Torneo Rayo de Esperanza para Ayden
-
Si os apetece, podríamos ir diciendo quienes hemos completado la inscripción y participaremos en el evento
Yo jugaré el Torneo, he realizado el donativo y formalizado la inscripción el mismo día en que publiqué este tema. Espero encontrarme en él con muchos managers de nuestra Comunidad
-
AVISO:
@Language-ESLa cuota de inscripción ha bajado de 10 a 2 Euros
Personalmente....con el motivo del torneo y a ese precio de inscripción... si se tiene cuenta libre, creo que la inscripción debería dispararse, y si no se tiene cuenta...es que hasta se debería dimitir de alguna liga y participar.
-
@futboleva Incluso si no tienen cuenta y no desean dimitir... podrían realizar la donación igual...
-
@Raúl-Caruso-Lombardi
Las donaciones pueden hacerse en la página web, por la cuantía que se quiera, y sin tener relación con el torneo. En el enlace siguiente: Lueur déspoir pour AydenOs recuerdo a todos el procedimiento a seguir en caso de apuntarse al Torneo:
1/ Para inscribirse hay que realizar un donativo (mínimo102 Euros) a la familia en la página web a la que se accede pulsando en el siguiente enlace:
Lueur déspoir pour AydenEl pago y la inscripción pueden hacerse des el 3 al 25 de Junio.
Una vez realizado el donativo, se debe enviar un correo electrónico a la dirección de correo fr.support@onlinesoccermanager.com con la confirmación del pago y el nick del manager que participará.
-
Por ahora todas las campañas para recaudar dinero para la operación y los costes del tratamiento de Ayden suman 335.218 euros.... y se necesitan 950.000.
Colaborar participando en el Torneo suponen ... ¡¡ 2 euros !!
¿No vaís a participar?
PD: Los 2 euros son el mínimo para que el donativo sea válido y te puedas inscribir en el Torneo. La cantidad donada puede ser superior, y también se puede hacer un donativo sin participar en el Torneo.
-
@futboleva
Yo me apunto y espero encontrar a algunos amigos ahí.
Creo que dos euros está al alcance de todos y por esta buena causa vale la pena cualquier sacrificio.
Así que a apuntarse.. -
Por suerte tengo tiempo de poder participar. Intentaré entrar o al menos ayudar donando algo se puede mas de 2 euros verdad?
-
@Frankhoo-Piscitelli said in Torneo Rayo de Esperanza para Ayden:
Por suerte tengo tiempo de poder participar. Intentaré entrar o al menos ayudar donando algo se puede mas de 2 euros verdad?
Si, la donación es libre. El mínimo son 2 euros, a partir de ahí, lo que quieras o puedas
-
que bonito gesto de ustedes ojala recauden buena plata para ese niño
-
Estamos en los últimos días para inscribirse. Recordar que el día 25 es el último.
Más información, al principio del tema.¡¡ Tan sólo 2 euros es el donativo mínimo para inscribirse !!
Se pueden hacer donativos en la dirección web indicada por la cantidad que se deseé, sin tener que inscribirse al torneo. Toda ayuda será muy agradecida
-
Finalizada la inscripción, en un torneo en beneficio de un bebé enfermo, en el que se entregaban (innecesarios) premios de hasta 17.000 BC, pidiendo tan sólo un donativo de ¡¡ 2 Euros !! esperando llegar a 400/500 inscritos , se han apuntado ¡¡ 18 MANAGERS DE TODO EL MUNDO !! Más 5 donaciones sin inscripción.... pero eso no es lo más decepcionante de todo... DE NUESTRA COMUNIDAD HE SIDO LA ÚNICA INSCRITA
REALMENTE VERGONZOSO, describe a un grupo de usuarios muy distinto al que yo conocí hace años en el juego. Soy conocedora del cambio habido en el tipo de manager, en la cantidad de gente que ha dejado el juego, o permanece alejado de un primer plano, pero esta "participación" me reafirma en que la "Comunidad" del juego ya no merece llevar realmente ese nombre...
-
@futboleva
Hola que tal podría me pasa un numero de cuenta en PV para poder hacer una donación .....aunque no iso la inscripción xq no tengo cuenta para jugar pero quiero colaborar.....muchas gracias -
acabo de hacer una donación vía paypal. Yo no sé si leí este post anteriormente, en todo caso, más allá de jugar o no, porque se pueden tener las cuentas ocupadas o comprometidas, rectifico mi despiste.
Gracias Futboleva por tu esfuerzo.
-
@futboleva
Yo estoy inscrito en el torneo. Seguramente hay otros más por ahí de nuestra comunidad. -
@RafaeLuque
¿Seguiste los pasos? ¿Mandaste comprobante de la inscripción a los organizadores? Si es así, envíamelo a mi por MP para que hable con ellos. -
@RafaeLuque
Bueno, tal como te he dicho por MP, ya está rectificado, estabas en la lista como manager francés -
@futboleva
Muchas gracias -
por si alguno más se anima hay dejo el mail que les he enviado.
-
@RafaeLuque lo que nos faltaba es que ahora te nacionalices Francés . Suerte en el torneo
@futboleva yo eh dado un donativo, pero no envíe ningún correo ya que no tengo cuenta disponible para jugarlo.
-
Yo diría que está muy bien el torneo y tal. Pero con todas las estafas que hay en el mundo te acabas no fiando de la gente y cuesta dar dinero. Y tal como están las cosas.... la verdad que todos tenemos problemas económicos, algunos más y otros menos, Sinceramente he visto muchos timos de este tipo y no voy a arriesgarme, tengo familia que mantener. Sin malas eee. No digo que sea mentira.