-
@El-Regreso-De-Tuca Confrim
-
@kaamek tremenda batalla se han mandado ambos grupos, felicidades a ambos grupos por el nivel mostrado y la seriedad con la que han afrontado está batalla
-
@el-regreso-de-tuca Nos mató la sanción, Pero bueno veremos que sucede la vuetla.
-
Hola
Adjunto los resultados de La Leyenda del Fenix v/s Frente BokerónGran batalla de los 2 equipos
-
14/14
14/14
PTR 778
RH 452**Sanción de -40 por amistoso al rival
Confirmado por el capitán rival
-
@kaamek resultado confirmado, a ver si la batalla de vuelta es igual de emocionante como la ida. creo que la tabla de ayer que subi tenia un pequeño error.
nos vemos -
Buenas noches vengo a presentar un reclamo de alineación indebida del grupo Bariloche. A continuación adjunto la imagen correspondiente.
-
@superleodt Esta captura corresponde con lo dicho por el capitán de Zeitgeist en el día de ayer o es una nueva? En cualquier situación, como bien se especificó anteriormente, es sanción. Comuníquese con el capitán rival para que confirme de dicha sanción.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Resultado final de la batalla de ida vs The Holy Bastards! Esperamos con ansias la vuelta! -
@el-regreso-de-tuca ni siquiera eso de terminar la batalla de ida. 2 se fueron antes, y 2 cambiaron de grupo. Pero bueno, cosas de fuerza mayor en las que ustedes no pueden hacer nada. Gracias por la respuesta.
-
@marianetes lo siento pero yo y mi amigo eliminamos nuestras cuentas en mi caso fue de que alguien gracioso me reportara por multicuenta por eso no pude jugar toda la ida pero ya ganaron felicidades.
-
@alex-demartin Si es la imagen de la que hacía referencia @Lafuens .La sanción ya ha sido aplicada en la tabla y se ha informado al capitán del grupo rival.
-
a falta de comfirmacion del capitan rival asi termina la ida -
Buenas Tardes a todos.
El día de hoy estarán terminando la mayoría de las batallas de ida por lo que pido de su apoyo por favor para que puedan subir sus respectivas puntuaciones con las confirmaciones de los rivales teniendo como plazo máximo hasta el día de mañana antes del medio día hora de Argentina, aquellos grupos que ya la han compartido muchas gracias.
Así mismo el día de mañana informaremos las fechas para el comienzo de las batallas de vuelta que prometen ser muy entretenidas y disputadas
@John-Huaman, @Florida5, @Kaamek, @daniel-Armfield, @DiegoCastro29, @Doman7, @Lafuens, @Fênix-vingativa, @Gabi-Umpierrez, @edin_9705, @robfer15, @Marco-García-Araneda, @hashim-mohamed-club, @Paco_67, @d-winer, @armandomeneses1507, @Creador-de-futbol, @HUGATO07, @Rodrigo-F-C, @MarioLucasGarcia10, @Lord-Supreme, @valentino-garcés, @Lacroix-Pollich, @mister-sobral
Organización The Warriors.
-
Es el resultado al concluir la batalla, para ser la primera no estuvo tan mal iremos mejorando conforme participemos en más, esperamos tener mejor participación en la vuelta
-
@creador-de-futbol said in The Last Warriors:
Es el resultado al concluir la batalla, para ser la primera no estuvo tan mal iremos mejorando conforme participemos en más, esperamos tener mejor participación en la vuelta
@Mister sobral
-
@creador-de-futbol
@mister sobral
Él está trabajando ahora, no lo puedo confirmar, pero creo que sí. -
Esperando confirmación de la puntuación final.