abre convocatoria para que los usuarios chilenos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a Chile y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!
-
Buenas a tod@s,
Antes de proponer mi candidatura como seleccionador me gustaría dedicar unas palabras de agradecimiento @dcortezr quien ha sido uno de los grandes mentores que tengo dentro del juego y tambien como amigo, su gestión ha sido excelente y ha puesto a la selección en el mapa con muy buenas campañas, es por eso que quiero agradecerte por todo el trabajo y ganas que pusiste en cada batalla con nosotros.
Ahora bien, estoy aquí para postular al cargo de Seleccionador de Chile y dejaré los motivos por los cuales considero ser un fuerte candidato al puesto:
¿Quién soy?
Mi nombre es José Miguel, en OSM me conocerán algunos como Jose.Uribe y llevo dos años compitiendo en la comunidad en torneos oficiales como: CGH, MH, CDAH, TM 2021, CHP 2021, LÑ y así podría seguir con las competiciones no oficiales y extracomunitarias. El recorrido dentro del competitivo no es extenso, simplemente pasando por Renacidos, actualmente jugando para Zeitgeist y también uno de los capitanes de la Selección de Chile.
¿Qué puedo aportar a esta selección?
Comenzaré destacando mi experiencia, si bien solamente llevo dos años jugando torneos oficiales, no oficiales y extracomunitarios, puedo destacar que he vivido muchas situaciones dentro del competitivo. La entrada al foro para los chicos provenientes de ligas públicas no es fácil en la mayoría de los casos, salir de esa zona de confort es un desafío y acostumbrarse a jugar con managers con un nivel de compromiso mucho mayor al de una CPU o un jugador de liga pública que deja una 433 en la primera fecha hasta que vuelve al juego dentro de cinco meses a instalar el juego. La selección s21 puede disponer de muchos jugadores provenientes de publicas y me gustaría primero junto con el equipo apoyarles y que su ingreso a este mundo sea algo más amigable.
En cuanto a la selección mayor (podríamos llamarlo así o absoluta) es un escenario completamente diferente, muchos jugadores ya cuentan con la experiencia de torneos oficiales, en instancias decisivas y una forma de jugar que les acomoda. Es por eso que no llegaría a enseñarles a patear un balón o como pararse en el campo (entiéndase esto en el contexto de OSM, que unos no le pegamos ni al quinto bote al balón) pero si a jugar en equipo, cuando emplear una determinada estrategia (aplíquese a todo lo que es OSM como fichajes, entrenamientos secretos y campus, análisis tácticos, etc.) y como afrontar competiciones con rivales de primer nivel. Porque si algo he aprendido en estos dos años es a que cada competición es una oportunidad de aprender algo nuevo y aplicar lo aprendido en la anterior.
El ambiente dentro de la selección es fenomenal y lógicamente queremos continuar en ese camino, como capitán he podido apreciar del buen clima que ha conformado Diego con todo el equipo de trabajo y que esto ha sido el motor de sus grandes resultados, el buen humor, mantener la calma y alentar cuando las cosas no van bien y la sana competencia entre sus integrantes.
Con respecto a la metodología de trabajo, quienes habrán leído sobre mi saben que soy muy riguroso, dedicar tiempo para analizar los partidos, que haya comunicación y que ante la duda de un compañero podamos apoyarle con la visión que tiene cada uno de ver el juego.
También destacar la objetividad para elegir una alineación, estoy constantemente revisando el rendimiento de los chicos en sus competiciones y si bien tengo buenas relaciones dentro de la selección, eso no les da una ventaja para jugar conmigo, hay que ser participativo y manejar los fundamentos básicos del juego son algunas de las tantas cosas que tomo en consideración para alinear a un manager.
Es todo lo que tengo para ofrecer a esta selección, trabajo, competitividad y oportunidades a quienes las merezcan.
Un saludo a todos!!
-
@Jose-Uribe gracias José por tus palabras!
Sin duda tienes capacidades de sobra para el cargo, fue un placer trabajar a tu lado compadre!!!
Espero que puedas liderar al equipo de cara al futuro!
Mucha suerte y éxitos. -
El plazo para postularse a seleccionador de Chile finalizará el domingo 15 de enero a las 23:59 del horario local.
-
Felicidades @Jose-Uribe bien merecido te lo tienes