[JUEGO] El Ahorcado
-
@catupecu_machu said in [JUEGO] El Ahorcado:
Desde ahora llevaré éste Juego, trataré de actualizar lo más pronto posible cada ronda.
Para quién no sepa de que se trata, en El Ahorcado yo pensaré en una palabra (Jugador, entrenador, estadio, club, etc), y ustedes deberán adivinar esa palabra letra por letra hasta que alguien lo adivine y se lleve 1 punto. Para ello dejaré la primera letra de la palabra y la cantidad de letras que la componen.
-
@doman7 said in [JUEGO] El Ahorcado:
Estadio Signal Iduna Park
Correcto!!
Estadio Signal Iduna Park
- Clasificación 18º edición:
. Ezequiel Latorre 8 puntos
. Dj l3o ferrari 3 puntos
. Lueiro 2 puntos
. John Huaman 1 punto
. _james_rodriguez 1 punto
. Doman7 1 punto -
El ahorcado - Ronda 17
S _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ // _ _ _ _ _ _ _ _
-
@catupecu_machu letra U
-
letra i
-
Letra E
-
Letra O
-
S _ C _ A _ O _ I A _ _ A // _ A _ _ O _ _ O
Letras incorrectas:
- U
- E
-
letra N
-
S _ C _ A _ O _ I A N _ A // _ A _ _ O _ N O
Letras incorrectas:
- U
- E
- B
-
letra T
-
Letra H
-
alguien sabe si puedo encargarme de este juego ?
-
@John-Huaman Escribe a catupecu_machu.
-
Desde éste momento @John-Huaman se hará cargo del juego, ¡buena suerte!
-
Bienvenidos a todos, desde este momento me hare cargo de este entretenido juego.
Para empezar desde cero, pero manteniendo la clasificación vigente, empezaremos con otra ronda.
La respuesta de la ronda anterior era: Szczakowianka Jaworzno.
En unos momentos subire detalles sobre la nueva ronda.
-
Les recuerdo las reglas:
Para quién no sepa de que se trata, en El Ahorcado yo pensaré en una palabra (Jugador, entrenador, estadio, club, etc), y ustedes deberán adivinar esa palabra letra por letra hasta que alguien lo adivine y se lleve 1 punto. Para ello dejaré la primera letra de la palabra y la cantidad de letras que la componen.
Reglas:
- Una persona puede dar 2 letras por día.
- Una persona puede dar una palabra, si es incorrecta deberá esperar un día para poder dar otra letra y/o palabra.
- Si entre todos los participantes se acumulan 7 letras incorrectas, la ronda terminará y nadie obtendrá punto alguno.
- Ganará la edición quién acumule 10 puntos, entrando a la tabla histórica de El Ahorcado.