-
Quiero felicitar a Stard United por la buena batalla que han dado.. Fue muy parejo hasta el final.. Nos dieron vuelta la batalla en las últimas fechas.. Todavía no lo puedo creer.. Jajaja.. Bueno también quiero felicitar a mi cuarteto de RH que dejaron todo siendo su primer torneo en el que participan y que estuvimos a punto de pasar de ronda que era lo que queríamos.. Pero bueno esto nos deja una linda experiencia para los torneos del año que viene que estaremos presente.. Les deseo toda la suerte y espero que puedan quedarse con su torneo.. Tienen potencial para hacerlo.. Saludos de parte de Revolución Hispana..
-
Puntuación Final
OSM Futve vs The Last Warriors
-
Puntuación final
Stars United vs Revolución Hispana
Batalla muy entretenida de inicio a fin,que a pesar de estar abajo en puntaje hasta la penúltima jornada,mis compañeros pudieron darle vuelta, mis felicitaciones a ellos por hacer tremenda batalla.
También agradecer a RH por la participacion en el torneo,y hacernos la vida imposible practicamente toda la batalla. -
Semifinalistas
- Red Skull Academy
- Galácticos
- The Last Warriors
- Stars United
Felicitaciones a los grupos que pasaron a la semifinal de este lindo torneo,y agradecer a los que participaron y no pudieron pasar.
-
This post is deleted!
-
Muy bien Stars United a seguir a si, mejorando poco a poco, y ganando, y nunca rendirse a pesar de cualquier diferencia
-
Buenas ,vengo a dar los pools y el día de creación de las 2 semifinales:
En primer lugar adjuntaré una imagen con los pools:
El día de creación será el 26/10 A partir de las 17 a 19 horas (Horario México/Perú/Colombia/Ecuador/Panamá).
19 a 21 horas (Horario Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile).
22:00 a 00:00 horas (Horario España). -
El sorteo se hará dentro de media hora en la pagina Ramdoriun,aquí dejo el enlace:
Semifinal Torneo Stars United -
Felicidades por la victoria a Stars. Las batallas son así y una tan pareja a veces se define por tan poco pero es lo lindo de las batallas.
Ojalá se puedan coronar en su torneo son un gran grupo y por suerte jamas los subestimamos porque sabemos que son grandes.
Un gusto haber participado de su torneo, exitos! -
@frankhoo-piscitelli Hicieron una gran batalla los tuyos,todo se definió en la última jornada y milagrosamente logramos llevarnos la victoria.
Gracias por los buenos deseos,espero que nos volvamos a chocar otra vez pronto -
@robin-alexander said in Stars United:
El sorteo se hará dentro de media hora en la pagina Ramdoriun,aquí dejo el enlace:
Semifinal Torneo Stars UnitedCruces de la semifinal
The Last Warriors Vs Stars United
Red Skull Academy Vs Galácticos- Los locales la crearán y serán el Pool A
- Después de este post pueden ir pasando sus cuartetos con el respectivo PM (local) y capitán.
Tendrán hasta el 25/10 para pasar su alineación.
-
Ronda Semifinal
RED SKULLS ACADEMY vs Galacticos
M1 - Maestros12
M3 - Diana y Griche (C)
M5 - Eudel17
M7 - Doneete -
Semifinal
Stars United (visita)
- M1->Robin ALeXander(C)
- M3->hugito,enzo
- M5->Damiandeluxe
- M7->Jumper95
-
The Last Warrios vs Stars United
M1 pepito 5 (PM)
M3 Daniel Medina C.
M5 marcosliima21
M7 taurus330 (C) -
@robin-alexander said in Stars United:
Buenas ,vengo a dar los pools y el día de creación de las 2 semifinales:
En primer lugar adjuntaré una imagen con los pools:
El día de creación será el 26/10 A partir de las 17 a 19 horas (Horario México/Perú/Colombia/Ecuador/Panamá).
19 a 21 horas (Horario Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile).
22:00 a 00:00 horas (Horario España).-
Herramientas Avanzadas
-
Nombre de la liga: Semifinal Torneo SU: G1 Vs G2
-
-
Resultado Final
Stars United 1000
The Last Warriors 0*
*TLW abandona por no aceptar una sanción. -
@robin-alexander Que lastima que el rival abandone la competencia. Hubiera sido una muy linda batalla
-
una lastima que abandone son un excelente grupo the last warriors , hubiera sido una magnifica batalla y tampoco me gusta ganar de estar manera pero bueno son cosas que pasan!