Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
This post is deleted!
-
El manager 11raul_ alineó 2 jugadores fuera de puesto en la jornada de hoy frente a mí. Los jugadores Contreras (delantero, jugó como medio) y Busquets (medio, jugó como defensa). El manager tenía 3 defensas disponibles y alineó 451.
-
@LucasHaboush
Buenas, si, así es, iba a preguntar antes del partido si existía la posibilidad realizar estos cambios de posición al tener uno de los defensas con roja, pero se me pasó. La verdad es que no me quedó claro y siempre tengo esa duda. No me siento cómodo jugando con 3 defensas y si tengo que elegir entre un 3-5-2 y jugar con un medio de defensa (que ya me parece una desventaja) me quedo con el cambio de posición.
Aún así no me estoy excusando, explico la situación y la decisión que tomé. Entiendo que si la norma de tener a todos los jugadores en su posición incluye que si, al cambiar la formación, tienes la posibilidad de que todos se encuentren en su lugar; conlleva sanción. Aunque no lo comparta, ya que bajo mi punto de vista ya es suficiente desventaja tener que poner a un jugador fuera de posición por fuerza mayor.Un saludo.
-
@11raul_
Te entiendo compañero, pero bueno así son las reglas, en una liga tan competitiva los detalles son clave. Te hubiera salido mas rentable jugar con 3 en el fondo, tampoco es una catastrofe sindo tú el local.
Un saludo, y espero que te vaya muy bien en el resto de la liga. -
Divisón de LÑ: 3ra A
Mánager: Mister Kr
Tipo de sanción: 1 compras fuera de lo permitido
-
No entiendo nada de que ha podido pasar ni en que momento lo he comprado. No sé que ha pasado pero la acepto, vaya forma de arruinar el ascenso
-
Manager sancionado: @Mister-KR
División de la LÑ: 3ª División A
Motivos de la sanción: Compra en etapa no permitida
Sanción: -3 puntos
Estado: Esperando alegación -
Mánagers: Gabri 1891, Equipo: Institute
Tipo de sanción: 1 ventas fuera de lo permitido -
@Alfonso75
Div 3C (se me olvidó ponerlo )
Mánagers: Gabri 1891, Equipo: Institute
Tipo de sanción: 1 ventas fuera de lo permitido -
@Paco_67 acepto la sanción.Me descuide y compré un jugador.nunca me había pasado, disculpas al resto de los mánager! No volverá a pasar! Arriba!
-
Tengo una duda,
Hoy se puede comparar y vender?
Hay varios Manager de mi Liga que ya han comparado y puesto jugadores a la venta.
Pensaba No se podia hasta la finalización de la jornada 16. -
@Alfonso75 se podrá después de la simulación de la jornada 16, una vez simule el partido, será la Jornada 17 y ya estarán permitidas las transferencias, si ya tienen en venta es porque no hay simulaciones de transferencia, pero no se puede comprar hasta que no simule el partido
4- Transferencias
Las transferencias estarán permitidas en 2 periodos:Primer periodo: Desde la jornada -3 (recordar compras a partir de las 12.00 h España del día siguiente a la creación) hasta el partido de la jornada 8, está permitido realizar transferencias.
Desde la jornada 9 hasta la jornada 16 inclusive, estará prohibido realizar transferencias.
Segundo periodo: Desde la jornada 17 hasta el final de liga está permitido realizar transferencias.
-
Reporte de Infracción:
División: Segunda A.
Mánagers: @D-Raffael y @Yemaos (compañeros de grupo en Zeitgeist).
Equipos: Ballymen United y Carrick Rangers.
Tipo infracción: Posible partido alterado.Anexo los captures como pruebas
.
Para comenzar, me llamó mucho la atención este resultado, porqué he enfrentado muchas veces a Yemaos y sé que es un gran mánager dentro del juego, de hecho, de los mejores de nuestra comunidad a mi opinión. Por lo tanto, considero muy anormal el partido, en donde no hubo siquiera algún expulsado como para comprender de alguna u otra manera el abultado resultado.
Ya revisando el partido contra su compañero de grupo, me encuentro con esta novedad, en donde alineó 5 jugadores suplentes: 1 de media 52 (arquero) y 4 jugadores de media 50 (2 defensas, 1 volante y 1 delantero).
Es decir, en TODAS las posiciones dentro del campo, pero sobretodo, en las defensivas, donde son las más delicadas para el desarrollo de un partido.Aquí muestro la plantilla completa del mánager Yemaos. Cómo ven, tranquilamente pudo alinear jugadores titulares con mayor nivel de media para hacer un partido más competitivo (Usó alineación 443A).
Y para terminar, anexo la tabla de clasificación, en donde se muestra que el mánager D Raffael se encuentra plena disputa y con posibilidades para el ascenso hacia primera división, mientras que, su compañero Yemaos se encuentra en la parte baja de la tabla sin posibilidades matemáticas para ascenso.
Ya no hay muchas jornadas en juego, ya que nos encontramos a escasas 3 fechas de Liga y la final de Copa para la finalización del Torneo.Sé que puede causar molestias para los mencionados mánagers y al grupo que pertenecen como tal, pero era algo que no podía dejar pasar por alto y estoy seguro que sus miembros lo comprenderán, porque estoy seguro que harían lo mismo en mi posición.