-
9/14
-
-
-
Jornada 12/14 :
-
16vos Vuelta TLW - OSM Futve vs Espartanos del Fútbol - 11/14
-
12/14
El Potrero 437
Revolución Hispana 751Dif 314
-
-
Jornada 12/14
The OSM Masters 1047
The Last Warriors 623 -
Buenas tardes, alguien de la organización me podría dar, por favor, una fecha estimada de inicio de la próxima ronda? Así no sea exacta, aunque sea entre qué fechas podría ser el mismo. Gracias.
-
-
@hashim-mohamed-club said in The Last Warriors:
Jornada 12/14
The OSM Masters 1047
The Last Warriors 623Que tal amigo, espero que puedan darle una vista a su tabla, ya que yo tengo lo siguiente:
-
Buenas Noches a todos
Como ya están a punto de terminar todas las Batallas de Vuelta de está primer Ronda, la organización pasa a dejar las fechas para el comienzo de la siguiente Ronda:
- 7-8 de agosto: termino de las batallas y publicación de los resultados finales
- 9 de agosto: descanso
- 10 de agosto: Sorteo de los cruces de la siguiente fase así como la definición de la Liga para dicha ronda y observaciones
- 11-12 de agosto: Publicación de las alineaciones de cada uno de los grupos participantes
- 13 de agosto: Inicio de la Segunda Ronda
Esperando contar con su apoyo, reciban un cordial saludo.
@John-Huaman, @Florida5, @Kaamek, @daniel-Armfield, @DiegoCastro29, @Doman7, @Lafuens, @Fênix-vingativa, @Gabi-Umpierrez, @edin_9705, @robfer15, @Marco-García-Araneda, @hashim-mohamed-club, @Paco_67, @d-winer, @armandomeneses1507, @Creador-de-futbol, @HUGATO07, @Rodrigo-F-C, @MarioLucasGarcia10, @Lord-Supreme, @valentino-garcés, @Lacroix-Pollich, @mister-sobral
Organización The Warriors
-
@el-regreso-de-tuca said in The Last Warriors:
Que tal amigo, espero que puedan darle una vista a su tabla, ya que yo tengo lo siguiente:
Please check your battle table.
-
-
@hashim-mohamed-club Los comentarios en el foro Hispano, deben ser en Epañol.
-
@hashim-mohamed-club said in The Last Warriors:
@el-regreso-de-tuca said in The Last Warriors:
Que tal amigo, espero que puedan darle una vista a su tabla, ya que yo tengo lo siguiente:
su puntaje es incorrecto porque está usando la tabla 5x5, lo único que hizo fue eliminar las líneas M9, los valores entre las tablas son diferentes.
-
Aca dice que el grupo de @El-Regreso-De-Tuca
Debe revisar la tabla.
@hashim-mohamed-club said in The Last Warriors:@el-regreso-de-tuca said in The Last Warriors:
Tan dificil se les hace traducir.
-
@fênix-vingativa said in The Last Warriors:
su puntaje es incorrecto porque está usando la tabla 5x5, lo único que hizo fue eliminar las líneas M9, los valores entre las tablas son diferentes.
@Fênix-vingativa Ok guy , no problem
-
@fênix-vingativa si, a simple vista