Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
Buenas tardes, debido a compromisos laborales inesperados e ineludibles, me vi imposibilitado de acceder al juego y gestionar para entrar a la liga en el tiempo establecido. Lamento profundamente la inconveniencia causada y estoy comprometido a mantener una participación activa en las próximas ligas. Agradezco su comprensión y consideración en esta situación.
-
@Atiendepapupu disculpa que no hayamos respondido antes. Las ligas fueron pedidas para que simulara en el antiguo horario americano, sin embargo, ahora mismo no existe un servidor en el que pueda simular a esa hora, así que lo más cercano que se pudo fue este horario (una hora menos de la que estábamos acostumbrados a que simularan las ligas americanas). Para futuras ediciones veremos si ya se puede conseguir ese horario o bien, evaluaremos seguir en el que estamos jugando actualmente que es más neutro para todos.
@Lafuens como indica el reglamento, al ser un manager de 4ta división se le suman otros 8 puntos a la sanción por estarle quitando el lugar a un reserva.
-
Gracias Raúl por tu respuesta. Entiendo entonces por tus palabras que la próxima edición simularía en el antiguo horario americano o en el que se está jugando actualmente. Y que no se jugaría en horario europeo. Queda pendiente saber cuántos puntos otorga la Ñ para el Torneo de Maestros. Abrazo!
-
Liga Ñ 2024 Ed. 29° - Sanciones
Manager: @Quiro-visius
División: 2da División B
Motivo: Entrar después de 24 horas
Sanción: -8 puntos
Estado: DefinitivoManager: @thiağø_28
División: 4ta División F
Motivo: No ingresar pasadas 24 horas
Sanción: Descalificación por una edición
Estado: DefinitivoManager: @iBlueBlood
División: 3ra División B
Estado: DefinitivoManager: @alexjos_9
División: 4ta División I
Estado: DefinitivoManager: @Walter_2446
Sanción: -16 puntos
Estado: DefinitivoManager: @Bautista-Gatti73
División: 4ta División C
Motivo: 2 compras a otro manager
Sanción: -6 puntos
Estado: DefinitivoManager: @GDTM1977
División de la LÑ: 2da A
Motivo de la sanción: Abandono de liga con la misma en transcurso
Sanción: 1 año sin participar de toda competencia organizada por Gestión Hispana
Estado: Definitivo -
Manager: @Tmajluf12
División de la LÑ: 4ta B
Motivo de la sanción: compra a otro manager
Sanción: -3 puntos
Estado: Esperando Alegación
-
Manager: @YAGAS-007
División de la LÑ: 4ta E
Denuncia de infracción: compras a otros managers -
Liga Ñ 2024 Ed. 29° - Sanciones
Manager: @Quiro-visius
División: 2da División B
Sanción: -8 puntos
Estado: DefinitivoManager: @thiağø_28
División: 4ta División F
Estado: DefinitivoManager: @iBlueBlood
División: 3ra División B
Estado: DefinitivoManager: @alexjos_9
Estado: DefinitivoManager: @Walter_2446
Sanción: -16 puntos
Estado: DefinitivoManager: @Bautista-Gatti73
División: 4ta División C
Motivo: 2 compras a otro manager
Estado: DefinitivoManager: @GDTM1977
División de la LÑ: 2da A
Motivo de la sanción: Abandono de liga con la misma en transcurso
Sanción: 1 año sin participar de toda competencia organizada por Gestión Hispana
Estado: DefinitivoManager: @Tmajluf12
Motivo de la sanción: 2 compras a otro manager
Estado: DefinitivoManager: @Yagas-007
División de la LÑ: 4ta E
Motivo de la sanción: compras a otro manager
Sanción: -9 puntos
Estado: DefinitivoManager: @Angelagutierez6
División de la LÑ: 4ta F
Motivo de la sanción: Inactividad
Estado: DefinitivoManager: @diego-reyes_37
Liga: Ñ 4ta B
Motivo: alinear al portero fuera de posición
Sancion: -6 puntos
Estado: DefinitivoManager: @diego-reyes_37
Estado: Esperando AlegacionMánager: @Bautista-Gatti73
Liga: 4ta C
Motivo: Inactividad
Estado: Esperando AlegacionManager: @HAROLD-MADARIAGA
División de la LÑ: 4ta C
Estado: Esperando Alegacion -
Manager: @Tmajluf12
Motivo de la sanción: compra a otro manager -
Manager: @Angelagutierez6
División de la LÑ: 4ta F
-
Manager: @diego reyes_37
-
@Xavi-Hernandez-DT10 buenas, paso a alegar por Diego ya que se encuentra sin celular desde hace varios días, por lo que se encuentra inactivo y no puede alinear.
-
Manager: @diego-reyes_37
Sancion: -3 puntos
Estado: Definitivo
-
Manager: @diego-reyes_37
Estado: Esperando Alegacion
-
Mánager: @Bautista-Gatti73
Liga: 4ta división "C"
Motivo: Lleva más de 3 días sin conectarse al juego (inactividad).@HAROLD-MADARIAGA lleva también casi 3 días sin conectarse, en unas horas se habrán cumplido los "más de 3 días".
-
Mánager: Pablo busto7
Liga: 4ta división "E"
Motivo: Lleva más de 3 días sin conectarse al juego (inactividad). -
Mánager: Dhzhdjdjfjjd y 27Gonza27
Liga: 1ª División
Motivo: Adulteración de la ligaSituación en la jornada 29:
En la J30 se jugaba un Dhzhdjdjfjjd vs 27Gonza27, donde a ambos les servía el empate para cumplir su objetivo: mantener el 3° puesto por un lado y asegurar la salvación por otro.
Suceso del reclamo:Ambos a falta de un pase y casi a la par, remueven sus plantillas con inmediatas (jugadores en buen estado de salud y sin sanción) para fichar más defensas y colocarse con 7:
️Plantillas tras las transferencias y simular la jornada:
️Alineaciones jugadas durante toda la liga:
Dhzhdjdjfjjd: 523A (x7), 5311 (x5), 532 (x4), 433A (x4), 433B (x4), 541B (x3), 523B (x1), 4231 (x1). Nunca una 631A hasta la última jornada.
27Gonza27: 451 (x11), 4231 (x6), 541B (x5), 433B (x3), 442B (x1), 532 (x1), 523A (x1), 523B (x1). Nunca una 631A hasta la última jornada.Dejo en manos de la organización el reporte.
-
Hola la verdad que por un lado me da risa y por el otro lado me da pena , hay jason si realmente quieres el 3er puesto te lo regalo pero por favor no manches mi nombre, menos una persona que hizo que un grupo tan prestigioso como zgt tenga la reputacion que le dejaste,tambien entiendo que te dure la calentura por haber fracasado con tu seleccion siendo seleccionador, si crees que aun estamos 1492 donde compraban a la gente de este lado con espejitos de colores ya no adrian , la proxima vez que deba empatar te voy a enviar un whatapp para decirte que pueda jugar y que no , talvez con ganarme alguno de los 2 partidos no debias tomarte todo el trabajo que te tomaste , pero se ve que la envidia te puede ,te dejo una frase para que reflexiones NO PIERDAS TIEMPO EN MIRAR MI VIDA USALO PARA ARREGLAR LA TUYA.
PD. Gestion si necesitan que aclare porque use 631 hoy y una vez 523 y una vez 442b y una vez 532 se los aclaro sin problemas. -
Bueno qué decir, tengo que salir a explicar por qué jugué cierta táctica y por qué hice ciertas compras que fueron lógicas para la táctica que usé
No soy de usar nunca 631, eso es cierto. Pero justamente es porque es en la única situación en la que tengo que salir a buscar el empate, ya que como dijiste con 1 punto me mantenía en primera.
En cuanto a eso de las inmediatas no entiendo qué tiene que ver. En mi caso las hice cuando todavía faltaba un pase porque no iba a estar muy atento, y todos sabemos que en la última fecha todos venden a sus descartes y compran lo que necesitan, por ende si esperaba a ese último pase me podía quedar sin jugadores para comprar de la lista de transferibles. Como tenia pensado usar 631 es obvio que voy a vender algún medio o delantero que no vaya a usar para comprar un suplente para mis defensores.
-
Voy por partes:
- No es cuestión del 3° puesto o 4°, no gano nada con eso. He quedado desde 1° hasta parte baja, y sin problema lo aceptaré siempre porque es así el juego, a veces sale, a veces no, y todos pasaremos por todos las posiciones de la tabla, ya sea en esta división u otra. Había una disputa donde varias personas estaban involucradas y les afectaba directamente, no era un partido con dos posiciones aisladas que no afectasen al resto.
- Zeitgeist no sé que tendrá que ver en esta alegación. Pero bendiciones siempre para ellos
- Nuevamente, la selección española no sé que tendrá que ver en esta alegación. Y más aún hablar así de nuestro grupo de jugadores. Si para tí haber llegado a dos finales seguidas de TNH es un fracaso, en ese caso somos los mayores fracasados de la CH. Pero cuando gane no me dedicaré a hablar mal de las que no ganaron título en un reporte del foro, eso tenlo por seguro.
- ¿1492? ¿En serio? Curioso argumento, de "tú naces en este trocito de tierra, eres el malo. Yo nazco en este, soy el bueno". Sin importar lo que hayas hecho o siquiera de donde provengan tus antepasados. Odiar a la gente que nació en un país concreto de forma aleatoria (igual que todos los demás en este planeta, básicamente) tiene un nombre en el diccionario.
- No te gané ninguno de los dos partidos, ni tú a mí tampoco. Pero si en vez de esos dos empates fuese un 10-0 y un 0-10 tuyos, ¿cambia algo sobre este reporte? No.
- Por suerte no tengo que envidiar a nadie por ninguna razón en OSM. A cualquiera que gane y conozca previamente de tener alguna conversación le hablaré y le felicitaré, juegue en el grupo en el que juegue y sea del país que sea. Miro antes a las personas y sus actos que a los jugadores dentro del juego. Y por eso años después de retirarse aún conservo contacto con algunos de ellos.
Por último, te recuerdo que este chat es para alegaciones/sanciones, no para menospreciar a quien en su derecho hace un reporte para que la organización lo estudie.
Tenías la opción de alegar en tu defensa, simplemente esperar el veredicto de la organización o salir a insultar a mí y parte de mi círculo, y elegiste la peor de todas ellas.
La imagen te las has manchado tú solo, y ahora no estoy hablando del partido.Dicho esto, no seguiré por aquí. Esperaré la alegación. Cualquier cosa me escribes por MP, chat de foro o WhatsApp, siempre y cuando sea con buenos modos, responderé.
-
@jason_brody @27Gonza27 Como bien dijo Adri en su último mensaje, este tema es para reportar sanciones y escribir sus alegaciones, por favor no desvíen el tema central de discusión. Si necesitan seguir con esta conversación por favor hacerlo por privado o en el tema correspondiente, recuerden mantener el respeto y no sobrepasar los límites que admite este foro.
De más está decir que otro mensaje que no corresponda a una sanción o una alegación será borrado.