Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
DENUNCIA
Manager: Your nxghtmare
Motivo: Dimitir de la liga
Liga: 2da División B. -
Manager: @Your-nxghtmare
División de la LÑ: 2da división B
Motivo de la sanción: dimitir
Sanción: 1 año sin participar de toda competencia organizada por Gestión Hispana
Estado: Definitiva -
DENUNCIADos managers con una semana o más sin ingresar al juego. 4ta División B
-
Manager: @martin_5273
División de la LÑ: 4ta división B
Motivo de la sanción: inactividad
Sanción: 1 año sin participar de toda competencia organizada por Gestión Hispana
Estado: DefinitivaManager: @Tanti69
División de la LÑ: 4ta división B
Reporte de Sanción:
Manager: McGregorOficial
Motivo: Inactivo por mucho tiempo
-
Manager: @McGregorOficial
División de la LÑ: 3ra división B
Estado: Esperando Alegación -
dejó esta imagen como prueba que agarraron mi equipo. Soy GDTM1977
-
Liga: Segunda división B
Manager denunciado: Eduardo_5665
Denuncia: compra de jugador a otro manager -
@Heissemberg el comprador es Eduardo
-
Acepto la sanción qué venga. Me sucedió el mismo problema del bug a la hora de comprar un jugador cómo ya le ha sucedido a varios managers. Pero igual eso no es excusa ya que la culpa es mía por andar despistado. Saludos
-
Gracias @marianetes lo corregí a tiempo. @eduardo_5665 no es nada personal, todos erramos. Asumirlo nos dignifica. Suerte
-
Liga: Segunda División A
Manager denunciado: RodrySC8
Liga: División 3D
Manager denunciado: @antiheroe75
Motivo de la sanción: compra a otro mánager
-
Liga: Segunda División A
Manager denunciado: MACHUQUETA
Manager: @Bosenberg
División de la LÑ: 4ta E
Motivo de la sanción: Elegir un equipo que no le correspondía
Sanción: -6 puntos
Estado: Definitiva
Manager: @eduardo_5665
División de la LÑ: 2da B
Motivo de la sanción: Comprar a otro manager de la liga
Sanción: -3 puntos
Manager: @RodrySC8
División de la LÑ: 2da A
Manager: @antiheroe75
División de la LÑ: 3ra D
Manager: @MACHUQUETA
División de la LÑ: 2da A
4a división A
El manager @GiianK_23 lleva más de 3 días sin conectarse.
Último día de conexión, 13/07 a las 03.54 hora
Hora del reporte, 16/07 a las 09.00 (aprox) horaAdemás, lleva varios días jugando con un portero como jugador de campo. No adjunto esa imagen pues según reglamento esta es de mayor rango.
-
Manager: @GiianK_23
División de la LÑ: 4ta División A
Motivo de la sanción: Inactividad
Estado: Esperando alegación -
Reporte de Sanción
Liga:2B
Managers: dialeo93 y valenchino_18
Motivo: Partido amañadoBuenos días.
Tal cómo indico @JOAKIN-FLORENTIN-10 que el partido entre dialeo93 y valenchino_18 estuvo arreglado, adjunto otras pruebas y argumentos de que lo demuestran:
Este es su encuentro, con sus stats y los jugadores que alinearon ambos managers. Por ahí viendo las stats del encuentro ya uno puede empezar a sospechar y al ver algo extraño al ser un encuentro entre 2 managers del mismo equipo
Esta es la plantilla del local (los jugadores que están subrayados en rojo son los que alineó para ese encuentro en donde se puede ver que 8 de los 11 qué alineó son jugadores de 50-60 de media
Esta es la plantilla del visita los jugadores en rojo son a los que alineó para ese encuentro en donde si uno observa bien prácticamente no alineó a sus mejores jugadores en cada posición literalmente. Esta bien que uno al ser visita por lo general rote jugadores (creo que todos lo hemos hecho alguna vez) pero rotar a los mejores de tú equipo por posición y más cuándo no tenías ningún lesionado, sancionado o jugador en físico en amarillo y más jugando ante tú compañero de grupo lo cual es raro.El manager dialeo93 puede justificarse con que no pudo alinear por x o y motivo pero en la siguiente captura se puede observar su última conexión antes del partido:
La liga simula a las 19:57 hora de mi país, cómo se ve en la captura a entrado 10 minutos antes de que la liga simule, por lo que no puede decir que no tuvo tiempo para alinear.En fin, espero que los organizadores del torneo tomen las mejores medidas necesarias ante esta lamentable situación porque al final estas cosas arruina el esfuerzo que uno viene haciendo a lo largo del torneo y a los que estamos luchando por subir a primera cómo es el caso de @JOAKIN-FLORENTIN-10, @LucasLorenzo1 o mi persona.
-
@eduardo_5665 said in Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones:
Reporte de Sanción
Liga:2B
Managers: dialeo93 y valenchino_18
Motivo: Partido amañadoBuenas tardes
Respecto a las capturas proporcionadas por @eduardo_5665 de mis jugadores son de hoy claro que los jugadores cansados van a aparecer en verde y también se ve que mis mejores jugadores estaban entrenando los cuales puse a entrenar a las 10:50am hora centro México.
Estas son las capturas de mis jugadores del día de ayer
Con respecto a que entre 10 minutos antes de la simulación fue porque vi los resultados en una royal que estoy jugando y simula antes que la liga ñ
Aquí están las evidencias de este punto
Con respecto a la alineación no podía ir ofensivo porque iba a dar descanso a algunos jugadores y era inferior en media como en valor a este valenchino_18 por lo que alinee una 532 provisional por cualquier imprevisto porque iba a salir con unos amigos
Mis 2 mejores defensas como Osimhen y dos de mis medios estaban cansados por lo que les iba a dar descanso en este partido
Como se puede observar en la captura de mis jugadores mi portero y otros jugadores estaban entrenando los cuales terminaban 5 minutos antes de la simulación
No alcance alinear bien a Mane, Busquets, Scholtterbeck y Meslier, de los cuales 2 estaban entrenando porque pensé que iba a estar a tiempo para quitarlos y alinearlos, pero no tenía contemplado que iba a andar afuera en ese momento.
Lo cual no hubiera sucedido si me encontrara en mi casa
Considero que no hubo amaño de partido porque no hay evidencias que él se haya puesto en contacto conmigo y acordáramos eso
Solo yo he tenido una mala racha y he planteado mal los partidos
Quedo a disposición de lo que decida la organización del torneo después de analizar los dos casos -
Liga: 3ra División D
Manager denunciado: @jhon-antonio-holguin
Motivo: Inactividad