[JUEGO] 20Q
-
@Mohamend-El-Neny jugó la última Copa América?
-
es delantero?
-
20 Q
2ª EDICIÓN 2020
RONDA 3:
PISTA: Nació en Junio
1: ¿Es Europeo?: SI
2: ¿Jugó la Última Copa América?: NO
3: ¿Es Delantero?: SI
4: ¿Jugó algún Mundial?: SI -
@Mohamend-El-Neny está retirado?
-
20 Q
2ª EDICIÓN 2020
RONDA 3:
PISTA: Nació en Junio
1: ¿Es Europeo?: SI
2: ¿Jugó la Última Copa América?: NO
3: ¿Es Delantero?: SI
4: ¿Jugó algún Mundial?: SI
5: ¿Está retirado?: SI
6: ¿Su Selección llegó a Cuartos de final de un Mundial?: SI -
@Knyser ¡¡CORRECTO, EL JUGADOR ES Miroslav Klose!!, un exfutbolista, capitán y entrenador Alemán, nacido en Polonia que jugaba como delantero. Su último club fue la S. S. Lazio. nació el 9 de Junio de 1978 en Opole, Polonia
CLASIFICACIÓN 20 Q 2ª EDICIÓN:
1: @GlacingStorm3 (1 ACIERTO)
2: @Piotreilich (1 ACIERTO)
3: @Knyser (1 ACIERTO) -
20 Q
2ª EDICIÓN 2020
RONDA 4:
PISTA: Tiene un hijo
-
@Mohamend-El-Neny Es europeo?
-
@Mohamend-El-Neny said in [JUEGO] 20Q:
@nando34 said in [JUEGO] 20Q:
- 1 sola pregunta por día.
- 1 solo personaje por día. (Si dicen personaje antes de preguntar, ya no pueden preguntar hasta el siguiente día)
- Adivinar personaje te da 1 punto.
-Después de las 20 preguntas se dará 1 día para contestar, al cabo del día la ronda se anula y se empieza otra.
Dejo las Reglas escritas en la 1ª Página del tema, no ha cambiado aún así que pueden guiarse a partir de allí
Tenemos que hacer respetar la primera regla
-
@John-Huaman Por favor, revisa bien antes de llenar el tema de críticas..
Mi amigo @Knyser conoce las reglas al igual que yo por ende, debo aconsejarte unos anteojos.
- 1 SOLA PREGUNTA POR DÍA
@Knyser Hizo su comentario hace 8 horas (Ya por ahí se le descuenta su turno por día) pero la realizo ANTES de intentar acertar, por ende tiene todo el derecho de responder nuevamente atinando.
Pasa que no lees la REGLA 2
Por favor evitemos los reclamos sin ver antes, estén seguros please.
-
@Mohamend-El-Neny es una sola pregunta por día. Para pasar a la regla 2 tienes que terminar la regla 1.
-
Dios mío..
1 PREGUNTA Y 1 CAPACIDAD DE ACIERTO DIARIO, PERO SI REALIZAS EL INTENTO DE ACIERTO, ANTES QUE LA PREGUNTA, PIERDES EL DERECHO A REALIZAR ESTA HASTA EL DÍA SIGUIENTE
-
Amigo @Mohamend-El-Neny , si escribes en minúsculas tambien lo podemos leer todos,no hace falta escribir en mayúsculas y en negrita. Gracias.
-
@Paco_67 Disculpa por eso, pero al parecer quizás hay que ponerlo así, las reglas de la página 1 no se entienden mucho..
-
Entonces tu pones otra regla?
-
@Josemaldonado_1 said in [JUEGO] 20Q:
@Mohamend-El-Neny Ups! se me olvido lo de "una pregunta por dia"
@Mohamend-El-Neny said in [JUEGO] 20Q:
@Josemaldonado_1 No pasa nada. Quedan algunas horas para que se cumpla un nuevo día, si haces alguna otra cosa y te levantas luego ya puedes
Explique eso....
-
@John-Huaman No tengo por qué explicartelo, analiza y resuelve por qué dije eso... Solo acá en este tema llevo el juego chabon. El ahí hizo UNA PREGUNTA, no intento acertar jajaja, si lo hubiera hecho (El acertar) estaba en lo correcto..
Por favor sigue jugando e intenta dejarme concentrarme en otras cosas en este momento.