16º Máster Hispano: Holanda
-
Paso para explicarle a @serginhos, como en su día a @nmouro , que en el Master Hispano y en el juego en general se trata de estar lo más arriba de la tabla y no al revés :cartwheel_tone2:
-
Buenas el manager @Pablo Rodríguez Rivero jugó un partido amistoso antes de la simulación del partido de la fecha del viernes. No se si la imagen pueda verse ya que no se subir fotos con este foro pero puedo pasar el link para que se vea bien por privado. No subí antes el reporte porque no tuve acceso a una computadora. El manager ya reconoció su error por mensaje privado.
-
This post is deleted!
-
@fefo-archilla vieron les dije no se subir las imagenes
-
@fefo-archilla
Debes dirigirte vía MP a alguno de los organizadores @Gollum7 o @Raúl-Caruso-Lombardi -
@futboleva ok gracias. A caruso ni lo cuento. Ni en wsp me contesta jaja debe ser porque no me gusta la beriso. Espero tener suerte con gollum.
-
alguien que sepa de poner aqui las cosas, las tablas y eso, ( yo de basic y cobol lo que querais )que ponga las tablas de como vamos por favor.........
solo hasta que deje de ser lider.....me queda solo una jornada o 2 como mucho.
quiero enmarcarselo a mi hija, que vea quien fue su padre durante unas jornadas
-
ç
None Bonita ¡¡¡que grande eres!!!
-
Gracias Carloooos !!!!!!!!1
una jornada mas y me quedo sin enmarcar.....jajajajajajaj
vamos maestros que no se desfonde nadie, que quien gane el Master lo haga con todo merecimiento.
Suerte a todos ( y a mi un poquito mas ) -
Se informa a todos los entrenadores, moderadores y submoderadores, que el el día 19/06 se deben informar la cantidad de campos utilizados por todos los participantes.
La forma sera la siguiente: se debe subir la imagen a la página www.imgur.com y luego pasar el link de la imagen a alguno de los organizadores: @Gollum7 y @alvarorr_98. Si surgiese alguna dificultad en el proceso, se debe contactar igualmente con la organización.
Para poder llevar un mejor control, también se debe informar que entrenadores han usado campo en contra, pero sin la necesidad de pasar una imagen en este paso.
@none-bonita (THE BULLS YOUNG HORNS)
@Pablobenjaminfc (Dragones Latinos)
@carlosastiz (THE BULLS)
@Cachini (FUTBOLEROS AMERICANOS VIP)
@Dr-Luigi-Angelini (Potrero de AAM)
@EL-REGRESO-DE-TUCA (The Last Warriors)
@dida666 (Red Skulls)
@serginhos (Zeitgeist)
@pcaravantesp (FURIA)
@Uruguay_2012 (Pichichis de Leyenda)
@Lord-Nevermore (Evolution)
@diana-y-griche (Galácticos)
@SantiCaprile (Monstruos del futbol)
@Pablo-Rodríguez-Rivero (platinum warriors)
@Tigerpowa (La Última Legión)
@arn-magnuson (Hinchas del Fútbol)
@fefo-archilla (Argentinos al mango)
@El-Sabritas (El Honor Mexicano)
@FanaRojo1945 (Cracks Hispanos)
@everardo.7 (escorpiónes dorados)En caso de que el entrenador participante no pueda, lo puede realizar el moderador o submoderador de su grupo
Les recuerdo que el incumplimiento de esta solicitud y no enviar la imagen, puede llevar a una sanción para el entrenador participante.
Ante cualquier consulta, o algo que no se haya entendido, pueden dirigirse por mp hacia alguno de los organizadores.
Muchas gracias y saludos.
Organización 16° Master Hispano
-
Llevamos casi 1 semana sin la clasificación, ¿alguien se anima?
-
@alvarorr_98 por eso te la envie yo hoy. Domingo es domingo. Pero mañana te la envio de nuevo.
-
Jornada 22/43
Copa
-
Recordar que hoy es el dia para mandar capturas del calendario de cada uno de ustedes para contar los campos usados. Gracias
-
En el ecuador del torneo 17ºMaster Hispano, la clasificación general por puntuación va del siguiente modo:
Aprovecho para recordarles una vez más que deben de enviar por MP imágenes del calendario. Muchas gracias y sigan disfrutando del torneo.
Organización Master Hispano
-
Muy buenas a todos,
este mensaje es una advertencia para todos los participantes del Master Hispano y es para recordarles a todos que el incumplimiento de las reglas de la competición puede causar la aplicación de sanciones. Ahora bien todo aquel que intente zafarse de dichas reglas (como el jugar o intentar pactar amistosos), podría ser expulsado del torneo además de la no participación por una temporada en el Master Hispano tanto de el manager en cuestión como su actual grupo.
Espero haberme explicado con claridad y que esta advertencia se haya comprendido.
Saludos,
Organización del Master Hispano