[JUEGO] El Ahorcado
-
@Gaston-Benci
Bro yo lo edite ni bien lo puse
Que no te haya aparecido la edicion es cosa tuya -
Ronda 2
Futbolista
_ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ -
@RubCasCum21 Letra J
-
@RubCasCum21 Letra A
-
@Gaston-Benci
Ronda 2
Futbolista
J a_ _ a _ / _ a _ _ _ _ a/ _ _ _ a_ _ _ a -
@RubCasCum21 Jarlan Junior Barrera Escalona
-
@RubCasCum21 Jarlan Barrera Escalona
-
@Gaston-Benci Bueno Bro Por Menos Hay Empate!!
-
......
-
@RubCasCum21
Correcto
No se si los nombres son faciles o ustedes son muy listos
Puntaje@Gaston-Benci 1 @Juegos-De-Fútbol 1
-
@RubCasCum21 said in [JUEGO] El Ahorcado:
Ronda 2
Futbolista
_ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _Yo no entiendo como "Jarlan Junior Barrera Escalona" entra en este ahorcado, pero bueno, debo estar mal yo, me voy a dedicar a jugar en otros temas. Éxitos amigos
-
@Gaston-Benci
Es mi culpa por no aclarar
A la proxima se vale solo si dice el nombte que encaja -
Me parece que como responsable de este juego , deberías ser eso responsable , no deberías dar por válido un punto a un manager que no entiendo cómo adivino un nombre de CUATRO palabras acertando las cuatro sin darse cuenta que la consigna tenía 3 🤨 .. creo que deberías dar de baja esa ronda, para que se respete el fair play porque obvio que no iban a adivinar ninguno ese "Ahorcado" porque no iban a encontrar nunca las letras.
Repito raro que ese manager lo consiguiera y encima con el nombre completo que a ti te "faltó avisar" en el juego... Un saludo @RubCasCum21
-
This post is deleted!
-
A partir de este momento @Gaston-Benci llevará el juego. Para mejorar el juego, han hecho un aporte a la actualización de las reglas, que también podrán encontrarse en la pagina 1 del tema.
REGLAS DE "EL AHORCADO
Cada jugador cuenta con un máximo de 2 letras por ronda.
El jugador para arriesgar una posibilidad primero deberá decir una letra y esperar a que el moderador del juego responda.
Tendrán solo una oportunidad para arriesgar. Si es incorrecta, deberán esperar a la siguiente ronda.
Cada ciclo cuenta con 20 rondas, ganará aquel jugador que mas veces haya acertado. En caso de empate, se disputará una ronda mas entre los implicados, donde el primero que responda bien, será el ganador. (Aplicandose las mismas normas que venian aplicandose).SANCIONES:
Jugador que adivine la respuesta sin antes decir una letra, tendrá 1 punto menos en la tabla final y la ronda se tomara como nula, dando comienzo nuevamente a la misma ronda. De igual manera ocurrira con quien haya arriesgado y no haya acertado y vuelva a arriesgar.
MODALIDAD:
Se haran adivinanzas sobre jugadores, estadios, clubes, dts.
Se Comenzara cada ronda en el primer horario del dia y se finalizara cuando sea resuelto el ahorcado.
Se dara una pista al comienzo y cada 3 publicaciones se dara una pista nueva.
Los dias sabados y domingos, se hara una ronda exclusiva que suma 2 puntos, ya que se tratará sobre torneos oficiales de OSM (CDAH, CGH, LIGA Ñ, FMS) y se hará sobre los nicks de los entrenadores.Muchos éxitos llevandolo, puedes iniciar la siguiente ronda cuando tu quieras.
-
@Gaston-Benci Bro Yo No Voy Comete Errores
-
Damos comienzo a está nueva temporada
Ronda 1/20
Jugador
_ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _Pista:
- No juega en su país de origen
-
Letra A