Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
Reporte de entrada de manager tarde a Cuarta División.
Tras disputarse dos partidos de liga y uno de copa el manager recién aparece en el torneo el Nick es el siguiente el ganador 1.
-
Manager: @Doman7
División de la LÑ: 3ra A
Motivo de la sanción: Ingresar tarde a la liga, luego de 3 jornadas jugadas
Sanción: -8 puntos de base,-6 puntos por cada jornada jugada. Total: -26 puntos
Estado: Definitiva
Manager: @SHERITO-DA-SILVA
División de la LÑ: 4ta G
Motivo de la sanción: Ingresar tarde a la liga, luego de 1 jornada jugada
Sanción: -8 puntos de base,-6 puntos por cada jornada jugada. Total: -14 puntos
Manager: @messi-10-6
División de la LÑ: 4ta F
Motivo de la sanción: No ingresar a la liga
Sanción: Descalificación de Liga Ñ por 1 edición
Manager: @sospire
Motivo de la sanción: compra a otro manager
Sanción: 0 (Denuncia hecha pasadas las 24hs)
Manager: @El-ganador-1
División de la LÑ: 4ta I
Motivo de la sanción: Ingresar tarde a la liga, luego de 3 jornadas jugadas
Sanción: -8 puntos de base,-6 puntos por cada jornada jugada. Total: -26 puntos
Estado: Definitiva -
@kingxixon said in Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones:
La transferencia fue realizada el 26/02 a las 20:14 m
Solo la subo para que se aclare el tema y seguir con la competición .
@valen-taverna confirma este horario, obvio que paso las 24hrs....pero como nadie reporto...
-
El manager @SHERITO-DA-SILVA acada de dimitir en la liga 4G
-
@john-huaman Reporte de sanciones
División: 4G
Motivo: Renunciar a la liga
Adjunto captura:
-
Motivo de la sanción: Dimitir de la liga
Sanción: 1 año sin participar de toda competencia organizada por gestión hispana
Manager: @JHEISON17
División de la LÑ: 4ta C
Motivo de la sanción: Compra a otro manager
Sanción: -3 puntos
@valen-taverna
Hellooo @valen-taverna espero andes bien,
Si estuve 3 días fuera y reconozco que se me olvido que si no era activo por 3 días, llevaría una sanción, mi error. Ahora que tengo certeza de eso, voy a jugar la liga ñ hasta su ultimo partido.
La cosa es que no pude entrar estos días por cuestiones familiares, no había podido conectarme y jugar a nivel competitivo aunque si se dieron cuenta cada uno de mis partidos estuve alineado con mis 11 jugadores, de hecho saque 2 empates.
Y bueno me queda por esperar la respuesta de algún organizador, un saludo man.
-
@valen-taverna said in Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones:
Manager: @Vergoten
División de la LÑ: 4ta D
Motivo de la sanción: 3 días de inactividad
Sanción: 1 año sin participar de toda competencia organizada por gestión hispana
Buenas noches! Vengo a pedir una investigación más que a denunciar un caso.. aunque podría valer igual..
Todo lo que voy a contar lo voy a hacer es a través de la versión de @Tino-Alonso manager que pertenece a nuestra cantera (La penúltima legión)El alega que @Profezor no envío las invitaciones de la liga D de cuarta división cuando público por el foro sino que lo hizo más tarde ya que el a las 21:24 no tenía aún la invitación como me adjunta en la imagen
Además añade que 12 minutos después hubo un pase de ventas donde solo el vendió
Diciendo que @Tino-Alonso entro en segundo lugar y ya había ocurrido ese pase de ventas..
El afirma todos estos echos.. y que se pusieron en conctacto con él por chat cuando vieron el mensaje en foro y las invitaciones no llegaron.. mensaje el cual no fue respondido (el horario que aparece en la imagen es argentino)
Dicho esto.. tampoco puedo decir mucho más.. solo publicar sus quejas ya que él no tenía medios como hacerlo..El pide que se investigue y que si algún managers más de esta liga notó esas cosas se sume a la causa.. y por mi parte me sumo a que si @Profezor al cual tengo todos mis respetos y me parece raro.. tiene capturas desmintiendo esto las facilite así todo queda en un mal entendido...
Gracias.
-
Buenas tardes/noches a todos. Paso por aquí en virtud de una acusación recibida de parte de @Jojiste-2a. Me notifico de la misma por un aviso de un compañero ya que últimamente poco leo los foros y no me hubiese enterado por mi parte.
Es la primera vez que voy a participar en el torneo y lindo debut me tocó. No me lo esperaba y de saberlo tal vez ni me inscribía. No tengo demasiado tiempo para dedicarme a estas situaciones y mucho menos ganas de hacerlo por lo que intentaré ser breve.
Las invitaciones fueron enviadas minutos antes de mi publicación en el foro, utilizando el procedimiento recomendado donde tenía a los participantes agregados como amigos para encontrarlos fácilmente. Posteriormente, dejé un mensaje de aviso en el foro a las 15:28 horas de Argentina.
Sinceramente desconozco cuál fue el motivo por el que este manager supuestamente no recibió la invitación. No me sorprende por cómo anda el juego y porque es algo que suele suceder habitualmente en las competiciones donde siempre alguno tiene problemas para entrar.
En relación a la captura del mensaje sin responder me parece una forma baja de pretender ensuciar la situación porque hay que contar todo lo que pasó. En mi caso particular acepté colaborar con la organización cuando se me pidió a fin de enviar las invitaciones en una de las ligas. El inicio fue postergado en 2 oportunidades para ser creada finalmente este viernes, un día puntualmente complicado para mi en el que minutos después de enviadas las invitaciones, debía asistir a una reunión laboral que me impedía estar pendiente a los mensajes dentro del juego. Sin embargo, el mismo manager que me envió ese mensaje, me escribió posteriormente también por whatsapp avisándome de la situación. Casi de inmediato de recibido ese mensaje, reenvié la invitación al manager y pudo resolver la situación. Cuando me notifiqué del mensaje por dentro de OSM ya no era necesario responderlo.
En cuanto a las ventas simuladas del primer pase, decir que es algo que no manejo y en cuanto a que el manager ingresó en segundo lugar no puedo confirmarlo ni desmentirlo porque no estoy controlando esas cosas. Solo decir que justamente para evitar cualquier mal entendido o planteo que pudiera aparecer, al entrar a la liga puse los jugadores en venta pero no realicé ninguna otra acción como entrenos u ojeador. La imagen muestra que a las 15:47 horas aún no había enviado nada para evitar la acusación de que abrí primero el ojeador y esas cosas.
Lamentablemente no tengo mayores capturas, incluso apenas tomé las que muestro porque no estaba en mi cabeza que podría suceder una cosa así.
Finalmente, me parece que está demás aclarar que las ventajas indebidas o este tipo de tonterías no son de mi estilo. Estas cosas no te hacen ganar ligas o torneos. La gran mayoría sabe como me manejo y me conoce porque hace casi 10 años que estoy en el juego y jamás tuve un problema de este tipo. Ya sea en la vida real o en el juego, persigo valores que para mi son innegociables y prevalecen ante todo.
Este será mi primer y único mensaje al respecto. Ni siquiera se si es aquí donde debía aportar el descargo. Quedo a disposición de la organización y si consideran que corresponde acepto cualquier sanción. Repito que no tengo tiempo ni ganas de participar de estas discusiones ya que demasiados asuntos tengo para ocuparme en la vida real. OSM es para mi simplemente una forma de distraerme y divertirme.
Gracias y suerte a todos en las ligas!
-
Buenas, vengo a informar de esta compra a otro manager en el grupo G de 4º división:
-
Denuncia compra de un manager a otro manager. -
Liga 1 2da. Division el manager Nicolás31 no ha ingresado a la liga
-
@alberto-el-torto
La pregunta de el Millón que managers reemplaza a Nicolás31 ya que segun el reglamento el managers no puede ingresar a la liga.
-
Para completar este pedido de investigación adjuntamos captura del momento en que Tino Alonso ingresa a la liga. El horario de la captura es obviamente español.
Lo que nos llama la atención es que habiendo pasado 40 minutos del "envío de invitaciones", nadie haya ingresado a la liga mientras que si hubo 6 ventas como se adjuntó en el mensaje anterior.
Que Tino haya Sido el primero en entrar, luego de contactar por privado a Profezor, nos da a dudar si realmente envió las invitaciones en ese horario que dijo o no.
Nadie duda de la buena o mala fé de Profezor, pero si hubo algo irregular hay que denunciar. Ya lo sé yo con los 9 amistosos del Máster, dónde no lo hice de mala fé sino de distraído nomás, acá puede ser un caso similar.