Selección de Chile
-
@dcortezr volviste a entrar al foro solo para responderle....jajaja que bajeza
-
Sé que es un tema interno propio de la selección de Chile y no conozco específicamente la situación pero si es una persona la del problema por que simplemente no se expulsa? El seleccionador tiene la autoridad para poner el orden.
Si el problema es por grupos internos enfrentados, si que es más complicado, de todas formas el seleccionador debería tomar decisiones en este caso, limpiar la maleza.
Si el problema es que quieren derrocar al seleccionador deberían hablarlo con Gestión y ver que se podría resolver.
Dejar una competencia tan importante es muy doloroso por que se representa a un pais. Espero puedan llegar a buenos términos, buscar soluciones, sin sacar al Pais de esta prestigiosa Copa.
-
@dcortezr seguis burlezco para mi es un placer no compartir mas grupo con vos como todos pueden ver esa actitud nunca te dejara ser alguien respetable
Es una lastima que esto pase ojala alguien pueda hacer algo, la seleccion de chile esta mal
-
Les comento lo que pasó para evitar cualquier confusión, ya que veo que Randy está tomando actitud de victima.
Ayer en la batalla en semis de copa decidí como capitán de la batalla que Randy perdiera contra mi (considerar que tenia menos de la mitad de valor que mi equipo e iba colista, por un error de el, que uso campus y no alineo). Cosa que el no aceptó, y dijo que iba a jugar el partido normal y se salió del grupo. Finalmente volvió a entrar e hizo lo que dijo, pero al ver que perdió, se enojó y tomó una actitud de niño de 10 años, diciendo que desde ahora iba a jugar para Colombia, diciendo también que iba a usar todos los campus para que tuviéramos sanción. También, hoy jugó contra un compañero y no usó tácticas de perder, buscando seguir con su capricho.
Me consta por conversaciones que he tenido con otros managers, que no es la primera vez que hace este tipo de cosas, yo antes de esta batalla no lo conocía, obviamente no hubiese compartido equipo con el si hubiese sabido su bajo nivel de compañerismo y su nula capacidad de ver mas allá de su ombligo.
Me tomo la libertad de decir también que en la selección no hay ningún tipo de problema adicional y que absolutamente todos los participantes de la batalla estaban de acuerdo con la decisión que tomamos en su momento. -
No tengo voz ni voto en este tema ya que estoy totalmente por fuera de los que es la seleccion de chile y sus integrantes, pero me parece que ahora la decision mas acertada que podrian tomar, seria la de seguir disputando un torneo al cual se comprometiron a cumplir, dejar fuera del seleccionado al integrante en cuestion y olvidar lo que paso. Espero no ofender a nadie con mi comentario.
-
Porque este señor (randy Dz) dice que lo lamenta? Si todo lo que pasó fue su responsabilidad! No solo no sigue instrucciones sino que cobardemente hace cosas para perjudicar el trabajo de una selección, hoy envío 4 amistosos a rivales con la intención que el equipo reciba sanción, los últimos 2 partidos debía entregar y puso lo mejor y en duro con la intención de lesionar y quitar puntos a compañeros! Quien en sus cabales hace esto?? Ud no renuncia amigo, ud se va como un delincuente. Solo espero que los amigos de Colombia usen el criterio y no saquen provecho de una situación lamentable. La selección no parará por un payaso como éste
-
No solo jugo 4 amistosos a los rivales para que nos sancionen sino que el mismo se encargo de mandarle captura a la seleccion de colombia para mostrarle que les jugo amistoso..entonces rn que momento se siente victima..que le digan que use perdedora no es tener ego mas alto es ser conciente el queria pelear la copa con uno de los planteles mas bajo en valor cosa que no se podia arriegar la decision de capita en instrucciones fueron totalmente acertadas,hoy volvio a jugar con proposito de ganarle a un compañero con el cual debia perder al ver que ni asi pudo ganar decidio mandar amistisos a los rivales para perjudicarnos en la batalla..lamentable lo del muchacho que dice ser responsable y lamentar la situacion..yo lamento su caracter y forma de actuar
-
@lanigj06 lo que se esta hablando se habla en el tema de la seleccion de chile solo para aclarar como fue la situacion y que dicho manager no quede como victima no hay nada de malo hablarlo aqui solo estamos esclareciendo la situacion..linda batalla por cierto lastima la situacion que nos toca ahora 4 sanciones..para colmo si no dimite mañana puede que vuelva a jugar amistosos y seguiremos asi sumando sanciones y cuando ya este perdida seguro dimite a lo que llevaria un reemplazo y otra sancion..en fin esta batalla ya no sabemos que rumbo tomara
-
@diana-y-griche-0 y el flay pler amigo ? consideracion porq igual ganaran la batalla bueno es en conciencia de cada uno
-
@diana-y-griche-0 disculpa que me meta, pero siendote sincero, si mi rival está en las mismas que como está en este momento la selección de Chile, yo les tendería la mano y no aplicaría la sanción, sería muy injusto aprovecharse de un malcriado.
-
Lamentableme lo que pasa con la selección de Chile, yo no aplicaría una sanción pero ya sabemos cuál será la "acertada decisión" que tomará la organización, se basaran en reglas y no en justicia o lógica como lo quieran ver.
A mi grupo se le ha afectado de maneras similares y no hubo ningún tipo de consideración, estoy con ustedes chilenos ya que entiendo el sentimiento que uno siente en estos casos.
-
Q culpa tendra colombia por el mal armado del quinteto chileno?
-
@cirujeanding nadie habla de culpas, es juego limpio. Incluso estaría bien cobrar la sanción por el reemplazo del mánager (en caso de requerirse), pero ya cobrar cada amistoso jugado por el malcriado es exagerado e injusto para los chilenos. Ellos tampoco tienen culpa.
-
@cirujeanding es cuarteto xD
-
Mi apoyo total selección chilena es injusto que se les cobre una sanción malamente ganada hablando se entiende la gente pueden llegar a un acuerdo para que no salgan tan perjudicados
-
This post is deleted!