-
-
@Fênix-vingativa jajajajaja EL PAJARO.
-
Buenas Noches a todos
El día de mañana terminaran las 4 batallas de Vuelta de los 4tos de Final así que paso a dejar las fechas para la siguiente ronda:
- Terminación de Batallas: 04 de noviembre
- Publicación de resultados: del 04 al 05 de noviembre antes de las 23:59 horas de Argentina.
- Sorteo y Publicación de las Semifinales e Información de Ligas y reglas: 06 de noviembre
- Publicación de Alineaciones para las Semifinales de Ida: del 07 al 08 de noviembre antes de las 23:59 horas de Argentina
- Comienzo de las Semifinales de Ida: 09 de noviembre
Cualquier duda que tengan hacernoslas llegar a través de menaje privado de OSM y no de Foro.
Esperando contar con su apoyo, reciban un cordial saludo.
@John-Huaman, @Florida5, @Kaamek, @daniel-Armfield, @DiegoCastro29, @Doman7, @Lafuens, @Fênix-vingativa, @Gabi-Umpierrez, @edin_9705, @robfer15, @Marco-García-Araneda, @hashim-mohamed-club, @Paco_67, @d-winer, @armandomeneses1507, @Creador-de-futbol, @HUGATO07, @Rodrigo-F-C, @MarioLucasGarcia10, @Lord-Supreme, @valentino-garcés, @Lacroix-Pollich, @mister-sobral
Organización The Warriors
-
A falta de una fecha..
-
Champions OSM : 620
The OSM Masters : 620Confrim ? @sergiu-il
-
@Palestine-9 confirmo el resultado
-
-
@hashim-mohamed-club
Gracias
¡Mucha suerte para el futuro!
Fue una gran batalla.
Felicitaciones por la victoria, fue merecida. -
Hola felicides a mis amigos y mi crew por el calificación al final
Y nos ganamos el copaThe OSM Masters
-
A la espera de confirmacion del capitan rival.. @El-Regreso-De-Tuca gran batalla por ambos grupos.
-
A veces el moderador necesita cargar el grupo ...
-
@Kaamek said in The Last Warriors:
A la espera de confirmacion del capitan rival.. @El-Regreso-De-Tuca gran batalla por ambos grupos.
a mi me sale esto:
-
@El-Regreso-De-Tuca Esta buena la tuya amigo perdona.
-
@Palestine-9
Estoy muy feliz por el calificación de mi Crew de profesores a semi finales y Espero suerte por El otros crew y me encanta mucho la copa
Gracias a todos gran abrazo -
Buenas Noches a todos
Muchas gracias a todos por las grandes batallas se han visto en estos 4tos de Final, muy dignos y emocionantes hasta la última jornada donde lamentablemente debe de haber un ganador y un perdedor, a pesar de ellos gracias por regalarnos grandes batallas.
Ahora, ya tenemos a los 4 clasificados a la ronda de Semi-Final
1.- Pistola Crew vs Revolución Hispana*
- Batalla de Ida: PTL 841 vs 451 RH
- Batalla de Vuelta: PTL 547 vs 705 RH
- Resultado Global: PTL 1388 vs 1156 RH; Avanza Pistola Crew
2.- Champiosn OSM vs The OSM Masters
- Batalla de Ida: CPO 557 vs 683 TOM
- Batalla de Vuelta: CPO 620 vs 620 TOM
- Resultado Global: CPO 1177 vs 1303 TOM; Avanza The OSM Masters
3.- The Last Warriors vs Platinum Warriors
- Batalla de Ida: TLW 667 vs 603 PW
- Batalla de Vuelta: TLW 522 vs 628 PW
- Resultado Global: TLW 1189 vs 1231 PW; Avanza Platinum Warriors
4.- Zeitgeist vs Hinchas del Fútbol
- Batalla de Ida: ZGT 678 vs 590 HDF
- Batalla de Vuelta: ZGT 672 vs 585 HDF
- Resultado Global: ZGT 1350 vs 1175 HDF; Avanza Zeitgeist
Conociendo a nuestros 4 grupos clasificados el sorteo ya ha sido realizado y ha quedado de la siguiente manera:
1.- The OSM Masters vs 3.- Pistola Crew
2.- Platinum Warriors vs 4.- ZeitgeistEl link del video del Sorteo es el siguiente, que ha sido cargado en la Plataforma de YouTube
A partir de este momento y hasta el día viernes 08 de noviembre a las 23:59 horas de Argentina tienen para publicar las alineaciones para estás batalla de Ida. Recordar que los grupos locales serán el 1 y el 2.
Por cuestiones personales no puedo dejar de una vez la liga donde se jugaran estas SemiFinales pero el día de mañana serán publicadas.
Cualquier duda que tengan hacernoslas llegar a través de menaje privado de OSM y no de Foro.
Esperando contar con su apoyo, reciban un cordial saludo.
@John-Huaman, @Florida5, @Kaamek, @daniel-Armfield, @DiegoCastro29, @Doman7, @Lafuens, @Fênix-vingativa, @Gabi-Umpierrez, @edin_9705, @robfer15, @Marco-García-Araneda, @hashim-mohamed-club, @Paco_67, @d-winer, @armandomeneses1507, @Creador-de-futbol, @HUGATO07, @Rodrigo-F-C, @MarioLucasGarcia10, @Lord-Supreme, @valentino-garcés, @Lacroix-Pollich, @mister-sobral
Organización The Warriors
-
Que se den unas buenas semifinales, felicidades a los 4 grupos.