Despedidas
-
Muchisimas gracias a todos de verdad porque mas alla de que esto sea un juego, todos lo tenemos como parte de nuestra vida, y me llena de orgullo recibir tanto aprecio de parte de todos tanto aca, como por wpp! Estoy muy contento por el grupo del que forme parte, de las amistades que fui forjando pero principalmente por la cantidad de gente que he conocido en este camino, hay muchisima gente a la que aprecio un montón que no son parte de la familia de ldp, muchísimas gracias a todos de verdad me llena mucho su aprecio!! Sigan firmes como siempre y aprendiendo todos los dias y principalmente sean siempre humildes en este mundo de osm que es lo que marca la gran diferencia!
Pd: disculpen a los managers con los que comparto ligas actualmente pero se me hace casi imposible prestarle atención al juego!!
-
Muy buenas, solo a quien le interese.
Hoy ya se terminó una etapa rutinaria en mi vida, que es dejar el juego, OSM.
Después de un largo tiempo meditando mi continuidad, por la desmotivación, estos últimos días ya me ayudaron a decantar dejar el juego.
No sé cuanto estaré sin jugar, si pocos meses, muchos o incluso años.
Me llevo muchas amistades, muy buenos momentos, muchas risas y sobre todo muchos cabreos jeje.
Dios quiera que todo salga adelante lo más pronto posible y estar de vuelta lo antes posible.
Ya desinstalé el juego y no entraré al foro más (alomejor alguna vez para cotillear jeje) por lo que si queréis hablar conmigo debe ser por WhatsApp, creo que casi todos tienen mi número jaja.
Gracias a todos con los que he compartido grupo de lo que sea, espero que os vaya muy bien a todos, a la selección española, a la triada BULLS, a mis excompañeros de RDF, a mis excompañeros de EDF en su momento pero sobre todo a DEMENCIA, proyecto increíble que me encantará ver como ha crecido después de unos meses.
La mejor de las suertes a todos los integrantes del juego y del foro, que os vaya bien a todos, y aprender a valorar los pequeños detalles de la vida, que es más corta de lo que pensamos.Hasta pronto
-
@mister-kr Mucha suerte en tu vida personal crack, te vas siendo campeon con tu seleccion y siendo uno de los mejores sin dudas, Espero verte pronto por estos lados y sino es asi igualmente las mejores e las suertes para ti y tu familia. Compartimos poco en RDF pero eres un chaval muy buena persona! EXITOS.
-
@mister-kr una pena lo de tu marcha, personalmente decir que, a pesar de que al principio tenía una imagen distinta de ti, luego al conocerte mejor me di cuenta que estaba totalmente equivocado al ver que eres una persona entregada y amigable. Desearte lo mejor en tu vida personal y ojalá algún día vuelvas.
-
Hola a todos quiero informar que he decidido dejar osm por lo menos de manera competitiva por motivos personales, por lo cual no participaré en la lñ y en ningún otro torneo ni seguiré con el torneo tdp.
¡Les doy mis saludos a todos y éxitos en lo que sigue!
-
Vengo a Anunciar mi despedida del Juego o por lo menos del Competitivo.
Acabaré con las competiciones que tengo abiertas, con la Selección Española, la CNE y me despedire con el Maestros.
Quiero pensar que será un descanso y volveré en un Futuro. Pero sinceramente no sé que pasará.En mi decisión pesan motivos personales en los que no voy a entrar, pero en lo que respecta al juego estoy cansado física y mentalmente, con Competiciones que se solapando y algunas simulando pasadas las 24h (Hora Española), hace mucho que digo que necesito un descanso y por un motivo u otro no puedo o no me dejan descansar.
También estoy muy desmotivado por culpa del rumbo que está cogiendo el juego, con cambios a peor, de pagar por Jugar, con promociones de pago, que encima no les salen a todos por lo que no se juega en igualdad de condiciones o otros cambios que se avecinan como de la eliminación de los Avatares personalizados y otras que aún no sabemos... demostrando que Gamebasic no escucha a los Managers.
Llevo 3 Años en el juego, 2 de ellos en lo Competitivo, en los que he podido conseguir más de lo que esperaba, y dejando el siguiente Palmarés:
Ganador 4 veces de la LÑ
Ganador 1 WLC, + 2 Platino +1 Bronce
Subcampeón de Europa con España (2022)
3° Puesto Torneo Integración, con Seleccion España Sub-21 (2021)
Y los Premios de la comunidad a Mejor Manager del 2021, Manager Revelación 2021 y Mejor Traspaso 2021. -
@alfonso75 Triste noticia en especial para mi en lo personal fuiste el manager que me dio ese impulso que necesitaba que me apoyo mucho que me defendio en muchas ocasiones tenia las ansias de que enfrentarte en un torneo del competitivo de ser tu sucesor en la ñ pero lastimosamente no se va a dar esa oportunidad muchas gracias por todo Alfonso dejaras un gran vacio en tu seleccion y principalmente en el mundo competitivo de osm
Muchisimas Gracias Por Todo Sensei
-
Que tal @Alfonso75 , yo te recomendaría que solo juegues torneos oficiales ya que son cada determinado tiempo, además que dejes de lado el foro , quizás eso sea lo que más te cansa, es bueno estar al pendiente para estar informado de todo pero a la larga eso te sobre carga, te lo digo por experiencia ya que cuando empecé en lo competitivo vivía al pendiente del foro y eso fue lo que me hizo hacer cosas que no debía , tuvieron que banearme mi anterior cuenta para poder escarmentar.
Ya tengo un año con esta cuenta , juego alejado del foro y disfruto mucho el juego así, obvio que siempre algunos eventos no son de mucho agrado pero si estas en una liga o dos no te afectará mucho .
También tienes un grupo en Facebook sobre OSM es buena esa idea para traer más personas en lo competitivo pero creo que es un peso que te cargaste solo .
A nivel oficial solo esta TNH y el Master que se juega la última edición del año después no hay más torneos, así que podrías descansar tranquilamente, creo que CGH falta por jugarse pero aun no se sabe nada , además que no estas en un grupo.
Sos bueno jugando solo deberías darle prioridad a ciertos torneos o ligas más que a otras .
Saludos crack -
Buenas noches paso por aquí a Anunciar mi despedida del Juego.
Para muchos no soy un manager conocido algunos me conocen es triste despedirse de un juego en el cual pasaste 3 años descubriendo cosas nuevas perdiendo cuentas por olvidadizo y empezando de cero
pero aun así no me importaba porque me apasiona este juego.
Agradezco a Alfonso75 el manager que me ayudo a conocer el mundo competitivo llevándome hasta PUL donde no tuve la oportunidad de hacer nada pero encontré a POLLITOS HERMANOS de la mano de Gerar de Felipe y MBarex aprendí muchísimo mas de lo que esperaba me enseñaron muchas cosas pero nuevamente después de un gran crecimiento a nivel personal y grupal tuve que decirles adiós por beneficio del horario, Llegando así a LosDeAfueraFormativas de la mano del experimentado Mati1932 y maripol16 logre encontrar mi estilo llegando así a mi PRIME como muchos le llaman consiguiendo victorias ante grandes managers.
Pero lamentablemente por problemas de conexión hoy le tengo que decir adiós a un juego que se volvió algo mas de mi vida espero volver pronto y sin nada mas que decir agradecer a todos esos managers que algún día confiaron en mi.
-
Buenas gente, espero que estén bien.. hoy anuncio mi retirada por un largo tiempo por no tener el tiempo suficiente para poder dedicarle al juego como me gustaría hacerlo y como lo hice durante casi 10 meses, me retiro pero me quedo con las grandes amistades que hice en el juego y que me ayudaron a llegar a ser el manager que algún día fuí.
Darle las gracias especialmente al maestro @Alfonso75 y a mí grandes amigos @jozmansan, @yilder-morales, @Fritona-frikifriki y a los chicos de MUÑECOS sin ustedes seguro que no hubiese ganado nada de lo que gane.. un abrazo y espero volver algún día a competir juntos o contra ustedes.
Pdta: Mmlo @Miros-10
-
Hola saludos a toda la cumunidad de habla ispana y miembro de osm.
Hoy quiero Hacer este comunicado la sociedad de osm hoy domingo 20 de agosto primero que todos brindar mis respeto a todos los entrenadores de online Soccer Manager.
Primero quedana me quiero retirar de los torneos oficiales de este foro no dinitivamente no diré un adiós difinitinvo hasta que se arreglen varios asuntos en los torneo (Oficiales).
En estos momentos me encuantro participando en el torneo cnv ahorita me encuentro en el camponato en la posición número 11# en las primera fechas esta bien posicionado en la posición número 3 con buen rendimiento al avanzar de fecha mi posición actual fue en peorando en la últimas fecha hasta quedar en la posición que estoy ahorita por el siemple hecho de que mi equipo se encuentra en los últimos de valor de los clues.
Por que les digo es mis distinguidos entrenadores por que los administradores los que ponen tantas reglas y hacen ligas sin fichajes no quitan los amistosos y esos es la razón por la que quiero retirar los de los torneo (oficiales) realizan un torneo donde siempre gana el que puede tener ventaja para mi es algo injusto por que en la comunidad creo que habemos personas que no cuenta con un red wifi para estar viendo los anuncios para ganar monedas de campeón quitan los fichajes quitan los campus de entra entrenamiento para que nadie puede tener alguna ventaja alguna pero se están olvidado de los amistoso allí hay ventaja por que si yo por ejemplo juego todos los amistosos sumados alos entranamientos cuanta ventaja puedo alcanzar a un rival ah sumado al mejoramiento de campo valla para mi es algo adsurdo por que tantas reglas para que.
Quiero sugerir alos encargados de los torneos oficiales vamos analizar profundicemos lo que digo. Si vamos hacer un torneo hagamos una competencia verdaderamente competible con opciones para otro siempre son los mismo los que están arriba y nosotros los que estabamos abajo qué servimos para regalar puntos o difinitivamente somos uno más del bulto.
Quitemos todo tipo de ventajas hablo por mi y por los que estén pasando esta por esa situación.
Saludos mil respetos cracks
-
Bonito lugar este para anunciar mi retiro del Juego, la verdad creí que desactivando mi cuenta de ''El Último Inca'' ya era un retiro fijo pero quise jugar unos últimos torneos con mi primera cuenta y poder ''despedirme'' de la mejor manera pero actualmente solo estoy dando pena jaja.
Reconozco que he sido algo polémico tanto dentro de mi selección como fuera. Pero los que me conocieron más de cerca saben el punche que le metí a todo de todo en su momento.
Como organizador agradezco a todos los clanes que participaron en la 'Copa Magnos'', por su confianza , yo también les entregué lo mejor de mi en el ''Campeonato Divisional de Grupos'', un gran torneo con grandes organizadores.
Como seleccionado, doy las gracias por haber pertenecido a una de las mejores selecciones de Perú, donde considero que fui parte importante en ese proceso haciendo que todos se sientan cómodos y aguantando chacotas a más no poder , fue realmente increíble compartir esa anécdota en donde definitivamente marcamos historia.
Como líder de clan , ofrecer disculpas, no puedo seguir más con las riendas, como os comenté , el tiempo que yo tengo no es el mismo que el de antes. Es por eso que doy un paso al costado con las esperanzas a que alguien más puede seguir las riendas que ya no puedo continuar y seguir con esa intensidad que una vez le metí a mi querido clan.Me estoy despidiendo como si todos en el foro me conocieran
Lamento molestarlos y que sigan disfrutando de este juego que en estos momentos yo no puedo disfrutar como solía hacerlo por motivos de tiempo.
Atte: El Último Inca / Alias: Potasio / Multijal
Pero sobre todo Carbajal José -
@Carbajal-José-0 una lástima que dejes el juego. Se te echará de menos compañero.
-
@Carbajal-José-0 Nooo mi ídolo noo
.
Carbajal Potasio te recordaremos en nuestros corazones. -
@Carbajal-José-0 chau leder carcarral