Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
Reporte de Sanción
Motivo: Abandono de la Liga
División: Cuarta E
Equipo: Sint-Truiden VV
Manager: @Pipep-Guardiola
-
Manager: @Pipep-Guardiola
División de la LÑ: 4ta división E
Motivo de la sanción: dimitir
Sanción: 1 año sin participar de toda competencia organizada por Gestión Hispana
Estado: Definitiva -
This post is deleted!
-
Manager: @santi9283737
División de la LÑ: 4ta división A
Motivo de la sanción: Inactividad
Sanción: 1 año sin participar de toda competencia organizada por Gestión Hispana
Estado: Esperando alegación -
Manager: @willymoreno21
División de la LÑ: 4ta división B
-
Buenas quiero reportar un olvido de el creador de la Liga F que desde ayer (al rededor de las 5:30 hora de mi pais Venezuela) empezaron las creaciones de las ligas y aun no recibo la invitacion. Por lo que tuve que solicitar acceso y aun no me aceptan. Gracias y disculpen la molestia:)
-
@Aular-Zidane Saludos bro.
Te respondo en representación de @Alejandro-Maygua quien por problemas de conexión no puede entrar al foro.
Dejo adjuntadas capturas de pantalla con horario de Bolivia donde se ve que @Aular-Zidane fue invitado, si no le llegó la misma debe ser por algún error del juego. Apenas vi la denuncia le dije a Ale, y recién ahora pudo pasarme las pruebas así como también aceptar la solicitud de dicho manager.
Si la organización lo desea, también podemos adjuntar un video del momento.
También si no es válido el descargo a través de mi y se necesita que el publique, háganoslo saber. Gracias!
-
@francoxxl Aaaah listo mi hermano, ya pude ingresar, agradecido de que estuvieran atentos!
-
DENUNCIA
Manager: Your nxghtmare
Motivo: Dimitir de la liga
Liga: 2da División B. -
Manager: @Your-nxghtmare
División de la LÑ: 2da división B
DENUNCIADos managers con una semana o más sin ingresar al juego. 4ta División B
-
Manager: @martin_5273
Motivo de la sanción: inactividad
Estado: DefinitivaManager: @Tanti69
Reporte de Sanción:
Manager: McGregorOficial
Motivo: Inactivo por mucho tiempo
-
Manager: @McGregorOficial
División de la LÑ: 3ra división B
Estado: Esperando Alegación -
dejó esta imagen como prueba que agarraron mi equipo. Soy GDTM1977
-
Liga: Segunda división B
Manager denunciado: Eduardo_5665
Denuncia: compra de jugador a otro manager -
@Heissemberg el comprador es Eduardo
-
Acepto la sanción qué venga. Me sucedió el mismo problema del bug a la hora de comprar un jugador cómo ya le ha sucedido a varios managers. Pero igual eso no es excusa ya que la culpa es mía por andar despistado. Saludos
-
Gracias @marianetes lo corregí a tiempo. @eduardo_5665 no es nada personal, todos erramos. Asumirlo nos dignifica. Suerte
-
Liga: Segunda División A
Manager denunciado: RodrySC8
Denuncia: compra de jugador a otro manager