[JUEGO] Cerca o lejos
-
Jordy Clasie
-
@Doman7 Correcto!!!
Stefan de Vrij es un futbolista neerlandés. Juega como defensa central y su actual equipo es la S.S. Lazio de la Serie A de Italia.Clasificación
- alvarorr_98 -> 9 pts
- Doman7 -> 9 pts
- Angel Sanctis -> 6 pts
Ronda 9
- Es español
- Jugó en el Mallorca
- Tiene entre 30 y 40 años
-
@AlbertoSab12 Guiza
-
@alvarorr_98 Correcto!!!!
Daniel González Güiza es un futbolista español que juega como delantero. En su palmarés figura la Eurocopa de 2008 con la selección española y el Trofeo Pichichi de la temporada 2007-08. Actualmente milita en el Cádiz CF de la Segunda División de España.Clasificación
- alvarorr_98 -> 12 pts
- Doman7 -> 9 pts
- Angel Sanctis -> 6 pts
Ronda 10
- Es rumano
- Jugó en el Steaua de Bucarest :thinking:
- Tiene entre 20 y 30 años
-
@AlbertoSab12 Tosca
-
@alvarorr_98 Templado
-
Raul Rusescu
-
Pista: juega en Italia
-
@AlbertoSab12 Radu
-
@Knyser Correcto!!!
Vlad Iulian Chiricheș es un futbolista profesional rumano. Se desempeña como defensa central y su equipo actual es el S.S.C. Nápoles de la Serie A de Italia, club al que llegó tras un no muy exitoso paso por el Tottenham. Es internacional absoluto por Rumanía. -
Clasificación
alvarorr_98 -> 12 pts
Doman7 -> 9 pts
Angel Sanctis -> 6 pts
Knyser -> 3 ptsRonda 12
- Es uruguayo
- Jugó en Nacional
- Tiene entre 25 y 35 años
-
Luis Suarez
-
Fernando Muslera
-
@Doman7 Correcto!!!
Néstor Fernando Muslera Micol es un futbolista uruguayo. Juega de guardameta y su actual equipo es el Galatasaray de la Superliga de Turquía. Es internacional con la selección uruguaya.Finalizado el juego, tenemos un empate en la primera posición...
- alvarorr_98 -> 12 pts
- Doman7 -> 12 pts
- Angel Sanctis -> 6 pts
- Knyser -> 3 pts
-
En realidad esa ultima información es incorrecta ya que Fernando Muslera es Argentino.
-
@mauricio333 El que se equivoca eres tu, porque Muslera es uruguayo. Por tsnto la respuesta de Doman es cierta
-
@alvarorr_98 Decho no yo soy Uruguayo ojo y conozco los jugadores de mi selección y ojo no lo digo de mala leche pero en realidad Muslera nació en Argentina pero vivió desde chico en mi país Uruguay no lo tomen a mal solo lo digo como información.
-
@mauricio333 tiene la nacionalidad uruguaya y de hecho también juega con la selección uruguaya. Asique es correcto