-
@frankhoo-piscitelli buena buena, espero jugar esta edicion.....y Lobos Negros ?
-
@john-huaman Éxitos que les vaya muy bien.
Los grupos que confirmaron son los que están en la lista, algunos decidieron no continuar ésta edición. -
Buenos días, tardes o noches Comunidad Hispana, vengo a interrumpir un poco la información del CDG.
Se que existe un tema especifico para este tipo posteo, pero la verdad prefiero hacerlo en el tema de mi familia, mi grupo de batalla.
Todos los que jugamos a este juego tenemos nuestra vida fuera del mismo en donde tratamos de hacer un buen equilibrio para tener un buen nivel en OSM, sin embargo mi vida en este inicio del 2021 me ha presentado grandes retos a nivel profesional en mi trabajo en donde poco a poco me he visto imposibilitado para estar al 100 % en el juego como yo quisiera estar, y como se que no puedo dar el nivel que yo quiero y que a su vez puedo perjudicar a mi amado grupo y selección he decido retirarme indefinidamente del juego (Aun tengo un par de competencias por finalizar), esperando en que un futuro no muy lejano pueda volver con las ganas y tiempo que se merecen mis compañeros de grupo y selección.
Quiero agradecer infinitamente a mis mayores mentores @HUGATO07 , @Frankhoo-Piscitelli y @wilson-arias-1 , que además de inculcarme los valores para ser mejor como manager, también aprendí muchísimo a nivel personal en estos 3 años aproximadamente, ya que son personas de grandísimo corazón. Por siempre les estaré agradecido mis hermanos. Que VIVA LA REVOLUCIÓN, CARAJO!
También quiero agradecer de corazón a @georges-baptiste por tomarme en cuenta para formar parte de la selección de Costa Rica, y liderar tan bonito proyecto. Agradecer a @deybisarayar por todo el trabajo que realiza para el desarrollo del talento de Costa Rica, les deseo lo mejor.
Casi cerrando me gustaría agradecer las amistades que gracias al juego y foro he tenido, en donde destaco a mis compatriotas y compañeros de grupo @alberbadilla y @Róger-Cordero-Pérez maes ustedes son muy pura vida jajaja, y claro al amigo de todos @han111 con el cual charlo frecuentemente y no hay que ser un genio para darse cuenta de lo enorme que es como persona. Se que hay muchos más que podría mencionar pero no quiero extenderme mucho jajajaja, así que saludos a todos y les deseo lo mejor tanto en el juego como a nivel personal.
Ya ahora si, para finalizar, a los que me conocen por ser moderador de un par de juegos en el foro, les digo que tratare de sacar el tiempo para llevar los juegos un par de meses más, así que hay Porras y Profe Fantástico para rato.
Sin mas que añadir se despide Isaac Cisneros miembro de RH, de corazón espero estar de nuevo por acá en poco tiempo. Saludos y los mejores de los éxitos.
-
@isaac-cisneros siempre mostras un nivel excelente en lo que juegues, tuve el placer de enfrentarte un par de veces y se que das todo en todas ellas!! Ojala te pase como me paso a mi, unos meses afuera por falta de tiempo hasta que me pude organizar y volver.. la pasión no termina jaja ojala te veamos pronto representando a tu grupo peleando la punta en las ligas como de costumbre, te deseo lo mejor.
-
Isacc Cisneros una pena mucha suerte en tus futuras metas
-
@isaac-cisneros Muchas gracias por tu elogio, amigo. Qué gran jugador y qué gran compañero de osm eres!! Sí, esas charlas cuando estuvimos juntos en la Ñ comentando todo, qué bueno.. Pues espero que te vaya todo bien en tu vida y en tu trabajo, y si puedes regresar pronto, pues mejor aún, te esperamos!! Mucha suerte!!
-
@isaac-cisneros Sos un gran tipo y un gran Manager solo me queda desearte muchos éxitos en tus emprendimientos .
-
Gracias por todo @Isaac-Cisneros . No sabemos cómo agradecerte, ni con qué palabras, sólo simplemente decirte gracias y desearte siempre lo mejor.
Nos ha partido el alma despedirte en el grupo general de RH pero hemos aceptado la despedida aunque cueste.
Fuiste un gran manager y eres una excelente persona.
Fuiste un gran líder y eres un excelente amigo.
Gracias eternamente por siempre tenernos arriba, por hacernos jugar las competiciones más importantes cómo la definitoria del Star Cup, final del CGH, primera división del CDG, ganar la liga ñ.
En buenas y malas siempre nos haz apoyado, siempre me haz apoyado y aquí estoy relevando tu puesto, tu lugar provisoriamente porque tengo un millón de ilusiones y soy certero que podrás volver a casa.
La vida fuera de osm es una vida donde tenemos familia, trabajo, estudios, proyectos, etc.
En ésta ocasión te atrapó a tí y estoy feliz porque estás creciendo mucho cómo persona.
Siempre te desearé lo mejor porque nos diste tanto, me diste tanto.
Te queremos mucho compañero, hermano, amigo... Y te vamos a echar de menos cada día de tu ausencia.Eternamente gracias leyenda.
-
Apartir de este momento daremos inicio oficialmente a la primera ronda de la Edición 2021 del Campeonato Divisional de Grupos donde cada grupo buscará salir campeón de su división o lograr ese anciado ascenso, a continuación daremos la información de los creadores, y el plazo para subir alineaciónes dará inicio en el día de hoy cuando hagamos públicas en este post la composición de cada liga.
Las alineaciones deberán subirse antes del 5 de Marzo y el horario límite para ello será el siguiente:
- Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil 23:59 hs
- Venezuela, Bolivia 22:59 hs
- Colombia, Ecuador, Panamá, Perú 21:59 hs
- Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, México 20:59 hs
- España, Francia 04:59 hs (día 6/3)
Una vez finalizado el plazo, los grupos que no presenten su alineación, les falte indicar capitán o creador para quienes sean locales, correrán cómo ya hemos mencionado con una posible sanción.
Recuerden que las alineaciones deben ser subidas con los 5 integrantes, 4 en el caso del CDG Juveniles, con sus respectivas metas, capitán y pm (en caso de crear una liga).
Ejemplo:
Grupo A vs Grupo B
M1 - Manager1
M3 - Manager2 (PM)
M5 - Manager3 (C)
M7 - Manager4
M9 - Manager5Los locales deben crear una de las 5 ligas asignadas en el orden que la organización le indique según su calendario.
Creación CDG (Primera, Segunda y Tercera División):
Los pool's fueron elegidos para disputarse en la liga de Suiza 2da Div. y repartidos de la siguiente manera:
Los grupos locales serán los creadores y están marcados en negritaPrimera División - Ronda 1
The Last Warriors vs Tugas
Forocoches vs Balompié Latino
Losdeafuerasondepalo vs Le Staff Discount
Platinum Warriors vs La Coalición
Revenants vs Revolución HispanaSegunda División - Ronda 1
El Potrero vs Escorpiones Dorados
Golden Fire GT vs Hinchas del Fútbol
Monstruos del Fútbol vs Los Renacidos
La Selección vs Lobos del Sur
Losdeafuera Formativas vs Sballomix KRotoneTercera División - Ronda 1
Gatsby vs Leyendas de América
PURAVIDA vs Tigres Futbol Club
Los Muñes vs The Brothers Excelsior
DEMENCIA vs VeneGol
LAGARTOSCR vs Spartans RevengeCreación CDG Juveniles (Primera y Segunda División):
Los pool's fueron elegidos para disputarse en la liga de Hong Kong, y repartidos de la siguiente manera:
Los grupos locales serán los creadores y están marcados en negrita.Primera División Juveniles - Ronda 1
Balompié Latino Jr vs Unión del Sur
The Masía TBX vs Lobos del Sur C
Promesas de La Selección vs Lobos del Sur Academy
Escorpiones Plateados vs Revenants AcademySegunda División Juveniles - Ronda 1
Irae Crew vs Promesas de Balompié
Uw Sports OSM vs Modify Academy
Nottingham FC vs UAE warriors
Hinchas Academy vs The Foxes ExcelsiorLa liga deberá ser creada el día Domingo 7 de Marzo en el siguiente horario:
- Si el creador es Europeo se debe crear a las 22:30-00:00hs España, Francia.
Si el creador es Americano se debe crear a las - 19:30-21:00hs de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil.
- 18:30-20:00hs de Venezuela, Bolivia.
- 17:30-19:00hs de Colombia, Ecuador, Panamá, Perú.
- 16:30-18:00hs de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, México.
La información sobre la creación se dará a conocer luego de finalizar las alineaciones de cada grupo.
Mucho éxito a todos los participantes y que sea un buen comienzo. .
Organización Campeonato Divisional de Grupos.
-
The Last Warriors vs TUGAS
M1 - Lemão fjv 27
M3 - Joao Couto 20
M5 - DLucca2014
M7 - Renan Pereira2
M9 - Daniel Lukas 07 -
Estas serán las ligas que se irán completando a medida que vayan publicando las alineaciones:
EXITOS A TODOS. QUE SEA UN GRAN TORNEO.
ORGANIZACION CDG
-
M1 – diego Guardiola_9
M3 – Andres_Lozano (PM)
M5 – Muñeco Miranda (C)
M7 – LALITO2020
M9 – Cesar Granada -
Alineacion 1ª fecha 2ªDivision CDG2021 La seleccion vs Lobos del sur
Meta 1] 11raul_
Meta 3] Gastón Benci ️
Meta 5] jarzekk
Meta 7] Miguel Prado
Meta 9] Vick y MarioRevisión de nick's
@11raul_ , @Gaston-Benci , @jarzekk , @miguel-prado @vick-y-mario
-
M1 – xMiguelitto19
M3 – naza echegaray
M5 – SirLeo EsMuni
M7 –MANTONEGRO07 (C)
M9 – Gaston Gil -
PURAVIDA vs Tigres Futbol Club.
Alineacion.
M1- christianbatto21 (C)
M3- PepAngelino
M5- GonzaCraft 21
M7- tomas diaz_81
M9- Eder Jimenez 26 -
Alineación Ronda 1 - Primera división juveniles
The Masia TBX vs Lobos del Sur C
M 1 - Emilio Sebastian (C)
M 3 - Ezequiel 22
M 5 - Hombre Bomba
M 7 - Estudiantes de Caseros -
Segunda División - Ronda 1
Golden Fire GT vs. Hinchas del Fútbol
M1 Daniel Herrera Montero
M3 Valen Taverna ️
M5 SebitaDT1972
M7 FedeFam
M9 el mono0212 -
@andres_lozano said in Revolucion Hispana:
M1 – diego Guardiola_9
M3 – Andres_Lozano (PM)
M5 – Muñeco Miranda (C)
M7 – LALITO2020
M9 – Cesar Granada@Andres_Lozano a ustedes le toca crear la liga C con el Meta5, en esa alineación la crearia el Meta 3, nose si cambian de creador o a los managers de liga, pero si pueden volver a publicar la alineación corrigiendo eso les agradecemos.
Cualquier duda a las ordenes.
Organización CDG -
Ronda 1 - CDG Juveniles 2ª División
Hinchas Academy vs The Foxes Excelsior
M1 - cachiloco_3
M3 - Paco1012
M5 - Andre1438
M7 - Daniel Armfield (C) [PM] -
Alineación - Ronda 1 - CDG Juvenil Primera División
Balompié Latino Jr vs Unión del Sur
- M1 - Kitchee - Francisco10Marquez (PM)
- M3 - Happy Valley - Aaronroyraph (C)
- M5 - Resources Capital - Eduardk23
- M7 - Southern - jhon antonio holguin