Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
@draffael perdón, no ha sido por Fercho.
El que debe haber abandonado con un equipo que no era el suyo es MiguelPerez_CH.a MiguelPerez_CH le tocaba Portadown FC pero ese equipo lo maneja FerchoHdez ahora, que sin embargo le tocaba el Dungannon Swifts. Estos dos managers se debieron intercambiar los equipos por error.
El caso es que Dungannon Swifts está abandonado y la competición adulterada xD
Feliz día a todos -
Manager: @Daniel_-Moran
División de la LÑ: 3ra D
Motivo de la sanción: No ingresar
Sanción: 1 año sin participar de toda competencia organizada por gestión hispana
Estado: Definitivo
Manager: @BAKERO-MOURINHO
División de la LÑ: 4ta E
Motivo de la sanción: Dimisión
Sanción: 1 año sin participar de toda competencia organizada por gestión hispana
Manager: @MiguelPerez_Ch
División de la LÑ: 4ta G
Motivo de la sanción: Dimisión
Manager: @Thecrack93
División de la LÑ: 2 A
Motivo de la sanción: Compra a otro manager x2
Sanción: -6 puntos
Estado: Definitivo -
@valen-taverna estimado paso a informar que estoy en la 4ta División E y el manager @rhaseney sigue en la competencia, quien se retiró fue el manager @BAKERO-MOURINHO
Adjunto captura con tabla de posiciones donde se puede ver a @rhaseney
-
@cristián-per tienes razón, gracias por el aviso
-
-
-
Buenas tardes vengo reportar al manager El propio DT, Liga Ñ 3° División D. Por tomar al equipo que me correspondía (Willem 2).
-
@David-Barra toma el que le correspondía a él. Ya avisaremos las medidas correspondientes.
-
Sobre la denuncia de @David-Barra hacia @El-propio-dt vengo a hacer la alegación correspondiente en nombre de mi compañero de selección y a pedido de el.
- Se hace cargo de la sanción por tomar el equipo equivocado según el segundo sorteo realizado de esta edición
- Pero solicita a la organización que la misma sea del 50% de lo que indica el reglamento debido a un error compartido entre la organización y el manager
1 - Lo primero es entender que mi compañero esta haciendose cargo del error, ya que debería haber entrado al foro a revisar varias veces si habian cambiado algo, ya que puede suceder en cualquier torneo, aunque no sea lo más común que se realice el mismo sorteo 2 veces entendemos los motivos que tuvo la organización en dicho caso
2 - Lo segundo es pedir disculpas al manager @David-Barra porque no podrá jugar con el equipo que le correspondia en el último sorteo.
3 - Se pide la reducción del 50% de la sanción ya que consideramos que si bien fue un motivo que escapa a los organizadores el de haber realizado el sorteo 2 veces, entendemos que esta sanción mencionada aqui tiene 50 y 50 de responsabilidad entre el participante y la organización que debio realizar el sorteo de nuevo.
4 - Pido esto basandome en el que manager que cometió el error tenia en su galeria como guia la magen del sorteo que la organización aporto en primera instancia y de allí parte el error cometido, no fue ni un despiste ni un intento de obtener un beneficio.
Espero sea comprendido su punto de vista al mometo de asignar la sanción.
Aqui dejo la imagen del primer sorteo donde indica que mi compañero debia escoger el equipo que escogió
-
Buenas para reportar que el manager alberbadilla tomo el equipo que me correspondía a mi
-
Buenas, vengo a reportar que el manager @gustavo-85_9 al que le tocaría dirigir al " Sint-Truiden VV" todavía no entró en la liga 3DIVISON A y ya pasaron más de 24 horas. Saludos y que gane el mejor!!
-
Manager: @El-propio-DT
División de la LÑ: 3ra D
Motivo de la sanción: Tomar un equipo que no le corresponde
Sanción: -3 puntos (50%)
Estado: Definitiva@Gabi-Umpierrez debe ser el mismo entrenador quien alegue la sanción. Recuerda que se debe alegar en menos de 24 horas para que la organización decida si modificar la sanción.
@jelepies, alberbadilla ha elegido correctamente su equipo.
-
@Daniel-Armfield Buen día, quiero confirmar la información y los alegatos brindados por mi compañero de Selección @Gabi-Umpierrez.
Primero, confirmando que cometí el error de tomar otro equipo y me hago cargo de la sanción.
Dicho esto solicito que la mismas sea del 50%, debido a que como comento Gabi, fue sin querer sacar ningún tipo de ventaja y la equivocación partió de la base del 1er sorteo realizado que fue con el nombre de equipo que tome.
Sin mas y agradeciendo su disposicion, saluda atte.
@el propio DT -
Manager: @danielhdea84 (4taA), @Betillo01 (4taB), @Atlnando (4taD)
División de la LÑ: 4ta División
Motivo de la sanción: Ingresar pasadas las 24hs
Sanción: -16 puntos
Estado: Definitiva -
Hola, ya han pasado mucho mas de 72 horas desde que denuncie la sanción de invitaciones tardías en la 3 División B como veo que no se me tomo en cuenta no se porque explicare mi punto de vista:
1- Las invitaciónes fueron realizadas fuera del horario establecido por gestión.
2- En todos los torneos crear mal la liga ( no fue culpa del PM ya que la culpa la tuvo GM) y enviar invitaciones tardias conlleva a una doble sanción, tanto por crear mal la liga como por enviar tarde las invitaciones. Lo cual siempre en todos los casos se vuelve a crear la liga ( cosa que paso) y si vuelve a incidir se vuelve a sancionar cosa que no fue necesario ya que en la 2º vez cumplio con el horario.
3- Esto es algo subjetivo: de parte de gestión aviso que las ligas quedaran invalidadas cerca de las 21hs luego de 1 hora de cerradas el horario de invitación que de por si se alargo 1 y 15min por imprevistos, haciendonos esperar 2 horas y 30 min por ingresar en horario legal, la 3 Division B tuve que esperar aprox 3 horas y todo para que 5min despues quede todo invalidado, no me parecio justo en el momento y tampoco me sigue pareciendo justo ahora. -
Buenas tardes hace ya más de 72 horas que denuncie la no entrada de un jugador en la liga y ni a entrado, ni la organización dice nada al respecto. Estaría bien que ya que uno pierde su tiempo en reportar algo por este medio cumplan con su palabra y den respuesta en el tiempo (sino que no lo pongan), entiendo que es un coñazo estar atento al foro pero creo que para eso se hicieron moderadores. Igual que respeto yo los tiempos para denunciar, entrar a la liga y avisar de que participo o no, creo que la organización debería hacer lo mismo.
-
@Amhir-17_1 cualquier denuncia hecha fuera de este tema será descartada.
@adrilopezg los managers que no han ingresado a sus ligas están anotados en el tema principal de Liga Ñ, no sancionaremos esto hasta finalizar las ligas simplemente porque la sanción por no ingresar y por ingresar tarde son distintas.
-
Hay 24hs para denunciar una infracción. Luego de ese tiempo no tendrá validez.
Luego de recibida la denuncia, la Organización tiene 72hs para dar una resolución.
La Organización de la LÑ publicará la infracción, los managers implicados en ella y su consiguiente sanción.Primero que nada no dice en ningun lugar que no se puede denunciar sea en el post de LÑ o en el de Sanciones y Alegaciones, segundo corresponde a la organización publicar la sanción o en todo caso desestimar una sanción como corresponde, no nos hagamos pasar por tontos porque no lo somos
-
@Amhir-17_1 se ha hecho siempre así y porque tenemos un tema específico para estas cosas, no cambiaremos la metodología.
-
@Valen-Taverna Porque siempre se ha hecho asi no significa que este bien, no infringi ninguna norma como para no ser tenido en cuenta, en todo caso deberian cambiar el reglamento mi denuncia es totalmente legal ya que yo me baso en las reglas y las reglas no dicen que yo lo haya hecho mal ya que vuelvo a repetir "no dice exactamente ningun lugar en donde hacerlo" ya que de todas formas lo publique en el tema de LÑ no en otro tema, ademas no pasa nada es el torneo de los amigos, de todas formas ya me imaginaba dificil que un propio moderador sea sancionado ya que dan excusas en todo lo que hacen
-
This post is deleted!
-
@Amhir-17_1 imaginé que saldrías por ese lado, es una simple manera de organización, no tenemos en cuenta reclamos hechos en otros temas para tener todo organizado en este y que no se pierda. Podés ir con tus acusaciones de no sanciones a un moderador a otro lado porque yo mismo he sido sancionado y más de una vez en Liga Ñ