-
Como se ha dicho anteriormente, antes de finalizar la semana íbamos a dar a conocer el calendario del torneo. ¡Y CUMPLIMOS!. Clic para ver archivo del torneo.
Información a tener en cuenta:
- Las batallas deberán ser creadas el día 5 de octubre entre las 17:00 y y 20:00 horas (GMT/UTC -5:00).
- Las alineaciones pueden enviármelas por privado desde este momento hasta el día 5 de Octubre a las 8:00hs (GMT/UTC -5:00).
- La compra de jugadores podrá hacerse a partir de la primera compra de la CPU(independientemente del equipo). Mientras que, la puesta en venta de jugadores podrá hacerse desde el momento en el que se entra a la liga.
Además, les queremos dejar el link del sorteo de los enfrentamientos de octavos.
Clic aquíDetalles a tener en cuenta:
-
Quien termine en el lado derecho del sorteo(dará como resultado enfrentamientos) será el grupo visitante, mientras que él otro será el grupo local.
-
El número de grupo del sorteo se relaciona con el orden en que fueron inscribiéndose. Siendo el "Grupo 1" el primero en inscribirse, mientras que el "Grupo 16" vendría a ser el último en hacerlo.
-
En caso de que solo se inscriban 14 grupos y quedasen 2 sin enfrentamiento, estos se enfrentarán entre si. (RH asegura que la competición no contará con cantidad de grupos impares, por lo el único punto con posible complicación es este).
Todas las etapas contarán con un sorteo previo de enfrentamientos, por lo que no se conocerán los duelos hasta ese momento.
Aún hay tiempo para inscribirse hasta el 3 de Octubre.
Inscritos:
- Revolución Hispana
- OSM Futve
- Los Super Campeones
- Platinum Warriors
- Renacimiento Del Fénix
- Lobos Negros
- Los taconcitos de Fabri
- Bola De Ouro OSM
- Gestión HA
- Dragones Latinos
- Pichichis de Leyenda
- Los Guerreros Z
- Grupo de Ooskar7 (aún sin nombre definido)
-
This post is deleted!
-
Revolución Hispana
OSM Futve
Los Super Campeones
Platinum Warriors
Renacimiento Del Fénix
Lobos Negros
Los taconcitos de Fabri
Bola De Ouro OSM
Gestión HA
Dragones Latinos
Pichichis de Leyenda
Los Guerreros Z
Grupo de Ooskar7 (aún sin nombre definido)
Tiki - Atraka -
Aún queda poco más de un día para inscribirse . De momento estos son los inscritos y los que han mandado la alineación(actualizado en el archivo del torneo):
-
¿Cuándo se divulgarán los enfrentamientos?
-
@ghyoroms-xiii Apenas se realice el sorteo(00:30hs de Argentina) que determinará los enfrentamiento, se publicarán los resultados en este post y se enviará dicha información por mensaje privado a los capitanes d cada grupo inscrito.
-
Hace unas horas se realizó el sorteo de los emparejamientos para la primera ronda, a continuación el resultado:
Clic aquí para ver archivo del torneo
Desde RH queremos informar que al ser 14 los grupos participantes, en esta primera ronda pasarán los 7 grupos vencedores más el mejor perdedor(el que consiga perder por la menor diferencia).
Esta primera ronda se jugará en la liga de Armenia, con la siguiente división de equipos para cada grupo:
Los grupos que se encuentran en el costado izquierdo del enfrentamiento vendrían a ocupar los equipos del "Grupo Local", mientras que el otro rival tomará los equipos del "Grupo Visitante".
Además, los creadores de las ligas serán los grupos locales.
PD: Ya estaremos informando a todos los participantes por mensaje privado toda la información necesaria.
-
Feliz 5to aniversario a este hermoso grupo. 5 años de muchísimas cosas vividas. Espero que se pueda seguir estando por muchos años más y cumplir los objetivos que van surgiendo.
Es genial la fecha del aniversario de RH, porque da la casualidad que yo cumplo el 4 de Octubre jajaja entonces lo siento como un festejo doble
-
Hoy se crearán las ligas de las batallas, así que cuando se cumpla el plazo de enviar las alineaciones se informará a los creadores de las ligas toda la data necesaria. Además, publicaremos todas las alineaciones en este post.
-
El grupo que envíe su alineación fuera tiempo será sancionado con -100pts en la puntuación final.
-
Las ligas se crearán entre las 19:00 - 22:00hs de Argentina. Si se crean más tarde, se sancionará con -50pts por cada 30min que pase del tiempo estipulado para la creación.
-
-
Felices 5 años de vida a este gran grupo,espero que sigan mucho tiempo mas y que el futuro les depare grandes cosas.
-
Queremos informar que el grupo Pichichis de Leyenda será sustituido de la competición por el grupo Revenants, el motivo es que han pasado varias horas del horario estipulado para mandar alineación y, hasta el momento, no hemos recibido nada.
Por otra parte, si bien Revanants no se inscribió mediante el foro, si lo había hecho de forma privada, es por ello que han quedado como suplentes y ocuparán la vacante que deja Pichichis(se enfrentan al mismo rival que tenían).
Alineaciones de cada grupo:
Los Taconcitos de Fabri vs Dragones Latinos
Grupo Local - Los Taconcitos de Fabri
M1 - Pyunik --- @Fabri-Jose-González Creador de Liga
M3 - Banants - Jose-1ca
M5 - Shirak --- @Ezequiel-Latorre (C)
M7 - Lori ------ Erick-Geovanny
Grupo Visitante - Dragones Latinos
M1 - Alashkert ------------ Luis Seen
M3 - Artaskh -------------- @Rodry-villegas (C)
M5 - Ganzasar Kapan - Santi-mejor
M7 - Ararat Yerevan ---- thelceman16Renacimiento Del Fénix vs Los Super Campeones
Grupo Local - Renacimiento Del Fénix
M1 - Pyunik --- @Omar-Mayorga (C)
M3 - Banants - @Ivaandowski Creador de liga
M5 - Shirak --- DeniseG15
M7 - Lori ------ Nandito93
Grupo Visitante - Los Super Campeones
M1 - Alashkert ------------ Dago AGC
M3 - Artaskh -------------- @elcacho10 (C)
M5 - Ganzasar Kapan - andres David Godoy navas
M7 - Ararat Yerevan ---- KeViinCiiToOPlatinum Warriors vs Los Guerreros Z
Grupo Local - Platinum Warriors
M1 - Pyunik --- Ing. Milton Torrez U. Creador de liga
M3 - Banants - Bianchi Carlos
M5 - Shirak --- Jose Meyer
M7 - Lori ------ @florida5 (C)
Grupo Visitante - Los Guerreros Z
M1 - Alashkert ------------ jaiderr101
M3 - Artaskh -------------- robin Alexander
M5 - Ganzasar Kapan - hugito,enzo (C)
M7 - Ararat Yerevan ---- jumper95Gestión HA vs Lobos Negros
Grupo Local - Gestión HA
M1 - Pyunik --- catupecu_machu
M3 - Banants - @Linneo-Delgado Creador de liga
M5 - Shirak --- @Robfer15 (C)
M7 - Lori ------ Knyser
Grupo Visitante - Lobos Negros
M1 - Alashkert ------------ el temores
M3 - Artaskh -------------- Nicolas-quedasa (C)
M5 - Ganzasar Kapan - SseBassMedina
M7 - Ararat Yerevan ---- carlos vera aguilarRevolución Hispana vs Revenants
Grupo Local - Revolución Hispana
M1 - Pyunik --- Zizofho (C)
M3 - Banants - Frankhoo Piscitelli
M5 - Shirak --- @Emerson_8873 Creador de liga
M7 - Lori ------ danielhdea84
Grupo Visitante - Revenants
M1 - Alashkert ------------ angel peraza
M3 - Artaskh -------------- El Sabritas
M5 - Ganzasar Kapan - @Gelder-Herrera (C)
M7 - Ararat Yerevan ---- FerchoHdezLos invencibles e ismo97 vs Bola De Ouro OSM
Grupo Local - Los invencibles e ismo97
M1 - Pyunik --- @Ooskar7 (C)
M3 - Banants - @ismo97 Creador de liga
M5 - Shirak --- @nacho00772
M7 - Lori ------ @Lueiro
Grupo Visitante - Bola De Ouro
M1 - Alashkert ------------ Téo silva jr
M3 - Artaskh -------------- @igor-ismigo (C)
M5 - Ganzasar Kapan - TRI MUNDIAL F C
M7 - Ararat Yerevan ---- Uchiha Madara13OSM Futve vs Tiki - Atraka
Grupo Local - OSM Futve
M1 - Pyunik --- Diego 195
M3 - Banants - @Sergiodcv14 (C)
M5 - Shirak --- Damiandeluxe
M7 - Lori ------ @Dewiner Creador de liga
Grupo Visitante - Tiki - Atraka
M1 - Alashkert ------------ pelaillo26
M3 - Artaskh -------------- nanin70
M5 - Ganzasar Kapan - MACHUQUETA
M7 - Ararat Yerevan ---- @albertcaballo80 (C)Salvo si surge algún problema que no se puedan poner de acuerdo los capitanes de ambos grupos, pueden escribir en el post o a mi por privado.
Configuración de la liga
Las ligas se deben crear entre las 19:00-22:00hs de Argentina.
Todos los creadores de las ligas recibirán la alineación y la configuración por MP.
Cualquier consulta me pueden enviar un MP. Generalmente estoy disponible.
-
@diana-y-griche-0 Las últimas ligas se terminan de simular a las 19hs de Argentina (0hs de España), por lo que se estarían creando las batallas justo en el comienzo de una nueva jornada.
-
Vamos los invencibles e ismo97!!! Gran duelo entre @Lueiro e @igor-ismigo
-
Liga creada e invitaciones enviadas por @Ivaandowski , cualquier inconveniente se comunican conmigo, gracias
-
@Emerson_8873 , vengo a informar una sanción por parte del grupo Dragones latinos , el mánager @Luis seen , fichó antes de tiempo , ahí paso las capturas !!
Espero pronta respuesta , @Emerson_8873 si la Sancion es impuesta o no !!!
Gracias
-
@erick-geovanny Ese tipo de sanciones se habla con el capitán del equipo rival, si hay un inconveniente en llegar a un acuerdo ahí si se recurre a la organización.
p/d: -
@erick-geovanny Como bien dice catu, y como expresé en este post anteriormente, primero debes comunicarte con el capitán rival, en caso de que no acepten la sanción, ahí recién hablar con la organización. Sino sería un lío si nosotros debemos responder a todo lo que pueda surgir.
Habiendo dicho eso, es verdad que han incumplido una de las reglas. Las compras a la máquina se pueden empezar a realizar a partir de la primera compra que realice la CPU a un manager, cualquiera fuera éste. Cada compra realizada antes del primer pase de la CPU, tendrá una sanción de -50pts en el puntaje final del respectivo grupo.
Todo fue informado anteriormente. La próxima repetiremos todas las reglas apenas empiece una nueva fase, para que quede más a mano todo.
PD: Muchas gracias a todos los creadores de las ligas por haber cumplido con el tiempo y las invitaciones
-
@cazadordegamusinos said in Revolucion Hispana:
Vamos los invencibles e ismo97!!! Gran duelo entre @Lueiro e @igor-ismigo
Van a jugar con uno menos @ismo97 Naa broma,Me gusta su dream team
-
Buenas noches, digo por la misma que Futve jugará con uno menos, debido a que uno de nuestros entrenadores fue suspendido (Cosa que lastimosamente en este caso sale totalmente de mis manos), quería expresar mi inconformidad con el grupo rival debido a que siempre se le planteó la posibilidad de que nuestro grupo creara de nuevo otra liga (ya que el manager suspendido, lastimosamente era el moderador de la liga, nadie más podía entrar) y entre tantas soluciones que nos quisieron dar cómo hablar con un staff para cambiar de moderador (cosa que no funcionó, y siempre lo dije, ya que no tienen el poder, o por lo menos no pueden hacerlo) pasaron los días, los demás confirmaron que no se podía cambiar el moderador, volvimos a plantear crear de nuevo la liga, que hasta donde tenía entendido era el trato si no podíamos cambiar de moderador (cosa que desde el primer día se dijo, incluso les dije a mis muchachos que no gastaran monedas) y me salen con que si creamos otra liga perdemos la batalla, ya que el grupo rival no aceptaba esto, y que jugaramos con uno menos.
Sé que no lograre nada con esto, solo quise expresarme por aquí ya que creo que puedo hacerlo. Me parece lamentable cómo llevamos a un juego a este nivel, que se supone que es solo por mera diversión, así como también es triste como quieren ganar de esa forma, jugando 4vs3 desde el vamos. Pero les digo, si llegan a leer este mensaje los del grupo rival, que no nos rendiremos y que daremos 100000 % más del que teníamos previsto, quizás perdamos y logren lo que querían, "avanzar fácil" pero puedo garantizarles que dejaremos todo, y aunque incluso nos dieron la otra opción de "retirense o simplemente pierden por forfait" no nos rendiremos hasta la jornada 17.
Por otro lado quiero agradecerle a @Emerson_8873 por su constante ayuda y preocupación, se que también esto sale de sus manos y me dejó en claro que el torneo está excelentemente organizado.
Sin más nada que decir, me despido.