Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
@alberto-el-torto no pueden ingresar reemplazos en divisiones superiores, los reservas son únicamente para 4ta División.
-
Manager: @coloxo14
División de la LÑ: 3ra B
Motivo de la sanción: Ingresar tarde
Sanción: -8 puntos
Estado: Definitiva
Manager: @calderon96
División de la LÑ: 4ta E
Motivo de la sanción: No ingresar a la liga
Sanción: Descalificación de Liga Ñ por 1 edición
Manager: @gustavo-costas
División de la LÑ: 4ta E
Estado: Definitivo
Manager: @coloxo14
División de la LÑ: 3ra B
Motivo de la sanción: Ingresar pasadas 24hs
Sanción: -8 puntos
Manager: @isai1234567891
División de la LÑ: 4ta F
Motivo de la sanción: Ingresar pasadas 24hs, luego de la advertencia, quitándole el lugar a un reserva
Sanción: -16 puntos
Manager: @Edson-Monge-1012
División de la LÑ: 4ta H
Motivo de la sanción: Ingresar pasadas 24hs, luego de la advertencia, quitándole el lugar a un reserva
Sanción: -16 puntos
Manager: @MiguelPerez_Ch
División de la LÑ: 4ta I
Estado: Definitivo
Manager: @Arturo.RC
División de la LÑ: 4ta I
Estado: Definitivo -
@valen-taverna como están? Disculpen la demora pero yo nunca confirmé mi participación en esta edición de lñ. Por motivos personales estuve/estoy un poco alejado del juego por lo que decidí no jugar.
Dejo captura:
Saludos y mucha suerte a todos los participantes. -
@nicolás31 malentendido entre nosotros, te pedimos disculpas. Se levanta la sanción.
-
@valen-taverna saludos bro creo que este problema se ha presentado en varias ediciones por lo tanto lo que recomiendo es crear la ligas por bloque o por divisiones , ejemplo se crea la liga de primera división se espera un lapso de 24 horas como dice el reglamento luego de este perido si todos ingresan se procede a crear la segunda división y asi susecivamente y asi evitamos que las ligas tengas CPU y se le da la oportunidad a otros managers que quieran jugar es solo una recomendación y este metodo es el mas adecuado se que no es facil pero hablando y planificando en conjunto a gamebasic se puede lograr .
-
División: Cuarta división A
Entrenador: Carlos Got
Motivo de infracción: 2 compras a 2 entrenadores de la liga
-
Manager: @Profezor
División de la LÑ: 4ta D
Motivo de la sanción: Colocar jugadores en venta y vender antes de enviar las invitaciones.
Sanción: Tendrá prohibido poner jugadores en venta a partir de las 12:00PM del día de hoy hasta las 12:00PM de Argentina del día de mañana.
Estado: Definitiva -
Manager: @vanegask
División de la LÑ: 3ra D
Motivo de la sanción: Dimisión
Sanción: 1 año sin participar de toda competencia organizada por gestión hispana
Estado: Definitivo -
jajajajajajajajajajajaja
-
This post is deleted!
-
@nico-vasche Buenas noches. Muy buena tu técnica de tirar la piedra y esconder la mano, pero te voy a explicar un poco mi contexto ya que parece que no quieres ver el contexto de cada manager.
Ese era el equipo que tenía disponible (los delanteros es capturas de ahora, Joao sí jugó), viendo mi equipo ya me dirás tú qué quieres que saque, a lo mejor que ponga una 631 con defensas de 50
En stats todo normal, y el tema de los goles ya no es algo que yo maneje, habla con los programadores si estás inconforme con el resultado
No es mi único partido con 433 de visita, de hecho acá tenía peores stats pero me hicieron menos goles, como vuelvo a decir, son cosas del simulador no mías, yo salgo a poner lo mejor que tengo día a día.
Saludos -
Vamos che que es lo más normal del mundo vender dos defensores para comprar un arquero suplente cuando uno está corto de jugadores en defensa.
Existiendo la opción del ojeador y existiendo la opción de ventas rápidas, si eligen excusarse para usar la táctica con la que perdieron siendo superados, contra alguien del mismo grupo que se juega el descenso, entonces deberían saber que uno estará atento y levantarán sospechas -
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Por favor, utilicen este tema como corresponde. Cualquier comentario que no sea una denuncia, aporte de pruebas o alegación será borrado.
-
@lucasluisi Parece que no has visto la tabla.Ayer Lafu estaba a 9 del ascenso a falta de 9pts, y yo con la derrota hoy también me compliqué abajo.
Y para terminar, si quieres enseñarme a armar te invito a escribirme por PV -
Primero que nada yo solo simplemente puse "jajajajajajajajajajajaja" pero al ver lo rápido que recogiste el guante me hace sospechar.
Segundo, yo no soy un manager que anda revisando los partidos pero ese 6 a 2 me pareció raro por lo tanto empecé a ver hacia atrás y la mayoria de los partidos los jugaste 523 inculso contra mí que iba 11avo en valor, y cuando vas a jugar contra el 3ro en valor le vas de visitante con una 433 que como vos mostraste usaste de visitante y fuiste completamente dominado por tu rival.
Tercero; termina la jornada 22 y se le acumulan las amarillas a un defensa, vendés 2 defensores (que al momento de las capturas ya no están) y comprás 1 arquero suplente a falta de 4 fechas para el final del torneo, 3 de liga y una final de copa, que no jugás (yo tmp jaja), en medio donde van a descansar los jugadores.
Cuarto: nada más para agregar, Saludos y éxitos.
-
¡Para flipar!
Estoy a 9p de la salvación a falta de 3 jornadas y evidentemente, se va a arreglar un partido para favorecerme y que me pueda mantener. ¡Lo habéis clavado!
He de confesar que ayer nos pasamos la tarde hablando con Pep y llegamos a la conclusión de que yo podía ganar los 3 partidos que me quedaban y, además, los que estaban en zona de salvación no iban a ganar ni 1 punto más en 3 días. Todo cuadraba, así que llegamos a un acuerdo y lo hicimos. La lástima para nosotros es que nos han pillado. !Qué ojo de halcón tienen algunos!Más lástima me da aún que Nico crea que el día anterior al partido de Pep, cuando jugué y perdí precisamente contra él con un resultado de 1-0 y 13 a 3 en chutes, usando una 343 mover el balón a domicilio, estuviera usando esa formación y táctica pensando en seguir manteniéndonme a toda costa en primera.
He jugado muchas ligas como esta para saber, ya desde hace días, que la temporada que viene estaré en segunda de la LÑ. En el partido contra Nico decidí rotar, a pesar de poder jugar una 541, por ejemplo, porque era un partido sin transcendencia entre ambos, ya que ambos nos íbamos al pozo sí o sí. Le jugué una 433 a Pep precisamente para que no hubiera dudas de nuestro juego limpio, de que no lo regalaba 3 puntos para que su salvación, que aún está en juego. Que el reporte haya llegado en el otro sentido, me parece totalmente absurdo y fuera de lugar.
Dicho lo dicho, nada más que añadir sobre el partido, su señoría. Si acaso, que me dejéis bajar a segunda tranquilamente. Y si acaso también, que no seáis tan osados de decirle al último campeón del CNPerú, del torneo de Maestros o del CGH, cómo debe manejar sus plantillas o formaciones. Creo yo que sabe un poquitito más que vosotros.
Saludos.
-
Vamos a dejar el tema por que me parece ridículo.
Este tipo de discusiones No beneficia a Nadia.
Si vemos las estadísticas solo veo que LaFuens ha tenido la efectividad que por desgracia le ha faltado en el resto del torneo.
Nico por favor déjenos el tema
LaFuens y compañía, piso disculpas y pido que no se siga con el tema y volvamos a la buena concordia que dice de haber en la Comunidad. -
Reporte de sanción
División: 4ta división C
Manager : El Berwin2002
Motivo : más de 3 días sin conectarse