Torneo Supremacía Individual (TSI)
-
@GR4N4T3 said in Torneo Supremacía Individual (TSI):
Por problemas de bajas , decidimos abrir una lista de reservas por las dudas que alguien no pueda jugar
Si, es excelente que tengan una lista de manager en espera, por si alguien renuncia o se retira. Antes de la competición, o incluso si alguno quiere y puede durante la competición.
-
Estimados organizadores. Confirmo mi participación final. Yo Tendré cuenta libre el día en que el torneo se inicie!
También quiero confirmar la participación de mis amigos. Ellos Tienen dificultades para venir al foro.
Todos ellos tendrán cuenta libre el día en que el torneo se iniciará!
@Pabllo-Cruz
@Willian-pelinson
@losedsonAbrazos!
-
Estimados Organizadores confirmo participación definitiva , teniendo cuenta libre y esperando a que se cree!
-
Buenas a todos, :v_tone1:
Confirmo mi participación, ya tengo la cuenta libre a la espera de este gran torneo individual... :flag_co:
-
Estimados organizadores; Confirmo mi participación en el torneo, tendré la cuenta libre, saludos
-
Estimados Organizadores gracias por darme La oportunidad de participar por las bajas que hubieron, tengo cuenta libre y confirmo participación definitiva
-
Estimados organizadores: confirmo mi participación en el torneo !! ¡Ya estoy con cuenta disponible!
-
Estimados Organizadores confirmo participación definitiva , teniendo cuenta libre y esperando a que se cree!
-
vengo confirmar la participación de dos amigos que no pueden acesar al fórum son esos treinadores
Rui Ferreira76 y jeannmaycon1989 los dos treinadores del grupo The Managers -
Una vez mas vengo pedir la inscripicion de un amigo se llama Sampaio07 grupo The Managers muchas gracias
-
@rubinhosantana inscriptos
-
@JOAKIN-FLORENTIN-10
gracias un grande abrazo -
Confirmo
-
Como muchos pudieron ver en este tema, hemos tenido bajas durante las confirmaciones de participación, llegando al punto de editar el formato de la liga ya que hasta el momento tenemos 47 participantes (esperando a 1 usuario para completar los 48 que necesitamos).
El país elegido para esta primera fase será Bosnia & Herzegovina, con el formato explicado a continuación:El campeonato se desarrollará en 3 fases:
1° Fase:
Se repartirán a los participantes en 4 zonas (A, B, C y D) , es decir, 4 ligas de 12 equipos cada una, los 5 mejores clasificados de cada zona se medirán en la 2° Fase. El cálculo que determina la clasificación, de las 3 fases, será a través de una planilla de cálculos. El funcionamiento de esta tabla fue detallado al principio del tema , en el índice 2.
2° Fase:
Los 5 mejores clasificados de cada zona de la fase 1 se medirán en 2 ligas de 10 equipos cada uno, los 4 mejores clasificados de estas zonas clasifican a la Fase Final.
Fase Final:
Los 4 mejores clasificados de cada zona de la fase previa se medirán en 1 liga de 8 equipos, El ganador será el que mejor salga en La tabla de puntuación recalcada anteriormente . Acompañado del segundo y tercer puesto que completarán el podio.
-
Vengo a anotar un compañero de Pichichis de Leyenda para completar el cupo, es antoñito arr el manager que nos representará
Muchas gracias por la invitación
Éxitos en este nuevo torneo