UEFA Europa League
-
En España se queda: Getafe no quiere viajar a Italia por ‘miedo’ al coronavirus
Ángel Torres, mandamás del Getafe, declaró que por nada hará que sus jugadores vayan a Italia para enfrentarse al Inter por la Europa League. Todo por el coronavirus.No quiere saber nada de nada. Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró este martes que su equipo no viajará a Italia para enfrentarse al Inter de Milán “le pese a quién le pese”, y añadió que lo más “sensato” sería aplazar el choque de ida de los octavos de final de la Europa League 2020 a causa del coronavirus.
El máximo mandatario del Getafe, en declaraciones a El Transistor de la cadena Onda Cero, se mostró contrario a disputar el partido frente al cuadro italiano porque el lugar del partido está en el principal foco del coronavirus". El choque con el Inter por la Europa League está pactado para este jueves en el Giuseppe Meazza.
“O se saca el partido de allí o se aplaza. Lo más sensato sería aplazarlo. Salvo que esto cambie mucho el Getafe mañana no va a viajar a Italia. Getafe no va a volar. No vamos a ir a Italia le pese a quién le pese”, comentó en la previa del encuentro frente al Inter de Milán, dirigido por Antonio Conte.
¿No se jugará el Inter vs. Getafe por el coronavirus?
Asimismo, pidió a UEFA que se busque otra alternativa a jugar en Milán porque su equipo no tiene la “necesidad” de meterse en el foco del coronavirus. También desveló que ha pedido ayuda a la Federación Española de Fútbol para que exija “la suspensión”.“Si tenemos que perder la eliminatoria la perderemos. Yo no voy a ser el que asuma correr ningún tipo de riesgo. Nos hace mucha ilusión pero si tiene que ser así, será”, añadió."Me han dicho que pida un permiso especial al Ministerio de Fomento, pero yo no voy a pedir ningún permiso para el Getafe. No voy a ir a un lugar dónde no quiero ir", apuntó.
¿¿Qué tan cierto es esta noticia??
-
@Sangre-Roja-y-Blanca eso de "miedo" es más bien relativo. Pues todo depende de lo que decidan federación/organización y los gobiernos de dichos países. Ellos están expectantes a eso, pues de hecho España ha cortado los vuelos/viajes hacia Italia.
-
@Sangre-Roja-y-Blanca Pues finalmente la noticia resultó ser cierta. De los ocho partidos programados para hoy se jugaron seis, quedando aplazados Inter-Getafe y Sevilla-Roma.
-
Buenas tardes .
Así están los 8vos de final de la UEFA Europa League en esta temporada.
¿Que equipos crees que son candidatos en estos cruces?
¿ Sevilla () podrá Coronar esta temporada una Copa más y seguir siendo el más ganador en esta competición?
-
@Mati1932 Para mí el partido más interesante es Sevilla - Roma, será un espectacular duelo. Creo que avanzan Wolverhampton, Sevilla, M. United y el Istanbul. En la otra llave creo que avanzarán Leverkusen, Inter de Milán, Shakhtar y el Eintracht. Le tengo fe a que el equipo blanquirrojo logre su 6ta corona.
-
La final será Sevilla-Getafe perdón por el spoiler
Saludos
-
Las semifinales están servidas
Estos son los cuatro equipos que consiguieron su pase a semifinales del torneo está temporada!
A continuación las fechas de disputa.
Domingo 16 de agosto
Sevilla (ESP) - Manchester United (ENG), Stadion KölnLunes 17 de agosto
Inter (ITA) - Shakhtar Donetsk (UKR), Dusseldorf ArenaFinal
Viernes 21 de agosto¿Que equipos creen ustedes que serán los finalistas?
-
Equipazo el Shakhtar
-
Voy por ese también Alvaro!! vamos con ese !
-
Máximo ganador de la copa es Sevilla. Asi que no lo miren de reojo porque los va terminar sacando a todos. Como siempre
-
Se la llevará el Sevilla. Mejor equipo en la historia de ésta competición y con plantilla de sobra para ganarla.
Att: Roncero
-
@Mister-KR Esperemos no ser mufas. Vamos Sevilla jaja
-
@Mati1932 Sevilla vs Shakhtar
-
Inter vs Sevilla aunque el Shaktar puede sorprender
-
United -Inter en la final , les diria x q' pero ustedes no es tan liztos para esta cobersación.
-
@Carbajal-José
Para mi Sevilla - inter
El United no está en muy buen nivel -
El portero del Sevilla Bono hizo una magnífica parada al punto de penalti
-
@ronaldo-ouazize Sevilla