-
Daniel Armfield Spanish Userswrote on 16 Dec 2020, 08:29 last edited by Daniel Armfield 16 Dec 2020, 08:29
Felicidades al campeón DEMENCIA, al grupo subcampeón All Stars Latam y a los semifinalistas Spartans Revenge y The Last Warriors.
-
-
-
-
-
@isaac-cisneros felicidades! , la verdad que tuvieron un gran rendimiento , tanto @alberbadilla como @HUGATO07 y tú superaron los 30 puntos eso demostró un gran nivel .
-
@mariopol16 muy buena batalla amigo, vamos con todo de cara a la última.
-
@brayan-valdes-j Que gran nivel de johan espero verlo pronto en primera para jugarle Felicidades por la victoria de balompie latino.
-
@kaamek muchas gracias espero se encuentren pronto.
-
Resultado confirmado por el capitán rival @El-Regreso-De-Tuca Un saludo al gran rival, TLW -
-
-
Resultado Final - Ronda 8 - La Coalición vs Lobos del Sur Academy
Buena suerte al rival @Nahuelillo y de paso quiero felicitar a @Dhzhdjdjfjjd (y su divertido nick) de Balompié Latino por la tremenda campaña que hizo en mi liga, consiguiendo 15 victorias y 3 empates, sumando un total de 48 puntos
Por la banda
-
@florida5 confirmado felicitaciones buena batalla
-
@valdinin ya vienen creciendo, buena batalla!
-
@matías1610 said in Revolucion Hispana:
Resultado Final - Ronda 8 - La Coalición vs Lobos del Sur Academy
Buena suerte al rival @Nahuelillo y de paso quiero felicitar a @Dhzhdjdjfjjd (y su divertido nick) de Balompié Latino por la tremenda campaña que hizo en mi liga, consiguiendo 15 victorias y 3 empates, sumando un total de 48 puntos
Por la banda
confirmo y felicito a La Coalición por el triunfo
-
Tienen fecha de inicio de la última ronda? Dijeron que iban a cambiarla por propuesta que no sea el 24 o 25.
-
@johann55 En principios se habló de comenzar el día 23, pero se esta evaluando pasarlo al día 26 también. En estas horas estaremos confirmando al respecto. Saludos
-
Daniel Armfield Spanish Userswrote on 20 Dec 2020, 23:22 last edited by Daniel Armfield 21 Dec 2020, 00:46
-
CDG Primera División Ronda 9 Le Staff Discount vs The Bulls 3.0
M1 - @Fernando-Bonetto (C)
M3 - @LAUFUT-F-C
M5 - @Pelaillo26
M7 - @Traperman
M9 - @Reseat
1061/4949