[JUEGO] El Ahorcado
-
@catupecu_machu la letra Z
-
La letra B
-
Hamit Altintop
-
En realidad es Halil Altıntop sin el punto encima de la letra i
-
En todos las rondas quieren sacar ventaja? en algunos lugares aparecí con la i latina,si queres tener la razón mostra el documento de jugador y vemos quién tiene razón.
-
@Doman7 @AlbertoSab12 no no si aso es mejor asi está mas emocionante esto. Lo digo porque hace poco a @Knyser se le dio el nombre de Shaktart Donestk o como se escriba mal y vino alguien y lo escribió en como se escribe realmente y se le dio bien jaja solo digo por eso. No me estoy quejando ni nada que ultimamente se dice eso de mi ;). Buen punto a doman se pone mas interesante esto jeje
-
@alvarorr_98 said in [JUEGO] El Ahorcado:
@Doman7 @AlbertoSab12 no no si aso es mejor asi está mas emocionante esto. Lo digo porque hace poco a @Knyser se le dio el nombre de Shaktart Donestk o como se escriba mal y vino alguien y lo escribió en como se escribe realmente y se le dio bien jaja solo digo por eso. No me estoy quejando ni nada que ultimamente se dice eso de mi ;). Buen punto a doman se pone mas interesante esto jeje
El ahorcado consiste en adivinar la palabra que se pone como interrogante, en la ronda en donde Knyser puso la palabra en español era obvio que no iba a ganar, la palabra no coincidía con los espacios que daba como "pista". Y desde un principio he dejado en claro que una letra no se la tomará como distinta si contiene tilde, diéresis o virgulilla. En unos momentos subiré otra Ronda, la palabra Hamit Altintop es correcta.
-
@catupecu_machu Punto para @Doman7. A seguir con el juego!
-
@Doman7 said in [JUEGO] El Ahorcado:
Hamit Altintop
correcto!
-
Hamit Altintop ha jugado en equipos muy destacados, debutando en el Wattenscheid 09 pasó luego al Schalke 04 para luego parar en el Bayern Múnich club donde destacó por sus varias cualidades de juego. Luego de no renovar con el club alemán, Hamit pasó al Real Madrid en donde ganó una liga española. Posteriormente pasó al Galatasaray en donde ganó 2 veces el triplete nacional, hoy milita en el Darmstadt alemán. Es integrante de la selección de Turquía en donde destacó como jugador dentró del equipo ideal de la Euro 2008. Tiene un Hermano gemelo futbolista llamado Halil Altintop (sin el puntito en la i)
El ahorcado 13ra edición - Clasificación:
-
alvarorr_98 9 puntos
-
AlbertoSab12 4 puntos
-
Doman7 3 puntos
-
Knyser 2 puntos
-
marco amparan 1 punto
-