-
Nombre del grupo: Sballomix KRotone ()
Fecha de creación: 26/12/2017
Hemos leído y aceptamos el reglamento del CDG en todos sus apartados. -
CDG - Primera División
CDG - Segunda División
CDG - Tercera División
CDG Juveniles - Primera División
CDG Juveniles - Segunda División
Grupos Inscritos CDG 2021
- Los Renacidos (11-11-2017)
- Sballomix KRotone (26/12/2017)
- Spartans Revenge (27-12-2018)
- The Brothers Excelsior (??-03-2029)
- LAGARTOSCR (29-03-2019)
- PURAVIDA (15-02-2019)
- VeneGol (07-10-2019)
- Leyendas de América (13-11-2019)
- Los Muñes (17-02-2020)
- Tigres Futbol Club (22-03-2020)
- DEMENCIA (08-07-2020)
-Cupo Disponible - Cupo Disponible
Grupos Inscritos CDG Juveniles 2021
- Unión del Sur (05-03-2020)
- Promesas de Balompié (14-10-2020)
- Evolución Hispana (15-12-2020)
- Hinchas Academy (22-12-2020)
- Cupo Disponible
- Cupo Disponible
- Cupo Disponible
- Cupo Disponible
- Cupo Disponible
- Cupo Disponible
- Cupo Disponible
- CDG 2021:
Nuevas inscripciones: 1️⃣1️⃣
Cupos disponibles: 2️⃣
*CDG Juveniles 2021:
Nuevas inscripciones: 4️⃣
Cupos disponibles: 7️⃣ -
Nombre del grupo: Tigres Futbol Club (TFC)
Fecha de creación: 22/03/2020
Nombre del grupo : Monstruos del fútbol
Fecha de creación: 18 de abril de 2012
@alexitojr94 Bienvenidos! Me alegra que hayan escogido participar de nuestra competencia de origen hispana.
¿Me informas si tienen algún mánager que hable español o en el mayor de los casos en inglés?
Esto se debe a que necesito comunicarme con alguien de cada grupo continuamente cómo también el equipo de organizadores que tenemos en CDG.
En caso de no saber español yo hablo inglés y podemos comunicarnos para traducir las cosas más importantes. -
@frankhoo-piscitelli said in Revolucion Hispana:
Bienvenidos! Me alegra que hayan escogido participar de nuestra competencia de origen hispana.
¿Me informas si tienen algún mánager que hable español o en el mayor de los casos en inglés?
Esto se debe a que necesito comunicarme con alguien de cada grupo continuamente cómo también el equipo de organizadores que tenemos en CDG.
En caso de no saber español yo hablo inglés y podemos comunicarnos para traducir las cosas más importantes.Hi, unluckly we have no managers who speak Espanol, but for me there aro no problems about leanguage I can speak english or I can use my girlfriend to translate the Espanol for me
-
@alexitojr94 en esta comunidad procura usar el lenguaje español
-
Damos por concluida las inscripciones al CDG de grupos principales.
Aun quedan abiertas las incripciones para CDG Juveniles.
-
@frankhoo-piscitelli
Hola, en mi grupo todos hablamos español. Puedes estar en comunicacion conmigo o con Muñeco Miranda -
Nombre del grupo: UAE warriors
Fecha de creación: 1/01/2021
Hemos leído y aceptamos el reglamento del CDG juveniles en todos sus apartados. -
-
@frankhoo-piscitelli Muy bonito y organizado todo ahora
con clanes principales y canteras pero... ¿para cuando el ''Torneo Divisional de Selecciones'' o ''Torneo Divisional de Subs21'' ?A que si mola la idea? estoy seguro que muchas selecciones apoyarían eso , de igual forma que ascensos y descensos , tu decides jajaja
-
@carbajal-josé_2 como dato te recuerdo que ninguna selección hispana puede jugar torneos sin autorización de gestión
-
Nombre del grupo: TUGAS
Fecha de creación:12/12/2010
Buenas Con la nueva actualización me surge una duda respecto a la siguiente regla 2-2 Alinear un jugador fuera de su posición se verá penalizado. A excepción que el equipo no tenga una alternativa en las opciones de tácticas.
El participante deberá anunciarlo al rival y a la organización antes de la simulación. Sanción: -20 puntos ahora los jugadores vienen con una posición especifica, entonces se consideraría sanción por ejemplo utilizar un DI de DD o no? -
@carbajal-josé_2 No te preocupes que estamos trabajando en ello.
Nuestra idea es crear algo similar al CDG para que sea continuo al TNH y haya continuidad en competencia a nivel selección y obviamente iniciar la idea con las sub21 ya que éstas no están teniendo actividades de la manera que la mayor al menos lo está haciendo.
Lleva bastante trabajo y la verdad es que necesitamos autorización de gestión cómo hablar con todos los seleccionadores para poder hacerlo.
Por ello esperamos presentar el formato cómo así el reglamento para que gestión pueda aprobar la competencia y se haga realidad. -
@omar_montes said in Revolucion Hispana:
Buenas Con la nueva actualización me surge una duda respecto a la siguiente regla 2-2 Alinear un jugador fuera de su posición se verá penalizado. A excepción que el equipo no tenga una alternativa en las opciones de tácticas.
El participante deberá anunciarlo al rival y a la organización antes de la simulación. Sanción: -20 puntos ahora los jugadores vienen con una posición especifica, entonces se consideraría sanción por ejemplo utilizar un DI de DD o no?Buenas Omar,
Con respecto a la actualización descuida que lo que se penaliza es la posición en rojo. Cómo ya sabes el defensa de mediocampista, delantero, portero. -
@frankhoo-piscitelli vale vale listo muchas gracias, de igual era mejor aclarar la duda
-
Nombre del grupo: Promesas de La Selección
Fecha de creación: 20 de marzo de 2020Hemos leído y aceptamos el reglamento del CDG juveniles en todos sus apartados.
-
Les informo que los grupos que se inscribieron al privado ,no deben confirmarlo por este medio(ya que confirmaron al privado)