[JUEGO] El Ahorcado
-
M _ S _ _ / _ _ _ _
Letras incorrectas
- A
-
@catupecu_machu como que letra incorrecta A? jajaja
-
la letra E
-
@alvarorr_98 Tomo como letra incorrecta a la letra A ya que fue la primera letra que pusiste en el post anterior, antes de editar el contenido, por lo que esa letra contó como tu primera "pista". Tu segunda letra fue la S, por lo que deberas esperar hasta mañana para poder dar nueva letra, o bien podrás arriesgar, diciendo la palabra escondida.
-
This post is deleted!
-
M _ S _ _ / _ _ _ L
Letras incorrectas
- A
.
Jugadores sin pistas
- alvarorr_98
¿Pueden eliminar el post anterior?, gracias .
- A
-
@catupecu_machu listo!
-
M _ S _ _ / O _ _ L
Letras incorrectas
-
A
.
Jugadores sin pistas -
alvarorr_98
-
-
@catupecu_machu No entiendo explicame. Puse la A pero edité post y puse la S jajaja. Pero me espero a mañana da igual.
-
La letra i
-
@alvarorr_98 Pasó algo así, si esta mal hecho de mi parte que @Knyser me lo diga y te doy otra letra, aunque no creo que el asunto lo requiera.
Tu pusiste la letra A , por lo que yo proseguí a colocar que la letra A era incorrecta, luego de haber publicado esto, la página se actualizó y con ello tu comentario. Por lo que básicamente el problema fue causado por mi rapidez, por que si yo no hubiese publicado lo de la letra incorrecta o si hubiese llegado antes de que la editaras, no habría ningún inconveniente. -
M _ S _ _ / _ _ I L
Letras incorrectas
-
A
.
Jugadores sin pistas -
alvarorr_98
-
Knyser
-
-
Mesut Ozil
-
@catupecu_machu Ah vale ahora entiendo crack respondiste antes de que yo pusiera la revisión. Ofu que rapidez jeje pero bueno ya he respondido con el jugador
-
@catupecu_machu y yo porqué? :rofl:
-
@Knyser said in [JUEGO] El Ahorcado:
@catupecu_machu y yo porqué? :rofl:
2 letras por día
@alvarorr_98 said in [JUEGO] El Ahorcado:
Mesut Ozil
Correcto!
- Mesut Özil es un mediapunta nacido en Turquía en el año 1988, nacionalizado como persona alemana, tuvo una trayectoria con clubes de destacado nombre: Schalke 04, Werder Bremen, Real Madrid y su club actual; El Arsenal de Inglaterra, equipo con el cual ya ganó 2 FA Cup y 2 Community Shield. También es internacional con su selección, ganando ya 1 Eurocopa, un tercer puesto mundial y la copa Mundial obtenida en Brasil 2014.
-
El Ahorcado 13° edición - Clasificación:
- Knyser 2 puntos
- alvarorr_98 2 puntos (+1)
- AlbertoSab12 1 punto
-
El ahorcado 13° edición - Ronda 6:
.
S _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _