Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
@Daniel-Armfield Buen día, quiero confirmar la información y los alegatos brindados por mi compañero de Selección @Gabi-Umpierrez.
Primero, confirmando que cometí el error de tomar otro equipo y me hago cargo de la sanción.
Dicho esto solicito que la mismas sea del 50%, debido a que como comento Gabi, fue sin querer sacar ningún tipo de ventaja y la equivocación partió de la base del 1er sorteo realizado que fue con el nombre de equipo que tome.
Sin mas y agradeciendo su disposicion, saluda atte.
@el propio DT -
Manager: @danielhdea84 (4taA), @Betillo01 (4taB), @Atlnando (4taD)
División de la LÑ: 4ta División
Motivo de la sanción: Ingresar pasadas las 24hs
Sanción: -16 puntos
Estado: Definitiva -
Hola, ya han pasado mucho mas de 72 horas desde que denuncie la sanción de invitaciones tardías en la 3 División B como veo que no se me tomo en cuenta no se porque explicare mi punto de vista:
1- Las invitaciónes fueron realizadas fuera del horario establecido por gestión.
2- En todos los torneos crear mal la liga ( no fue culpa del PM ya que la culpa la tuvo GM) y enviar invitaciones tardias conlleva a una doble sanción, tanto por crear mal la liga como por enviar tarde las invitaciones. Lo cual siempre en todos los casos se vuelve a crear la liga ( cosa que paso) y si vuelve a incidir se vuelve a sancionar cosa que no fue necesario ya que en la 2º vez cumplio con el horario.
3- Esto es algo subjetivo: de parte de gestión aviso que las ligas quedaran invalidadas cerca de las 21hs luego de 1 hora de cerradas el horario de invitación que de por si se alargo 1 y 15min por imprevistos, haciendonos esperar 2 horas y 30 min por ingresar en horario legal, la 3 Division B tuve que esperar aprox 3 horas y todo para que 5min despues quede todo invalidado, no me parecio justo en el momento y tampoco me sigue pareciendo justo ahora. -
Buenas tardes hace ya más de 72 horas que denuncie la no entrada de un jugador en la liga y ni a entrado, ni la organización dice nada al respecto. Estaría bien que ya que uno pierde su tiempo en reportar algo por este medio cumplan con su palabra y den respuesta en el tiempo (sino que no lo pongan), entiendo que es un coñazo estar atento al foro pero creo que para eso se hicieron moderadores. Igual que respeto yo los tiempos para denunciar, entrar a la liga y avisar de que participo o no, creo que la organización debería hacer lo mismo.
-
@Amhir-17_1 cualquier denuncia hecha fuera de este tema será descartada.
@adrilopezg los managers que no han ingresado a sus ligas están anotados en el tema principal de Liga Ñ, no sancionaremos esto hasta finalizar las ligas simplemente porque la sanción por no ingresar y por ingresar tarde son distintas.
-
@Valen-Taverna
Hay 24hs para denunciar una infracción. Luego de ese tiempo no tendrá validez.
Luego de recibida la denuncia, la Organización tiene 72hs para dar una resolución.
La Organización de la LÑ publicará la infracción, los managers implicados en ella y su consiguiente sanción.Primero que nada no dice en ningun lugar que no se puede denunciar sea en el post de LÑ o en el de Sanciones y Alegaciones, segundo corresponde a la organización publicar la sanción o en todo caso desestimar una sanción como corresponde, no nos hagamos pasar por tontos porque no lo somos
-
@Amhir-17_1 se ha hecho siempre así y porque tenemos un tema específico para estas cosas, no cambiaremos la metodología.
-
@Valen-Taverna Porque siempre se ha hecho asi no significa que este bien, no infringi ninguna norma como para no ser tenido en cuenta, en todo caso deberian cambiar el reglamento mi denuncia es totalmente legal ya que yo me baso en las reglas y las reglas no dicen que yo lo haya hecho mal ya que vuelvo a repetir "no dice exactamente ningun lugar en donde hacerlo" ya que de todas formas lo publique en el tema de LÑ no en otro tema, ademas no pasa nada es el torneo de los amigos, de todas formas ya me imaginaba dificil que un propio moderador sea sancionado ya que dan excusas en todo lo que hacen
-
This post is deleted!
-
@Amhir-17_1 imaginé que saldrías por ese lado, es una simple manera de organización, no tenemos en cuenta reclamos hechos en otros temas para tener todo organizado en este y que no se pierda. Podés ir con tus acusaciones de no sanciones a un moderador a otro lado porque yo mismo he sido sancionado y más de una vez en Liga Ñ
-
This post is deleted!
-
Manager: @gustavo-85_9
División de la LÑ: 3ra División A
Motivo de la sanción: Ingresar pasada la jornada 4
Sanción: -32 puntos
Estado: DefinitivaManagers: @jarzekk (4ta B), @Richard-cangri (4ta B), @Cheque-16 (4ta E), @carbone-1891 (4ta F)
División de la LÑ: 4ta División
Motivo de la sanción: No ingresar a la liga
Sanción: Descalificación de Liga Ñ por 1 edición
Reporte de Sanción
Motivo: Abandono de la Liga
División: Cuarta E
Equipo: Sint-Truiden VV
Manager: @Pipep-Guardiola
-
Manager: @Pipep-Guardiola
División de la LÑ: 4ta división E
Motivo de la sanción: dimitir
Sanción: 1 año sin participar de toda competencia organizada por Gestión Hispana
This post is deleted!
-
Manager: @santi9283737
División de la LÑ: 4ta división A
Motivo de la sanción: Inactividad
Sanción: 1 año sin participar de toda competencia organizada por Gestión Hispana
Estado: Esperando alegación -
Manager: @willymoreno21
División de la LÑ: 4ta división B
Motivo de la sanción: dimitir
-
Buenas quiero reportar un olvido de el creador de la Liga F que desde ayer (al rededor de las 5:30 hora de mi pais Venezuela) empezaron las creaciones de las ligas y aun no recibo la invitacion. Por lo que tuve que solicitar acceso y aun no me aceptan. Gracias y disculpen la molestia:)
-
@Aular-Zidane Saludos bro.
Te respondo en representación de @Alejandro-Maygua quien por problemas de conexión no puede entrar al foro.
Dejo adjuntadas capturas de pantalla con horario de Bolivia donde se ve que @Aular-Zidane fue invitado, si no le llegó la misma debe ser por algún error del juego. Apenas vi la denuncia le dije a Ale, y recién ahora pudo pasarme las pruebas así como también aceptar la solicitud de dicho manager.
Si la organización lo desea, también podemos adjuntar un video del momento.
También si no es válido el descargo a través de mi y se necesita que el publique, háganoslo saber. Gracias!
-
@francoxxl Aaaah listo mi hermano, ya pude ingresar, agradecido de que estuvieran atentos!