Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
Felicitar al campeón de liga @Lafuens que lo es, matemáticamente ya.
Satisfacción con la decisión de la organización sobre la denuncia sobre todo en cuanto a que sin evidencias de un amaño no se puede sancionar al supuestamente beneficiado. Por fin se utiliza el sentido común y la justicia en una decisión tan grave. Otro gallo hubiera cantado...
-
-
Manager: @Valen-Taverna
División de la LÑ: 2da B
Motivo de la sanción: 2 compras antes del tiempo estipulado.
Sanción: -10 puntos
Estado: DefinitivoManager: @Fabro-Cáceres
División de la LÑ: 4ta D
Motivo de la sanción: 1 compra antes del tiempo estipulado.
Sanción: -5 puntos
Estado: DefinitivoManager: @felixo8a
División de la LÑ: 4ta B
Estado: DefinitivoManager: @xinyanggan
División de la LÑ: 4ta C
Estado: DefinitivoManager: @Florida5
División de la LÑ: 1ra
Motivo de la sanción: 3 compras antes del tiempo estipulado.
Sanción: -15 puntos
Estado: DefinitivoManager: @delriocesar9
División de la LÑ: 3ra D
Motivo de la sanción: 4 compras antes del tiempo estipulado.
Sanción: -20 puntos
Estado: DefinitivoManager: @Bryan-Toreto
Estado: DefinitivoManager: @Aaronroyraph
Motivo de la sanción: 2 compras antes del tiempo estipulado.
Sanción: -10 puntos
Estado: DefinitivoManager: @oscarjgm-1414
Estado: DefinitivoManager: @D-Raffael
Estado: DefinitivoManager: @coloxo14
División de la LÑ: 4ta A
Estado: DefinitivoManager: @chuecos23
Estado: DefinitivoManager: @arballo_12
División de la LÑ: 2da B
Motivo de la sanción: 3 ventas inmediatas fuera del horario establecido.
Estado: DefinitivoManager: @gustavo-85_9
División de la LÑ: 4ta E
Motivo de la sanción: 1 venta inmediata fuera del horario establecido.
Estado: DefinitivoManager: @FerchoHdez
Estado: DefinitivoManager: @MANTONEGRO07
División de la LÑ: 4ta A
Estado: DefinitivoManager: @Pelotudooooooo
Estado: DefinitivoManager: @JoSanchez06
Estado: DefinitivoManager: @D-Raffael
Motivo de la sanción: Abandonar la liga
Sanción: Un año sin participar de competencias hispanas organizadas por el equipo de gestión. Esto incluye competencias individuales, grupales y de selección.
Estado: DefinitivoManager: @alvaro-porras-j
División de la LÑ: 4ta F
Motivo de la sanción: Abandonar la liga
Sanción: Un año sin participar de competencias hispanas organizadas por el equipo de gestión. Esto incluye competencias individuales, grupales y de selección.
Estado: DefinitivoManager: @Jose-Uribe
División de la LÑ: 3ra B
Motivo de la sanción: Ventas inmediatas (3)
Estado: DefinitivoManager: @gustavo-85_9
Motivo de la sanción: Ventas inmediatas
Estado: DefinitivoManager: @toribio-s
División de la LÑ: 4ta F
Motivo de la sanción: Jugadores fuera de posición (5)
Sanción: -25 puntos
Estado: DefinitivoManager: @zibedine-ruben
División de la LÑ: 1ra
Motivo de la sanción: Fair-Play
Sanción: -6 puntos, descenso a 3ª División.
Estado: DefinitivoTodas las sanciones de esta edición.
-
Buenas! Para reportar una infracción deben hacerlo de la siguiente forma:
Manager:
División de la LÑ:
Tipo de infracción:
Capturas: -
Quiero comunicar que el entrenador @Alonso-Alvarez ah abandonado el juego y por lo tanto Liga Ñ , lo comunico para que la organización tome riendas ante el asunto y puedan sustituirlo.
-
@carbajal-josé_2 interesante información para alguien que quería participar y se olvidó inscribirse XD
Si no hay un reemplazo conveniente y la organización está de acuerdo me gustaría entrar en su reemplazo. -
Vengo a denunciar al manager Kaamek, quien perdió 5-0 de local con Marianetes en la Tercera División de Ñ. No alineó a su mejor once (a pesar de que ayer su equipo tuvo fecha libre en la Copa): puso al peor arquero, un volante como defensor, un delantero al medio y guardó a su mejor punta. Desconozco los motivos de su accionar imprudente. 30% de posesión de local suena como muy poco... Adjunto imágenes de prueba:
-
Reporte de sanción
Manager: Gintinok
Tipo de infracción: Dimitir de la liga
Capturas:
-
Mánager: Marcos One titico
División de la LÑ: 4ta.-A
Tipo de infracción: Jugadores fuera de posición (Colocando un CCA como defensor y a un GOL como mediocampo
Capturas:
-
Manager : @Marcos-One-titico
División de la LÑ : 4ª División A
Motivo de la sanción : Elegir un equipo que no le corresponde
Sanción : -6 puntos
Estado : DefinitivoManager : @Alonso-Alvarez
División de la LÑ : 4ª División D
Motivo de la sanción : Abandonar el juego
Sanción : 1 año sin participar en competiciones organizadas por CH
Estado : DefinitivoManager : @Kaamek
División de la LÑ : 3ª División D
Motivo de la sanción : Falta de Fair Play
Sanción : -4 puntos
Estado : Definitivo -
Espero este reporte de supuesta infracción no proceda, dos días consecutivos se me pasó la hora de la simulación, y la computadora me coloco jugadores fuera de posición, gracias a dios el portero si quedó colocado en su posición, quiero aclarar que el amaño de partidos de mi parte no existe, en todo caso lo hubiera hecho con mi compañero de grupo y ni aún así, prefiero el FairPlay.
-
Amigo @Melvin36 me paso para comentarte lo de tu reporte, solo se considera como infracción el jugar con el portero fuera de la porteria o un jugador de campo en la porteria, por lo que los jugadores de campo pueden jugar en cualquier posición ,excepto lo arriba reseñado de jugar de portero,espero haber aclarado tu duda,un saludo.
-
Reporte de infracción
mánager: @Lafuens y @Nicolás31
División: 1era división
Motivo : FALTA DE FAIR PLAY
Bueno, para empezar voy a aclarar que lastimosamente yo he descendido por diferencia de gol ,algo que no me molesta porque esto es así.
Pero lo que no me agrada es observar estas cosas que se dan siempre en las últimas fechas , ya sea entre amigos, compañeros de grupos , selección y así...
Tratan de ayudarse sin importar si están afectando a otro mánager o al mismo torneo , por eso estoy reportando este caso algo que no tenia planeado hacer pero tampoco quise dejarlo así ya que anteriormente sea visto algo similar y hoy vuelve a pasar estas cosas.Dejo en manos de la organización para que analicen a detalle esta simulación de partido ya que a simple vista se puede apreciar eso, que hubo cierto arreglo
No me quiero adelantar con nada pero imagino que si yo estaría en esta situación igual otra persona/mánager me reportaría.Como otro dato les dejo la captura del partido anterior
Final de copa que se dio igual entre ambos mánager
-
La captura de la última jornada en la cual 7 mánager nos jugábamos la permanencia de la liga , la cual cambio mucho por algunos resultados que se dieron.
Pido ala organización que me de una respuesta lo más antes posible por favor ya que en unas horas termina el resumen de la temporada por si desean algún otro dato como prueba , gracias -
@fernandito77898231 Hola Fernando y organizadores, estoy en el trabajo y no tengo todo el tiempo que desearía para dar una buena respuesta. Si me dais el plazo de 2-3 horas, podré presentar mis alegaciones tal y como creo que merece la ocasión.
-
Hola de nuevo a todos,
Aquí presento las alegaciones ante la denuncia que ha interpuesto @fernandito77898231. He tratado de enfocar el tema desde varias perspectivas con el propósito de ayudar al máximo a clarificar la situación.
Antes de presentarlas, simplemente me gustaría señalar que ni @Nicolás31 ni yo nos hemos puesto de acuerdo en nada para favorecer nuestros intereses ni perjudicar el de terceros. Nos gusta jugar y por supuesto nos gusta ganar, pero no a cualquier precio. Tenemos muy pero que muy claro que esta es una competición individual y no grupal, así la planteamos y así la jugamos.
- Planteamiento táctico
En unas últimas fechas donde muchos nos jugábamos la permanencia, en la penúltima jornada de liga consigo ganar agónicamente (1-0) a mi compañero de grupo Alebeloqui con una 433. Aún así sigo en descenso y necesito al menos un empate y combinación de resultados de otros partidos para salvarme.
En la final de Copa contra Nicolás, con sus puertas cerradas de por medio, no concebía que su apuesta fuera a ser una 451, no creía se arriesgara a salir como habitualmente lo hago yo, ya que él tenía bastante peor media si comparábamos onces titulares.
Así pues, en mi mente imaginé que jugaría una 433, su formación fetiche de los últimos tiempos (no sólo en este torneo), y me planteé salir 523 o 433. Finalmente, después de valorar los pros y los contras, opté por esta última opción. Evidentemente, con 3 a 0 en contra, sólo puedo decir que me engañó y me ganó la partida táctica sobradamente.Los minutos posteriores a mi derrota planteé rápido el partido de la última jornada, el que decidiría si me mantenía o no en 1ª división. Por supuesto, no iba a repetir 433 si ya me había desvirgado en campo neutral. Me quedaba o jugar 5 medios o de nuevo una socorrida 523, opción que alguna vez he usado contra las 433 (433 que, por cierto, aún pensaba que Nico podía usar en la jornada final). Tras deliberar 10 minutos, me decanté por una 451.
En lista de transferencias puede observarse aún como justo después de la simulación, tras esos 10 minutos de los que hablo en el párrafo anterior, hago hasta 5 ventas rápidas y 2 compras para dejar una 451 con los mejores jugadores posibles. En mí 11 tenía algunos jugadores muy cansados en la lista habían gangas que tenía que aprovechar, todo cuadraba.
Si quería repetir Nico su 451, se vería abocado a un duelo de 451 vs 451 en el que yo me sentía superior (104 de media tenía él el día de la Copa y 111 tenía yo ayer). Eso quizá podía aportarme la victoria o incluso ese puntito fuera que podía valerme. Si él planteaba una 433, como en TODOS los demás partidos de liga que él ha jugado en casa, esta 451 que uso también le podía meter mano. Esta vez, la partida táctica la gané yo.
Me gustaría que quedara claro que el planteamiento de mi partido, mi formación y mi táctica, así como el estudio de lo que podía hacer Nico, yo lo tenía más que claro a las 21.45h de la noche anterior, es decir casi 24 horas antes. Fue algo así como, yo iré así y que pase lo que tenga que pasar. Si me mantengo bien y si no, pues lo habremos intentado.
- Datos a valorar
Rogaría que cuando se estudie el reporte emitido, también deberían valorarse las siguientes circunstancias:
Como ya mencioné anteriormente, Nico jugó todos los partidos de liga en su casa con un 433. En el hipotético caso que él hubiera cambiado a cualquier otra táctica (4231, 442, 5311,....) y yo me hubiera clasificado, seguramente también habría existido un reporte de que siempre hizo A y en el último momento hizo B y yo salí beneficiado. Y si Nico hubiera repetido la 451 de Copa, era media de 104 vs 111 como también os dije. Mi equipo estaba más enfocado a esa táctica y el de Nico a 433. Si le hubiera sacado un empate o una victoria y clasifico, más de lo mismo, reporte por no jugar su clásica 433 en casa.
Nico estuvo 18 jornadas invicto y luego entró en barrena con 7 jornadas sin ganar en Liga, perdiendo incluso 2 partidos en casa. ¿A caso que me ganara la Copa el día anterior es suficiente justificación para que yo no pueda sellar un buen resultado a domicilio?
En el partido reportado ambos salimos a la cancha con nuestros mejores jugadores y, por supuesto, todos en su lugar.
Las faltas que se dan en el partido creo que reflejan que mi rival jugó con la intensidad adecuada. De hecho, he de decir que yo arriesgué más de la cuenta, más de lo que estoy acostumbrado con un árbitro nivel 4, jugándome la expulsión.
La aleatoriedad de los resultados está desgraciadamente cada vez más a la orden del día. Yo mismo en la presente edición, contra otro compañero de grupo, poniendo una 4231 que jugué en la última liga Ñ donde salí campeón y que me dio 5 victorias en 5 partidos obtengo estos stats:
¡16-3 en chutes! Cágate lorito, una táctica a la que le tenía toda la fe del mundo.
Y como este partido que os enseño, o el que ha sido reportado, también ha habido cosas raras en otros. Cosas que supongo que nadie acaba de entender bien del todo. Pongo el resumen pero no a los implicados para que nadie se moleste, ya que no estoy acusando a nadie de nada. Si quiere la organización le digo por privado cuales son:
Yo le ruego encarecidamente a nuestro CM @jorgebusty7 , como se ha hecho en otras ocasiones para situaciones similares, que se haga uso de las herramientas que tienen a su alcance para verificar que las tácticas y todo lo que sea comprobable, estaba correctamente puesto en el partido denunciado.
Simplemente diré que uno no escoge cuando le va a salir un partido así, tan malo o tan bueno.
- Imagen dañada
Quizá es lo que más me molesta de toda esta situación.
Para nuestro grupo es muy difícil gestionar tantos managers juntos (no sólo en primera), porque sabemos que ante cualquier cosita vamos a estar en el ojo del huracán, como así ha sido. Y puedo asegurar que tenemos cero de necesidad de ensuciarnos con polémicas así, de partidos arreglados a la vista de todos.
Hablando de mí, el que sepa un poco de mi recorrido en LÑ sabrá que no me va a hacer peor manager el bajar a segunda. He jugado 12 veces en primera, creo pues que estoy capacitado para volver a subir. No necesito mantenerme para obtener prestigio, ni para clasificarme al Maestros, ni para no rayarme y mandar el juego a la porra. Si bajo, bajo y ya. El mundo no se me detiene para mí, por eso nunca voy a arreglar un partido con nadie.
Me pongo en la piel de @Nicolás31 y creo que tampoco le compensa. Primero porque si quisiera ayudarme facilitándome la victoria, generaría todo lo contrario, que es este dolor de cabeza que me da el tener que estar justificándose todo el rato. Y segundo, porque él tampoco creo que tenga la necesidad de ensuciar su buena imagen, su buen 2º puesto y título de Copa en esta edición de la LÑ.
Querido @fernandito77898231 , lo que yo te puedo asegurar es que los casi 10 años que llevamos ondeando la bandera de Zeitgeist están muy por encima de todo esto. Cometeríamos un grave error para la imagen del grupo si nos dedicáramos a amañar campeonatos individuales o grupales. No es nuestro estilo y no lo necesitamos. Tenemos un prestigio que mantener y puedo prometerte que preferimos perderlo todo a ganarlo a cualquier costa.
Quizá no lo entiendas, porque tú para ganar harías cualquier cosa, como dijiste en el tema de la CHP y los amistosos prohibidos, pero nosotros no somos así:
En fin, hasta aquí todo lo que tenía que decir. Si se necesita más de mí estaré encantado de responderos.
Espero que las explicaciones dadas ayuden a tomar la decisión más justa ante este reporte de falta de fair play.
Saludos.
-
@Lafuens tranquilo el que nada debe nada teme ,
Dejemos en mano de la organización la cual ya se ha contactado conmigo por privado , así que hay que esperar el veridicto final . Ya me encargue de hacerles llegar datos y estadísticas de algunas jornadas.Respecto a lo último solo te puedo decir que siempre seré firme con mis palabras que diga/escriba ya que no soy el único que hace eso . La única diferencia esque yo no me oculto para hacerlas/decirlas .
También te recuerdo que en la anterior ronda tu grupo ya fue sancionado por un tema similar o bueno un mánager por falta de fair play en el cual fuiste beneficiado .
Más no tengo que decir respecto a esto , saludos. -
@fernandito77898231 said in Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones:
@Lafuens tranquilo el que nada debe nada teme ,
Dejemos en mano de la organización la cual ya se ha contactado conmigo por privado , así que hay que esperar el veridicto final . Ya me encargue de hacerles llegar datos y estadísticas de algunas jornadas.Respecto a lo último solo te puedo decir que siempre seré firme con mis palabras que diga/escriba ya que no soy el único que hace eso . La única diferencia esque yo no me oculto para hacerlas/decirlas .
También te recuerdo que en la anterior ronda tu grupo ya fue sancionado por un tema similar o bueno un mánager por falta de fair play en el cual fuiste beneficiado .
Más no tengo que decir respecto a esto , saludos.Hola Fernando,
Si no es mucha molestia, y dentro de tus posibilidades, te rogaría que de ahora en adelante dejaras de mentir sólo para tener un buen punch-line final en tus escritos.
Te recuerdo que a mi grupo no se le sancionó en la anterior ronda, se sancionó a un manager de nuestro grupo. Por si acaso, te dejo la foto de la sanción para que lo veas con tus propios ojos (verás que no se cita a ningún grupo):
Te dejo también una explicación por si pudiera ayudarte:
Si yo (Lafuens) juego un campeonato grupal, tipo CHP, CGH o MH y me sancionan, el castigo repercute en Zeitgeist. Si yo juego el CNE, LÑ o el Maestros y me sancionan, la penalización repercute en mí, no en mis compañeros.
Y no te preocupes por mí, yo ando tranquilo en cómo soy y en cómo juego. Lo bonito no es ganar, es cómo lo ganas. Espero algún día lo aprendas.