Selección de Chile
-
Disculpen por no traer a tiempo los resultados, lamentablemente como equipo no pudimos hacer frente a nuestros grandes rivales, fue una batalla muy difícil pero que nos ayuda a obtener experiencia!
El resultado final de la batalla fue:
Brasil: 1910
Chile: 457Gracias a nuestros compañeros que jugaron a gran altura y demuestran el lugar que tienen en el mundo de OSM, y gracias también a mi equipo chileno que en cada batalla a pesar del resultado sacan un gran aprendizaje!
Saludos y nos vemos muy pronto nuevamente
-
Hola a todos, volvemos a la acción con una batalla amistosa contra nuestros amigos de la Seleccion de Venezuela, los detalles de esta son los siguientes:
Fecha de inicio: 10 de febrero
Reglas:
Pretemporada: SI
Traspasos: SI
Campos de entrenamiento: NO
Puertas cerradas: NO
Timers: NO
Compensación de fondos: NOLa liga elegida: Hong Kong
Alineaciones:
Home Team (Chile :flag_cl: )
Goal 1 @Randy-Dz
Goal 3 @Alfredo-Iglesias
Goal 5 @Jumper95
Goal 7 @lavillaosorno
Goal 9 @Jony_zorro (C)(PM)Away Team (Venezuela :flag_ve: )
Goal 1 @Ildemaro-Vivas (C)
Goal 3 @Jose-1ca
Goal 5 @Alfredo-Montes-DM
Goal 7 @Adrian-Peñaloza
Goal 9 @Jaiderr101Suerte a ambos equipos, y por sobre todo que nunca falte el fair-play.
Agradecimientos a @Ildemaro-Vivas :flag_ve:Saludos!
Raúl -
Ya nos encontramos por la mitad de batalla y vamos asi..
-
Final de batalla...enhorabuena compañeros...
-
Debido a la decisión de dejar el cargo por parte de @rauulx con quién estamos muy agradecidos por éste tiempo en frente de Chile, abro la convocatoria para que Managers chilenos tengan la posibilidad de asumir el cargo de seleccionador de éste país.
Sólo deja un mensaje explicando tu plan para llevar a lo más alto a Chile, y por qué deberías ser elegido. En fin, ¡sólo exprésate!.
Saludos -
La selección de Chile necesita de un manager que pueda asumir el cargo de seleccionador. Es una buena oportunidad de demostrar el interés y compromiso con ésta selección. ¡Anímense!
-
Buenas tardes me gustaría ser seleccionador de mi selección por que quiero llevar el nombre de chile a un nivel más alto me ah tocado ser parte de duras derrotas en competiciones que perdimos por no estar bien organizados quisiera que eso cambie tengo experiencia manejando grupos y siempre ayude a magnuson y a Raúl en lo que pude, ahora que no están quisiera ser yo quien siga sus pasos encaminando a chile hacia la gloria
-
Actualmente Chile se encuentra sin seleccionador, lo que se traduce en que no podrá jugar batallas o participar en competiciones. Gracias a la única persona que se interesó en tomar las riendas de la selección pero por el momento no será posible (cualquier cosa puede comunicarse conmigo).
-
Hola. Para los que no me conocen, soy Anthony da mata, moderador de Futve desde hace dos años. Soy venezolano, pero resido en Chile y tengo mis papeles y documentos al día, por lo tanto tengo cédula de identidad chilena. No sé si es posible, pero me encantaría poder dirigir a la selección de Chile. Tengo muchísima experiencia dirigiendo a un grupo de muchachos en este juego desde hace tiempo, además de haber sido la mano derecha de Ildemaro con la selección nacional de Venezuela. Cómo dije, no sé si está permitido, podría dejar de jugar con la selección de Venezuela si es necesario y dedicarme solo a ser DT de Chile (Claramente, tampoco jugaré con ellos, debido a las reglas de ya haber jugado con otra selección) quedo atento a respuestas y entendería cual sea la decisión, pero al ver que ningún chileno en el juego quiere tomar las riendas, me gustaría hacerlo yo, estoy seguro de que llevaría cosas buenas a este país que me ha dado tanto.
-
@randy-dz no eres argento
-
Buenas @jorgebusty7 , soy nacionalizado chileno,ya he sido miembro de la seleccion y participado en batallas.. ante el paso que dio a un costado el compañero rauulx , llega mi interes en proponerme para hacerme cargo de la seleccion Chilena si es posible, experiencia tengo y socializo y estoy abierto a hablar con los managers chilenos para armar nuevamente la seleccion y asi competir en lo que se venga... esperare una respuesta desde ya gracias ...
-
Anunciamos a @Jony_zorro como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Chile.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
Muchisimas gracias @jorgebusty7 por la confianza y la oportunidad que me da gestion...me pondre en contacto cuanto antes con los compañeros para irnos acomodandonos para estar listos ante lo que se nos presente..
-
Felicitaciones @Jony_zorro
Se que harás lo mejor para sacar a la selección de Chile adelante. Suerte en el proyecto. -
Felicitaciones .
Y cuando un clavo clásico del Pacífico -
Felicitaciones, ¡Exitos! @Jony_zorro
-
Mucha suerte @Jony_zorro en tu nueva etapa como seleccionador de Chile, saludos desde Costa Rica!
-
@jorgebusty7 hola que tal, me gustaria saber en que se basan para elegir a un nuevo seleccionador ...
-
@Jony_zorro felicidades! Merecido, muchos éxitos en este proyecto que es muy difícil, pero con tu liderazgo y experiencia se puede lograr.
-
Felicidades amigo,muy contento por vos,se que harás mejor que nadie este trabajo,a meterle con todo