-
El Potrero vs Revolución Hispana
M1 @Anthony-Da-Mata (C)
M3 @Enzourinho
M5 @dario-el-vicio (PM)
M7 @zibedine-ruben -
@hashim-mohamed-club said in The Last Warriors:
@hashim-mohamed-club said in The Last Warriors:
The OSM Masters × The Last Warriors
Line-Up
G1 : كارليتوغزة
G3 : aHMaD DwiKaT (PM)
G5 : hashim mohamed club
G7 : GhosT KeN (C)Let's make it a fire. my friend @El-Regreso-De-Tuca ..
G1 : aHMaD DwiKaT (PM)
G3 : كارليتوغزة
G7 : GhosT KeN (C)Let's make it a fire. my friend @El-Regreso-De-Tuca ..
Hola amigo, te comento que tu Meta 3 , كارليتوغزة, no está en tu lista de Comodines, los Comodines que mencionaste son: hashim mohamed club y fergie 1999, favor de hacer la corrección debida.
@Marco-García-Araneda favor de indicar quién es el capitán.
@gabi-Umpierrez, @MarioLucasGarcia10, @Kaamek recordar que tienen hasta el día de hoy antes de las 23:59 hora de Argentina para publicar sus alineaciones
Organización The Warriors
-
1ra Ronda The Warriors
The Last Warriors vs The OSM Masters
M1 fabricio lucero
M3 El Regreso De Tuca (C)
M5 Matías Joel Demartin
M7 taurus330#ForzaTLWSempre
#SiempreContigoTLWQuerido
#ConLaFeCiegaYElCorazónSobreTodo
#ElGrupoQueNuncaEstaráSoloMucha suerte @hashim-mohamed-club
-
Suerte a los rivales que sea una gran batalla..
-
1ª parte vuelta Torneo “The Last Warriors”
LA LEYENDA DEL FENIXM1 UrbanRules99
M3 Marco García Araneda
M5 RobertoVelasco (C)
M7 Leo cartaFrente Bokerón v/s LA LEYENDA DEL FENIX
*no pude editar desde el teléfono el mensaje anterior
-
G1 : aHMaD DwiKaT (PM)
G3 : fergie 1999
G7 : GhosT KeN (C) -
@hashim-mohamed-club @El-Regreso-De-Tuca pueden verificar si esta bien el cuarteto de mi compañero, para mi esta bien, pero ustedes deben dar el visto bueno
-
Desde el grupo LDASDP nos sentimos en la obligacion de tener que bajarnos del torneo, les pedimos disculpas a los organizadores @El-Regreso-De-Tuca y @Alex-Demartin, y por supuesto al grupo rival, lamentamos mucho @Fênix-vingativa no poder jugar la vuelta y los felicitamos por el excelente nivel que tienen.
Hemos tratado por todos los medios de conseguir 4 managers con lugar libre para poder jugar la vuelta, pero no hemos podido concretar, debido a la demanda de torneos y/o batallas, tanto con el grupo como con las selecciones, que nuestros compañeros estan jugando, o jugaran proximamente. Espero sepan comprender y mucha suerte con lo que resta de torneo
-
@gabi-umpierrez que lastima, hubiera sido bonito ver esa batalla de vuelta con el grupo de mi amigo @Fênix-vingativa
-
@john-huaman Estás tratando de espiarnos? Kkkk
-
@gabi-umpierrez said in The Last Warriors:
Desde el grupo LDASDP nos sentimos en la obligacion de tener que bajarnos del torneo, les pedimos disculpas a los organizadores @El-Regreso-De-Tuca y @Alex-Demartin, y por supuesto al grupo rival, lamentamos mucho @Fênix-vingativa no poder jugar la vuelta y los felicitamos por el excelente nivel que tienen.
Hemos tratado por todos los medios de conseguir 4 managers con lugar libre para poder jugar la vuelta, pero no hemos podido concretar, debido a la demanda de torneos y/o batallas, tanto con el grupo como con las selecciones, que nuestros compañeros estan jugando, o jugaran proximamente. Espero sepan comprender y mucha suerte con lo que resta de torneo
cree 4 cuentas y vaya al juego kkkkk, gracias por la primera confrontación, me hizo ver algunos errores en mi grupo, buena suerte en las próximas batallas.
-
Ahora unos días de vacaciones esperando la próxima confrontación.
-
@fênix-vingativa con tu papi
-
-
@mister-sobral Liga creada, invitaciones enviadas suerte en la batalla
-
@valentino-garcés Liga creada, invitaciones enviadas suerte en la batalla
-
-
This post is deleted!
-
@feelstrikex said in The Last Warriors:
Hola me acaba de notificar uno de los miembros de mi equipo participante en la batalla de vuelta sobre la compra de un jugador por parte de uno de los integrantes de nuestro grupo fuera de lo establecido por lo que aceptamos la sanción correspondiente, pido una disculpa me comenta el entrenador que fue un error por querer dejar todo listo ya que se encuentra en el trabajo, mucho éxito en la batalla