-
@feelstrikex said in The Last Warriors:
@creador-de-futbol
@mister sobral
Él está trabajando ahora, no lo puedo confirmar, pero creo que sí.Bien, les mando mis felicitaciones, buen grupo,buenos entrenadores y muy buena batalla
-
@edin_9705 Confirmo Resultado.
-
@fênix-vingativa said in The Last Warriors:
Esperando confirmación de la puntuación final.Confirmado por el adversario, espero la información sobre las batallas de la vuelta.
-
16vos The Warriors - Espartanos del Fútbol vs OSM Futve
Una muy buena batalla. Esperando confirmación de la puntuación final.
-
@creador-de-futbol Confirmo el resultado.
Para la primera batalla lo hicieron muy bien. Fue una buena batalla.
Buena suerte a la batalla de vuelta! -
@fênix-vingativa said in The Last Warriors:
Esperando confirmación de la puntuación final.Confirmado
-
J9/14
Zeitgeist: 817
Bariloche: 165
Dif: 572*
*80p sanción ZG incluidaRuego que la Organización se ponga en contacto con el capitán rival, pues según creo les va a ser muy difícil participar en la siguiente ronda, la vuelta.
-
@marco-garcía-araneda said in The Last Warriors:
Hola
Adjunto los resultados de La Leyenda del Fenix v/s Frente BokerónGran batalla de los 2 equipos
Desde frente bokeron, confirmo el resultado, enhorabuena
-
Personalmente, buenas noches, antes de confirmar el resultado, me gustaría decir algunas cosas en consideración ... En primer lugar ... Quería agradecer a THE BULLS 3.0 por la gran batalla que hicieron. Fue una gran batalla y un gran equilibrio. Gracias por eso.
Ahora, con respecto al resultado de la batalla ... desafortunadamente, me gustaría decir que THE BULLS 3.0 ganó al final de la batalla, sin embargo, el entrenador Jhonger PG dejó el grupo antes de la final de la Liga, con esto, los puntos del entrenador fueron a 0 Según las reglas de la OSM, quería que el capitán del otro grupo confirmara esto, tengo impresiones como prueba de esto ...
Con esto, el resultado final de la batalla fue ...
Grácias,
Vitor Furline
-
@lord-supreme pero esto fue ya con la batalla acabada y todas las jornadas jugadas no? Resumiendo fue en la jornada final que esperas pero que no hay partido?
-
Bufff! Tema peliagudo para la Organización. A expensas de lo que se decida, a los compañeros de Bulls 3.0 les aconsejo que para futuras batallas, sea en este torneo o en otros, traten de evitar estas situaciones. No creo q dicha marcha viniera de 24 horas.
-
No creo que debería irse, porque si fuese asi en pre-temporada no valiera los reemplazos. Pero ya esto es tema de la organización.
-
@lord-supreme
Respondemos por aquí, indicando que previamente ya hemos mandado a la organización nuestra respuesta, pruebas y argumentario y solamente para evitar que se intente ganar con subterfugios lo que no se ha ganado en el terreno de juego.Yendo al meollo de la cuestión:
A lo que está en naranja:¿Dónde dice que no se puede abandonar el grupo al que perteneces una vez empezada la liga?
A lo que está en azul:
Es falso porque OSM ha concedido los puntos manager de la liga disputada por el manager Jhonger.
A lo que está en amarillo:
¿Por qué no te has comunicado con el capitán rival antes de publicarlo aquí como indican las normas?
Vamos con algunos elementos fundamentales:
¿Cuándo finaliza una batalla? Cuando el capitán rival acepta el resultado ¿verdad?
Pues esto ya había ocurrido por parte de Lewandosky el pasado día 17 y se confirma como correcto por parte del capitan a las 10:44 PM hora de Peru.
¿A que viene intentar darle la vuelta casi dos días después? Bueno no vamos a responder a eso.
Hemos buscado por todas las normas del torneo si hace referencia a que pasa si cambias de grupo durante el torneo y no encontramos nada. Sin embargo si que encontramos referencias al inicio de la batalla y citamos las normas:
Al empezar la batalla, todos y cada uno de los managers han de ser miembros del grupo en cuestión. Si el grupo visitante inscribe a un usuario que en el momento de la creación de la liga aún no pertenece al grupo, el grupo local no tendrá obligación de mandarle invitación. Si el grupo local inscribe a un usuario que en el momento de la creación de la liga aún no pertenece al grupo y además entra a participar, el grupo estará obligado a sustituirlo tras el primer partido. El grupo local será penalizado con -80 puntos fruto de la infracción por alineación irregular. Además, tendrá que asumir también la sanción propia por caso de sustitución, que es de -100 puntos y que se ha de contabilizar en la Hoja de Cálculo. En caso de tener problemas para entrar a un grupo, el usuario tiene la obligación de reportar su problema de antemano a la organización.
Queda muy claro que al principio de la batalla hay que ser del grupo. Pero todo el esfuerzo que se hace en que eso quede claro, deja sin aclarar que pasa, si el segundo, el quinto o el último día cambias de grupo.
Con las normas en la mano no pasa nada porque no hay norma.
Seguimos con la gran mentira de todo esto. Jhonger no ha dimitido de la batalla.
De hecho OSM le ha dado los puntos de entrenador, puntos manager como se acredita aquí y cualquiera puede ver en su perfil.
No le quitan los puntos porque no hay dimisión. Podían haber mirado antes de hacer estas afirmaciones y no hacernos perder el tiempo.A lo mejor alguien quería referirse a las normas BATTLEPEDIA, pero le vamos a dar malas noticias, en todas las normas de este torneo, no hay ninguna referencia a que se usen las normas BATTLEPEDIA como referencia. Por lo que no ha lugar el asunto.
Y vamos terminando, si realmente se querían cumplir las normas hay que leerlas. Y la organización tiene un apartado claro, explicito, concreto sobre el PROTOCOLO DE SANCIONES. Que dice:
1-Ponerse en contacto con el capitán del grupo rival, informándole de la naturaleza de la sanción, manteniendo así vivo el juego limpio. Si el grupo rival la reconoce, se publicará la información en el respectivo tema oficial de la competición, en el foro.
2-Si los grupos no alcanzan un acuerdo sobre las hipotéticas sanciones, deberán reportarlo a los organizadores de la competición vía foro antes de 48 horas tras su suceso, aportando todas las capturas necesarias para justificar su punto de vista.
¿El apartado numero 1? ¿Qué ha pasado? ¿No lo hemos leído? ¿Nos inventamos normas y no leemos las que si están publicadas? Porque para nada te has comunicado con el capitán, ni con ningún rival.Venir al foro dos días después con esta cantinera sin haberlo hablado antes con el capitán rival es para calentar el ambiente y buscar la razón enmierdando y acusando que algo quedará. Es una falta de respeto y una ausencia de FAIR PLAY hacer así las cosas sin tener en cuenta, ni a los rivales, ni las normas, ni a la propia organización del torneo.
Por cierto, y por último, y solo para que conste, Jhonger salió del grupo una vez ya estaba confirmado por el capitán rival el resultado de la batalla. Intentar penalizar para ganar una batalla que alguien haga algo que puede hacer, no parece muy elegante.
En resumen, para nosotros no hay caso por:
-
No se ha dimitido de la liga y por tanto se han recibido los puntos manager
-
No hay norma que penalice cambiar de grupo después de iniciado la batalla.
-
En cualquier caso, la batalla había finalizado porque el capitán rival había aceptado el resultado
-
No se ha cumplido el FAIR PLAY de comunicar previamente al capitán rival la supuesta incidencia.
Saludos y rogamos que no nos hagan perder mas tiempo y que se ganen las cosas en el terreno de juego.
-
-
Buen dia a todos, leí las reglas en un principio pero quería comentar mi situación, resulta que ya tenia todo listo para la batalla de vuelta.por lo que comente en la alineación que no se haría uso de comodines, pero resulta que 2 miembros que iban a participar no tienen cupo, y los demás que tengo disponibles no guardaron cupo porque no iban a participar por lo que no puedo hacer mas que ofrecerme a participar de nuevo, mi pregunta es si habría alguna sanción?
-
@lueiro No hay juego, pero estoy cansado de ver que este tipo de cosas suceden y se informan, como abandonar a un grupo, porque si el jugador jugó hasta la última ronda, ¿por qué no puede quedarse hasta que libere las cuentas?
Creo que esto es una falta de respeto con el grupo que fue y con los oponentes.
-
@valentino-garcés Solo diré que he estado viajando, la batalla había sido confirmada, pero no esperaríamos esta falta de juego limpio, esperábamos que al final de la batalla se quedaran allí hasta que se despejaran las cuentas, por eso publiqué aquí porque llegué tarde viaje, mi capitán confirmó que el resultado es verdadero, pero ¿por qué al final de la batalla sucedió este tipo de cosas? ¿Solo creo que eso está mal? Porque estoy seguro de que si fuera lo contrario, harías la misma queja ... y no estoy juzgando aquí quién ganó a los perdidos, porque eso importa poco, pero eso es una falta de respeto, y estamos ofendidos por lo que sucedió.
Esperemos a que la organización vea qué hacer. No es nada personal, quiero dejarlo en claro, solo es un hecho que no estamos de acuerdo porque no está bien.
Gracias por su respuesta, buena suerte y buenos juegos.
-
@paco_67 resultado confirmado saludos
-
@lord-supreme totalmente de acuerdo a mí grupo le pasó una situación igual en el torneo BHP donde un manager rival abandonó el grupo según explicaron x "error" y luego volvió y no hubo sanción, en el reglamento no aclara bien esta situación está claro q es una falta de respeto para los q están dispuesto la batalla es un tema q va tener q ser tratado y cambiar las reglas para q haya sanción x este tipo de infracción, no es nada contra ningún grupo en especial, solo una opinión xq a nosotros nos pasó lo mismo hace pocos días.
-
Buenas Tardes amigos, rogamos a todos que dejemos el foro únicamente para publicaciones de las puntuaciones finales y dudas sobre la segunda vuelta
@Lafuens ya he hablado con su grupo rival y efectivamente, ellos no podrán jugar la segunda vuelta por lo que Zeitgeist avanza de ronda que junto a Hinchas del Fútbol son los grupos que no jugarán batalla de vuelta y están calificados
@Lord-Supreme, @Lueiro, @Valentino-Garcés, ya los hemos discutido en la organización y hemos llegado al siguiente acuerdo:
La sanción que apela The Holy Bastards no procede debido a que: la puntuación ya había sido confirmada por ambos capitanes, después el manager salió del grupo por lo que no es dimisión de liga y sus puntos no pasarían a 0, en dado caso tendría que ser un reemplazo siendo una sanción de -100 pero ya no había cabida a dicho reemplazo, el manager en cuestión estuvo toda la batalla en el grupo al que estaba representando y una vez confirmada la puntuación la batalla se da por terminada.
Está decisión es definitiva por lo que si tienen alguna duda respecto a esto favor de comunicarlo vía personal y dejemos el tema libre para comentar sobre el desarrollo del torneo.@Creador-de-futbol hemos debatido tu punto en la organización llegando a lo siguiente:
En caso de que repitas pues como bien mencionas, ustedes optaron por no usar los Comodines, habría una sanción de -80 por alineación irregular. Además, tendrá que asumir también la sanción propia por caso de sustitución, que es de -100 puntos y que se ha de contabilizar en la Hoja de Cálculo. Lo que te propongo es que publiques tu alineación para la batalla de vuelta y en el momento en que tus managers puedan entrar a la batalla lo hagan inmediatamente.Aclarando que todos estos puntos son definitivos, cualquier duda que tengan favor de comunicarlo vía privado para tener el foro libre para el desarrollo del Torneo.
Organización The Warriors