-
Jornada 8
TB3 vs RH
Resultado final confirmado por el capitán rival.Felicitar a mis compañeros por el esfuerzo y el nivel tan parejo que mantuvimos , también felicitar al rival y a la vez deseándoles los mejores éxitos en lo que queda de este CDG!
-
-
2da. división, ronda 8:
Lobos del Sur C 570 - 1732 LosDeAfuera Formativas
Resultado confirmado por los amigos de LSC. -
BALOMPIÉ LATINO vs LOBOS DEL SUR
Resultado confirmado por el rival.
-
@isaac-cisneros felicidades! , la verdad que tuvieron un gran rendimiento , tanto @alberbadilla como @HUGATO07 y tú superaron los 30 puntos eso demostró un gran nivel .
-
@mariopol16 muy buena batalla amigo, vamos con todo de cara a la última.
-
@brayan-valdes-j Que gran nivel de johan espero verlo pronto en primera para jugarle Felicidades por la victoria de balompie latino.
-
@kaamek muchas gracias espero se encuentren pronto.
-
Resultado confirmado por el capitán rival @El-Regreso-De-Tuca Un saludo al gran rival, TLW -
A espera de confirmacion del rival, muy linda batalla
-
Resultado Final - Ronda 8 - La Coalición vs Lobos del Sur Academy
Buena suerte al rival @Nahuelillo y de paso quiero felicitar a @Dhzhdjdjfjjd (y su divertido nick) de Balompié Latino por la tremenda campaña que hizo en mi liga, consiguiendo 15 victorias y 3 empates, sumando un total de 48 puntos
Por la banda
-
@florida5 confirmado felicitaciones buena batalla
-
@matías1610 said in Revolucion Hispana:
Resultado Final - Ronda 8 - La Coalición vs Lobos del Sur Academy
Buena suerte al rival @Nahuelillo y de paso quiero felicitar a @Dhzhdjdjfjjd (y su divertido nick) de Balompié Latino por la tremenda campaña que hizo en mi liga, consiguiendo 15 victorias y 3 empates, sumando un total de 48 puntos
Por la banda
confirmo y felicito a La Coalición por el triunfo
-
Tienen fecha de inicio de la última ronda? Dijeron que iban a cambiarla por propuesta que no sea el 24 o 25.
-
Campeonato Divisional de Grupos
- Hinchas del Fútbol vs Balompié Latino JR
- 8ª Fecha - Tercera División
Confirmado por el rival.
-
CDG Primera División Ronda 9 Le Staff Discount vs The Bulls 3.0
M1 - @Fernando-Bonetto (C)
M3 - @LAUFUT-F-C
M5 - @Pelaillo26
M7 - @Traperman
M9 - @Reseat -
CDG Ronda 9 , Primera División Losdeafurasondepalo vs The Bulls Young Horns .
M1 - Nico_RCA
M3 - Valentín Muñiz Vargas
M5 - Pelosso
M7 - Leo Carol
M9 - antoniosc1977(C)