[JUEGO] Porras
-
@Isaac-Cisneros felicitaciones al campeón @han111. Muy bien llevado el juego. Espero la próxima edición
-
@Gaston-Benci Gracias lobo!!!
-
Felicidades a @han111 por ser el campeon
Y a @Isaac-Cisneros por llevarlo de manera excelente
-
Primero agradecer las palabras de apoyo, muchas gracias esperemos estar acá jugando muchas ediciones
Ahora quiero presentarles la tabla histórica del juego de las porras, en donde se contabiliza las 3 ediciones ya jugadas.
-
- También aprovecho para solicitarles respetuosamente que llenen el siguiente formulario para conocer sus opiniones ¡Muchas gracias!
-
@BeethovenElPrro Gracias!!
-
@Isaac-Cisneros Esta tabla es anual o es desde siempre ?
-
@Isaac-Cisneros de 10 el juego y esta buenísimo el banner !
las haces vos? -
@Gaston-Benci Esa tabla es desde que yo llevo el juego, que han sido un total de 3 ediciones en este año. Es más les contaré un secreto, el propósito de esa tabla es otorgar premios a final del año a los managers más destacados en el juego, las categorías si serán un secreto 🤭
@ElDiego_06 Muchas gracias amigo, y si últimamente he estado jugando con los diseños un poco jajaja, lástima que en la página donde los hago no me deja descargarlos en HD, solo con premium lo puedo hacer y eso es igual a Jajaja
-
@Isaac-Cisneros jaja y te quedan de 10, a ver si gano la próxima edición y me llevo uno de esos banner para mí firma le voy a copiar las porras a @han111
-
@ElDiego_06 En la siguiente quedaré último...
-
This post is deleted!
-
Buenas tardes, les presento los resultados de la encuesta: (Agradeciendo sus respuestas)
Comentarios destacados:
-
Creo Que Deben Ser 8 Partidos En Vez De 6 Ya Que Hay Muchos Buenos Partidos Que Se Dejan De Lado a Veces.
-
Si decidís que las rondas sean 15, tendría que ser fin de semanas y mitad de semana, Si son 10, que sean cada finde.
Conclusiones:
-
Se mantendrá el formato con 10 rondas.
-
Vamos a jugar las rondas como se ha trabajado hasta ahora, hay que considerar que solo jugando los fines de semana, nos estaríamos perdiendo partidazos de Champions y otras competencias importantes que se juegan a mitad de semana.
-
La única duda que tengo es: ¿ Seguimos con 6 partidos por ronda, o los aumentamos a 8?, ustedes mandan, si desean pueden postear su opinión acá y así podemos arrancar la 4° edición mañana mismo. Quedo atento
-
-
-
@Isaac-Cisneros 8 Quedaria Mejor
-
@Isaac-Cisneros Me sumo a la mayoria: 8 partidos
-
Igual voy a quedar ultimo
8 rondas
Perdon 8 partidos -
8 también
-