Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
Manager: @GiianK_23
División de la LÑ: 4ta División A
Motivo de la sanción: Inactividad
Sanción: 1 año sin participar de toda competencia organizada por Gestión Hispana
Estado: Definitiva
Manager: @jhon-antonio-holguin
División de la LÑ: 3ra División D
Sanción: 1 año sin participar de toda competencia organizada por Gestión Hispana
Estado: Esperando alegación -
Hola! Cómo andan? No tengo mucho para explicar la verdad, acabo de leer todo... Así como me pasó en la Máster anterior que mi niño me jugó amistosos y di la cara para contarlo, ahora también lo único que tengo para decir es que yo ingresé y alinee como cualquier día, tengo plantel corto y son todos titulares como se puede ver en la imagen de Eduardo. Pude comprar un portero, descansé algunos porque hoy jugaba vs el puntero y mañana vs el segundo de ese momento y decidí jugar 433 porque tenía dos defensores cansados de los seis que tengo y hoy pensaba ir con cinco defensas... Incluso podrán ver qué en la Máster actual llevo jugando dos veces de visita 433 y haciendo goles, aunque hoy perdí 6-3, buena paliza jajaja. En definitiva es un juego y lo tomo así, no me cambia la vida, lo que digan o decidan o acusen o no....no deja de ser un juego y no siquiera hay plata de por medio, si la hay avísenme pero de seguro dejaría de jugar porque no podría pagarlo. En fin, saludos y buena vida!
-
Manager: @Bosenberg
División de la LÑ: 4ta E
Motivo de la sanción: Elegir un equipo que no le correspondía
Sanción: -6 puntos
Manager: @eduardo_5665
División de la LÑ: 2da B
Motivo de la sanción: Comprar a otro manager de la liga
Sanción: -3 puntos
Manager: @RodrySC8
División de la LÑ: 2da A
Manager: @antiheroe75
División de la LÑ: 3ra D
Manager: @MACHUQUETA
División de la LÑ: 2da A
Manager: @GiianK_23
División de la LÑ: 4ta A
Manager: @jhon-antonio-holguin
División de la LÑ: 3ra D
Manager: @dialeo93
Motivo de la sanción: Partido alterado
Manager: @Valenchino_18
Motivo de la sanción: Partido alterado
Sanción: Anulación del partido
Estado: Definitiva -
Hola, como andan todos? Siempre el respeto de saludar primero. Cómo ya dije antes, no me cambia la vida la sancion y la voy a aceptar como tal, porque es un juego, punto. Pero si creo que tengo derecho a decir unas cositas: claramente no tienen nada contra mi, ni pruebas, sólo deducciones y esa es la sanción. Lamento mucho lo sucedido, si un compañero quiso dejarme ganar o no, allá él... Pero cuántos se dejan ganar por otro o se olvidan alinear o lo que sea y si es denunciado está bien sancionar como dice el reglamento (partido alterado), pero paremos la pelota ahí... No hice nada, alinee como un partido normal y me senté a cenar como cualquier día y tengo que pagar con una sanción que no existe en el reglamento y tampoco existe en la vida real, un poco de coherencia por favor, partido anulado se tendría que volver a jugar y no está la opción, asique hay que ponerle sanción a la sanción de ustedes. Entiendo que todos no me querían ver en primera división y han INVENTADO una sanción para dejarme fuera (si hubiera quedado 4to estoy seguro que no había sanción) pero bien, quieren quedar bien con los "conocidos" y no con un perejil como yo que no lo conoce nadie y es fácil bajarlo porque no hablo con nadie y soy humilde en el juego. Gracias, gracias por bajarme el ánimo o invitarme a salir de un juego que me divierte todos los días. Es lógico que a uno no le da igual porque invierte tiempo y ganas y lo disfruto con mi niño todos los días mirando las simulaciones y gritando los goles, eso me lo sacan y sin pruebas.
Los quiero a todos, aunque no los conozca, los quiero por hacer compartir una competencia todos los días que me hacía feliz...algo se quebró, ya no se que más decir. Buena vida para todos, sean felices y disfruten, es malo obsesionarse. Abrazo! -
@Valenchino_18 se optó por anular los puntos ganados en el juego ya qué no sería justo para los demás participantes que te vieras beneficiado por esos 3 puntos donde tú compañero (independiente de si tú estabas enterado o no) claramente se dejó ganar. Es muy distinto cuando se te olvida alinear o cuando estás inactivo qué hacerlo adrede, por tanto aquí el único responsable de la perdida de tus puntos, es tu compañero.
Te invito a no hacer acusaciones falsas, porque en ningún momento pretendimos "favorecer" a alguien tal y como lo aseguras, para nosotros todos los usuarios son igual de importantes y jamás tomaremos decisiones en pro de afectar y/o favorecer a alguien. Sí no asciendes fue por una irresponsabilidad de tu compañero, no de gestión.
Además, te aclaro, que sí la sanción no está estipulada en el reglamento, el mismo reglamento nos dice lo siguiente:
Para finalizar, sí tienes evidencia alguna de qué pretendimos favorecer a alguien te invito a presentarla, de lo contrario, te pedimos no hacer acusaciones sin fundamentos ni evidencias claras.
-
@Valenchino_18 Deberias quejarte con tu compañero de grupo el tipo coloco los peores jugadores en la alineación eso es mas que suficiente para que sea catalogado como amaño no hace ni falta ver los stats. aqui te dejo un buen meme de tu tranquilidad para hacer el descargo
-
@Valenchino_18 ánimo amigo, sabes que siempre tienes mi respaldo, y cualquiera del grupo...
Solo nosotros sabemos que tipo de personas somos, paso algo inusual por ser compañeros de grupo, muchos desde afuera dicen amaño, pruebas de un año no hay, según la sanción se sacan de la manga la alteración de partido que claramente la denuncia dice otra cosa pero bueno que le podemos hacer, en esa misma liga los managers asecendidos tuvieron partidos a favor porque sus cables no alinearon y habían 4 o hasta 6 jugadores de 60-70.... Pero eso queda ahí, ánimos para ESD y mis amigos @dialeo93 leo y @Valenchino_18 no pasa nada, es un juego... hay que esquivar a esas pirañas.... -
Liga Ñ 2023 - Sanciones Ed. 28°
Manager: @juan-rosales_6
División de la LÑ: 3ra División
Motivo de la sanción: Darse de baja una vez ya ha confirmado
Sanción: Descalificación de una edición
Manager: @jimenez_263
Manager: @Alexguevara22
División de la LÑ: 4ta División
Hola, quiero reportar que el mánager @berkamp_9 tomó mi equipo.
-
Hola que tal paso por aquí para reportar que el manager Fernando1074 tomo mi equipo Aris Limassol y en vista de ello tuve que tomar su equipo Bodo-Glimt
-
Manager: @berkamp_9
División de la LÑ: 4ta División E
Motivo de la sanción: Elegir equipo equivocado
Manager: @Fernando1074
División de la LÑ: 4ta División D
Manager: @putovivi
División de la LÑ: 3ra División A
Motivo de la sanción: No entrar pasadas 24 horas
Sanción: -8 puntos
Estado: Esperando alegación
Manager: @FC-Angel-Duran
División de la LÑ: 3ra División B
Estado: Esperando alegación
Manager: @kimireijonen
Estado: Esperando alegación -
Liga Ñ 2023 - Sanciones Ed. 28°
Manager: @juan-rosales_6
Manager: @jimenez_263
Manager: @Alexguevara22
División de la LÑ: 4ta División
Manager: @berkamp_9
División de la LÑ: 4ta División E
Manager: @putovivi
División de la LÑ: 3ra División A
Manager: @FC-Angel-Duran
Manager: @kimireijonen
Manager: @vennycio
Motivo de la sanción: No entrar a la liga
Sanción: Descalificación de Liga Ñ por 1 edición
Manager: @manolo-co
Manager: @Calo_Peñarol
División de la LÑ: 4ta División F
Manager: @Reinaldo-F
Manager: @juanin64
Motivo de la sanción: Dimitir de la liga
Sanción: Descalificación de 1 año en toda competencia hispana organizada por gestión
Buenas, paso a comentar que hoy a la noche, 21:45 hora ARG se me libera el espacio para poder entrar a la Liga Ñ. Estoy en 4ta División A, equipo Huracan. Me reporto con el fin de evitar la sanción de haber ingresado pasadas las 24 hs de creación de la liga
-
Saludos.
En mi liga (Cuarta división - Grupo I) faltan aún 2 entrenadores por entrar pasadas las 24 horas (se creó a las 20:00 y pocos minutos en horario español). Adjunto pruebas:
Faltan @walter_2446 del Maccabi Tel Aviv y @alexjos_9 del Shangai Greenland Shenhua -
Buenas tardes foreros de osm. Por tratarse del torneo más importante de la Comunidad (por historia, cantidad de managers, puntos que reparte para el Torneo de Maestros y demás), sería interesante definir previamente en qué horario simulará. Correspondía esta edición jugarse en horario americano. ¿Pasó algo? ¿Se puede saber? O dependemos acaso de la voluntad del creador de GB de turno. Según datos aportados por los moderadores este horario favorece apenas 28% de los participantes. Es decir que la mayoría acepta de buena o mala voluntad respetar a esa minoría; Vaya paradoja. Ya que esa minoría tiene el privilegio y ventaja de aprovechar la inmensa y hasta ridícula cantidad de eventos, sería de buen gesto acordar los horarios de simulación de antemano. También sería aceptado con amabilidad saber cuántos puntos reparte cada torneo (en este caso Ñ) y no enterarse como el año pasado a escasos días del inicio del TM. Gracias y suerte para todos los participantes.
-
Manager : @Bautista-Gatti73
División de la LÑ: 4ta C
Motivo de la sanción: Compra a otro manager de la liga
Sanción: 3- puntos
-
Manager : @Bautista-Gatti73
División de la LÑ: 4ta C
Motivo de la sanción: Compra a otro manager de la liga
Sanción: 3- puntos
-
Liga Ñ 2024 Ed. 29° - Sanciones
Manager: @Quiro-visius
División: 2da División B
Motivo: Entrar después de 24 horas
Estado: DefinitivoManager: @thiağø_28
División: 4ta División F
Motivo: No ingresar pasadas 24 horas
Sanción: Descalificación por una edición
Estado: DefinitivoManager: @iBlueBlood
División: 3ra División B
Estado: DefinitivoManager: @alexjos_9
División: 4ta División I
Estado: DefinitivoManager: @Walter_2446
División: 4ta División I
Motivo: Entrar después de 24 horas
Sanción: -16 puntos
Estado: DefinitivoManager: @Bautista-Gatti73
División: 4ta División C
Motivo: 2 compras a otro manager
Estado: Definitivo -
@Raúl-RomCh pusiste dos managers con entrar después de 24h y a uno le distéis -8 y al otro - 16.
-
@Atiendepapupu said in Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones:
Buenas tardes foreros de osm. Por tratarse del torneo más importante de la Comunidad (por historia, cantidad de managers, puntos que reparte para el Torneo de Maestros y demás), sería interesante definir previamente en qué horario simulará. Correspondía esta edición jugarse en horario americano. ¿Pasó algo? ¿Se puede saber? O dependemos acaso de la voluntad del creador de GB de turno. Según datos aportados por los moderadores este horario favorece apenas 28% de los participantes. Es decir que la mayoría acepta de buena o mala voluntad respetar a esa minoría; Vaya paradoja. Ya que esa minoría tiene el privilegio y ventaja de aprovechar la inmensa y hasta ridícula cantidad de eventos, sería de buen gesto acordar los horarios de simulación de antemano. También sería aceptado con amabilidad saber cuántos puntos reparte cada torneo (en este caso Ñ) y no enterarse como el año pasado a escasos días del inicio del TM. Gracias y suerte para todos los participantes.
Su mensaje ha sido ignorado con éxito. Siga intentándolo.
Evidentemente, si se acordó que era una y una para cada lado del charco, debería haberse respetado.
La cosa es muy fácil y rápida de contestar, sea cual sea la respuesta, desde que lo marcó así GB por crearla ellos, hasta el tuvimos un despiste y creamos otra vez en europeo.
Sigo sin entender la demora sistemática en dar respuesta a las cosas.